esta mañana me he hecho una lesión del carajo en la mano izquierda
la cosa no es grave, pero me va a tener al menos unos días sin poder acer casi nada.
La verdad es que de lunes a jueves no puedo currar NADA en el taller y sólo puedo disponer de los viernes ( y a veces sólo por la mañana) y a veces también un poquito el sábado por la tarde...
ese es el motivo de que vaya tan lento, porque en serio que en cuatro días completos estaba todo terminado a falta del sunburst
a ver...estoy un par de días sin forzar la mano a ver si cura un pelín y os aseguro que el viernes tengo fotos cojonudas de la de Vaista y la de hiflier montada y sonando ( falta tallar cejuela y un par de soldaduras)....así que dadme un par de días, ok??
lo de cómo hacer con ellas....yo hago lo que queráis, vamos...
si es entre viernes y domingo, yo puedo ir a madrid cuando queráis...pero si queréis tener cada uno las cositas en casa, pues tampoco pasa nada...
desmonto cada guitarra de nuevo y la empaqueto y mando por Postal Expres...que creo que viene saliendo unos 35-40 euros más o menos cada envío ( no estoy seguro).
pero también os digo que no es problema ir a madrid a llevároslas si pagáis el billete ( a mi me sale baratísimo....a veces encuentro por 70 euros ida y vuelta).
En ese caso las guitarras van montadas, afinadas y en cabina con el señor RH
como queráis...
me es indiferente.
No tengo ganas de viajar, la verdad....estoy estresadísimo de curre y mil cosas
el Eric estaba de mil colores cuando recibió la suya