Jajaja Na, que al final conseguí las míasRide escribió: Por cierto, vendo entrada para isidisi
Y ojo, eh? que dicen por ahí eso de "piensa mal y acertarás..."
Jajaja Na, que al final conseguí las míasRide escribió: Por cierto, vendo entrada para isidisi

Solo hay una forma de calificar a esta gentuza, panda de especuladores ... HIJOS DE PUTARide escribió:A mi esto me huele a chamusquina... yo, que soy muy malpensao, creo que aquí hay una mafia del copón y la mitad de las entradas ni siquiera han salido a la venta "oficial"![]()

exacto compadre, algo así iba a poner yo, me muero de ganas de ver a los isidisi, pero vamos, de ahí a tener que arrastrarme o amargarme para conseguir una puta entrada...que les den por el culo, que pongan más fechas o que no toquen, me la pela, y si me muero sin verlos, probablemente sea más tarde que ellos asi que que les jodan bien jodidosCrimson escribió:Sin entrar en el tema del precio (que también), no puede ser que para ver un concierto de rock, sea quien sea, haya poco menos que MENDIGAR por una puta entrada...
Buffff.... según he oido va a ser jodido.....chinocapuchino escribió:No os preocupeis que pondran mas fechas, fijo que una mas en BCN y otra mas en Madrid....
Estoy de acuerdo en que hay que buscar una solución para que esto no pase, aunque si lo piensas es complicado:Josete escribió:Yo intenté pillar unas entradas para Madrid, más que nada por el crío, que le hacía ilusión verles (yo ya les he visto dos veces), y me tiré toda la puta mañana en una cola en el Corte Inglés (había delante mía unas 20 personas, pero el sistema "no daba entradas"), así que paso olímpicamente. Me parece que tienen que cambiar mucho las cosas para que vuelva a intentar sacar entradas para un concierto de este tipo. Mientras en este puto país no se respete al público del rock, yo paso (me refiero a precios, forma de venta, que te traten como a ganado en la entrada, falta de respeto por el aforo de los locales, etc......), que se lo hagan a la gente que va a comprar abonos para la ópera si tienen cojones![]()
![]()
Porque hay otra empresa por medio distinta al promotor, la cual tambien cobra. Servicaixa o el Corte Ingles no son los promotores, y se llevan su parte (aunque sea por no hacer nada).alfigem escribió:Gestion de que??

Impresionante la actuación en Aplausochocopower escribió:Malo será que no saquen más fechas...
Pa animaros, una jollita....
Fijaros como flipan las señoronas del público...![]()
http://video.google.com/videoplay?docid ... 4466984724

Stratotrasto escribió: Creo que tendré que conformarme con el concierto de Bon Scot Band que ví hace unas dos semanas. Jó, que bueno los tios.
Los habeis visto???
Un saludo