Buenas!
Quiero arreglar un pedal (Guyatone Analog Echo) que pegó un chispazo (en la zona de los cables que conectan la placa con las salidas y entradas de jack) y ahora lo que hace es que se oye la guitarra sin efecto tanto con el led encendido como apagado. Me voy a liar a revisar soldaduras pero si alguien se animaba a aventurar por dónde podría empezar a mirar, pues mira qué bien.
Salud!
Reparación de un pedal (Guyatone analog echo)
-
gestaltito
- Expulsado
Reparación de un pedal (Guyatone analog echo)
Última edición por gestaltito el 03 Mar 2009, 08:27, editado 1 vez en total.
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Re: Reparación de un pedal (analog echo)
Unas fotos ayudarían. 
-
gestaltito
- Expulsado
Re: Reparación de un pedal (analog echo)
21 de octubre, uf...
Primero perdí el pedal en la mudanza y luego perdí la cámara de fotos.
En teoría está arreglado: hay unos trimers que (creo) corresponden a cada uno de los tres potenciómetros, y que no hacían buen contacto, simplemente los he apretado un poco contra la superficie de contacto y creo que ya va bien.
No obstante esta tarde caerán unas fotos, por si alguien me quiere asesorar de cara a un arreglo más definitivo y menos especulativo...
Y suena genial el pedalico! He visto que alguien lo tiene por ahí en su pedalera, y la verdad es que es una pequeña maravilla de bajo presupuesto...
Primero perdí el pedal en la mudanza y luego perdí la cámara de fotos.
En teoría está arreglado: hay unos trimers que (creo) corresponden a cada uno de los tres potenciómetros, y que no hacían buen contacto, simplemente los he apretado un poco contra la superficie de contacto y creo que ya va bien.
No obstante esta tarde caerán unas fotos, por si alguien me quiere asesorar de cara a un arreglo más definitivo y menos especulativo...
Y suena genial el pedalico! He visto que alguien lo tiene por ahí en su pedalera, y la verdad es que es una pequeña maravilla de bajo presupuesto...
-
gestaltito
- Expulsado
Re: Reparación de un pedal (Guyatone analog echo)
Pues bueno, lo he vuelto a abrir para limpiarlo (los potes rascaban) y echarle las fotos, y ha vuelto a estropearse. Lo he vuelto a abrir, he tocado los trimers y vuelve a funcionar...
En fin, ahí van las afotos por si alguien tiene curiosidad de ver las tripas de uno de estos...
Son una mierda de fotos, ya lo sé, pero a estas horas y con la cervecilla de la tarde es lo que hay, salud!

En fin, ahí van las afotos por si alguien tiene curiosidad de ver las tripas de uno de estos...
Son una mierda de fotos, ya lo sé, pero a estas horas y con la cervecilla de la tarde es lo que hay, salud!