Reparación de un pedal (Guyatone analog echo)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
gestaltito
Expulsado

Reparación de un pedal (Guyatone analog echo)

Mensaje por gestaltito »

Buenas!
Quiero arreglar un pedal (Guyatone Analog Echo) que pegó un chispazo (en la zona de los cables que conectan la placa con las salidas y entradas de jack) y ahora lo que hace es que se oye la guitarra sin efecto tanto con el led encendido como apagado. Me voy a liar a revisar soldaduras pero si alguien se animaba a aventurar por dónde podría empezar a mirar, pues mira qué bien.
Salud!
Última edición por gestaltito el 03 Mar 2009, 08:27, editado 1 vez en total.
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Re: Reparación de un pedal (analog echo)

Mensaje por Alberto Serrano »

Unas fotos ayudarían. :vintage:
gestaltito
Expulsado

Re: Reparación de un pedal (analog echo)

Mensaje por gestaltito »

21 de octubre, uf...
Primero perdí el pedal en la mudanza y luego perdí la cámara de fotos.
En teoría está arreglado: hay unos trimers que (creo) corresponden a cada uno de los tres potenciómetros, y que no hacían buen contacto, simplemente los he apretado un poco contra la superficie de contacto y creo que ya va bien.
No obstante esta tarde caerán unas fotos, por si alguien me quiere asesorar de cara a un arreglo más definitivo y menos especulativo... :flores:
Y suena genial el pedalico! He visto que alguien lo tiene por ahí en su pedalera, y la verdad es que es una pequeña maravilla de bajo presupuesto... :dedo:
gestaltito
Expulsado

Re: Reparación de un pedal (Guyatone analog echo)

Mensaje por gestaltito »

Pues bueno, lo he vuelto a abrir para limpiarlo (los potes rascaban) y echarle las fotos, y ha vuelto a estropearse. Lo he vuelto a abrir, he tocado los trimers y vuelve a funcionar... :nose:
En fin, ahí van las afotos por si alguien tiene curiosidad de ver las tripas de uno de estos...
Son una mierda de fotos, ya lo sé, pero a estas horas y con la cervecilla de la tarde es lo que hay, salud!
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “EFECTOS”