LOS BEATLES EN ESPAÑA (1965)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

LOS BEATLES EN ESPAÑA (1965)

Mensaje por Vintageman_34 »

Estimados:

En mi condición de coleccionista de Los Beatles tengo muy buena información referente a las presentaciones en España. Las Ventas en Madrid y Monumental en Barcelona. Tengo ambos conciertos en video tomados de super 8 mm. por aficionados DESDE LA AUDIENCIA.

Hace varios años atrás Televisión Española emitió un documental excelente (mas menos el 1995), el que solo se paso una vez creo y nada mas. Se llamaba “¡Que vienen los Beatles!! (España 1965) Mentiras y verdades de una dictadura”.

Me gustaría ver la posibilidad de intercambiar este material por otro de mi colección si alguien lo tiene, por que lo tengo pero esta solo la mitad del documental.

Suerte :ciao:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Ufff!!! ... nadie esta puesto en el tema?.

Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Yo creo que grabé ese documental y lo tengo medio perdido en mi casa (estoy de mudanza)...
Si lo encuentro te doy el aviso... Eso si, lo tengo en vhs y yo no sabría pasarlo a dvd porque soy un negado para la tecnología. Ya habrá manera de buscar que algun colega me haga el repicado.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Siento no poder ayudarte. SOy un beatlemano de toda la vida pero no tengo ese material y nunca supe como conseguirlo. Pero aprovecho para decir que me gustaría poder tener esos vídeos de las actuaciones en las Ventas y La Monumental. Si es posible conseguir una copia podemos hablar en privado del asunto.
Saludos
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo me se de uno al que pillaron intentando piratear el concierto desde la mesa de mezclas :mrgreen: . Es una vieja historia...
Nels Cline me parece un coñazo.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Cuenta Mike, cuenta!!!. No seas cabrón, no nos dejes con las ganas!. :mrgreen:

Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Solo decir que yo edito mis propios DVD’S y realizo los traspasos de vhs, para eso me compre una capturadota profesional (me costo mas menos U$ 1.800 dólares), de esta forma no habría problemas si es en formato VHS o cual sea.

Me han llegado copias de master y de películas caseras de 8 mm., en fin, solo es cosa de conseguirse el aparato para reproducirlo para traspasarlo al ordenador.

Por ahora me esta llegando ese material (Conciertos de Los Beatles en España) en mejor calidad, debere esperar para ver bien lo que trata, de todas formas lo que hay es poquisimo y no esta completo. De Madrid no llega a 16 minutos y Barcelona aun menos. Mas el documental de TVE con las imágenes que hizo NODO, estaria dispuesto para hacer un solo DVD con todo el material disponible.

Ojo, que yo no vendo y no lo hago por plata, solo intercambio y mi material es de primera. Si alguien tiene alguna idea, aporte o solamente me quiere comentar algo de esto, hágalo por privado.

Es un proyecto que quiero completar, y la gente que me coopere puede acceder a una copia del DVD que realice, ese es mi compromiso para los que me colaboren.

Suerte
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, los Beatles tocaron sus 12 canciones tal cual hicieron en Barcelona no hubo ningun BIS, ni nada. Para justificar el precio de las entradas el promotor incluyo una nutrida cartelera de teloneros.

El que estaba a cargo de la mesa de sonido era el señor Alverdi. Brian Epstein no quería que quedase nada registrado y envió unos gorilas que solicitaron las cintas en las cuales estaba registrando Alverdi la presentación, bajo presión las soltaron y fueron destruidas.

En la parte trasera del escenario, abajo, había un amplificador de 200 vatios. Un joven muchacho conecto un Revox y comenzó a grabar. Lo diviso Brian Epstein (Que a todo este era Judio), pensando que era un fraude envió nuevamente a los gorilas a desmantelar al intruso que calladamente registraba a un costado del escenario.

Por lo tanto de lo que hablamos aquí, y para aclarar a los muchachos en el foro, oficialmente no quedo nada. Todo lo que existe y de lo cual hablamos e intentamos conseguir fue en completa clandestinidad. :mrgreen:

Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”