yo siempre digo lo mismo: el día que no cojan al chino tonto, sino al chino listo.... nos vamos a cagar....
Salía un reportaje de las copias de ropa y los propios representantes de una marca conocida decían que el DESCONTROL era tal con las copias yinas que ya no sabían qué era original producido en asia y qué era copia.... y que hasta copiaban las copias...
Bestron el problema que hay con la ropa es que, por ejemplo, una marca de renombre le encarga a una fábrica china 10.000 camisas, la fábrica hace 50.000: 10.000 pa originales y 40.000 pa falsificaciones...... cómo distingues las copias de las originales cuando se hacen en el mismo sitio????
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
vaista escribió:. cómo distingues las copias de las originales cuando se hacen en el mismo sitio????
juas, posi
yo una cosa que me he dado cuenca es que los Chinos estos tienen MUY mal gusto coño. Vale, que son copias, pero es que son FEAS de cojones!!!
La pseudo Gretsch esa que has puesto tío... joder, es que es más fea que un bocao en la polla... y lo peor es que SE LAS SUDA QUE SEAN COPIAS!!! ya que se ponen, que las hagan gonicas cuyons!
vaista escribió:Yo lo que creo es que estas guitarras está hechas por tios que NO son guitarrista y NO tienen ni puta idea de guitarras
ya ya joder, si eso está clarinete, pero ves la ropa y los bolsos y FLIPAS a las calidades que llegan, por no hablar de la fidelidad al diseño original...
vaista escribió:Yo lo que creo es que estas guitarras está hechas por tios que NO son guitarrista y NO tienen ni puta idea de guitarras
ya ya joder, si eso está clarinete, pero ves la ropa y los bolsos y FLIPAS a las calidades que llegan, por no hablar de la fidelidad al diseño original...
Ya pero los bolsos y la ropa ¿tienen filins dese?, por que para las guitarras hace falta filins dese, amos digo yo
De todas maneras tienes razón, el día que cojan al chino listo
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Joder que pinta!! , ains las de caja ancha pa decorar aunque sea
Los modelos están muchos de ellos confundidos, estos tios te enviarán la guitarra o es ya el timo a saco porque siempre quise tener una PRS custom xDDDD
Jano
Vendo Bogner y Matchless, mira en el foro de compraventa.
si lo que se trata es de ver copias chinas mirar aqui http://www.shopslp.com hay que añadir que este chino si no tiene un modelo concreto te lo "construye" por encargo con un coste de 10 euros , eso si luego te manda lo que le da la gana , se de gente que pidio una custom negra y le ha llegao una zakk wilde que se ve que es el idolo de todos lo chino falsificadores porque lo ponen en to los lao
eso si baratas son tela de baratas lo malo es la auduana lo que te mete
ahora yo reconosco que con lo q me pueden las guitarras me las compraba toas aunq sean copias jajaja esq no tengo arreglo
hombre tio sonar suaena todo , si el tema es si suena como la original es no , aunque para mi si las modificas y le hechas un dinerillo son mejor q cualquier epi , yo tengo una goldtop china la he modificao y estoy contento con ella aunq no es como mi otra gibson usa claro pero como segunda guitarra o para ir a los ensayos no esta mal aunq si las hay mejores saludos
davidpelu escribió:si lo que se trata es de ver copias chinas mirar aqui http://www.shopslp.com hay que añadir que este chino si no tiene un modelo concreto te lo "construye" por encargo con un coste de 10 euros , eso si luego te manda lo que le da la gana , se de gente que pidio una custom negra y le ha llegao una zakk wilde que se ve que es el idolo de todos lo chino falsificadores porque lo ponen en to los lao
eso si baratas son tela de baratas lo malo es la auduana lo que te mete
ahora yo reconosco que con lo q me pueden las guitarras me las compraba toas aunq sean copias jajaja esq no tengo arreglo
Si, si, este chino es mucho mas fino, mirar la que he encontrado en su web.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Lo he dicho más veces, pero como estos topics proliferan (cada novato hace la misma pregunta siempre, nada más entrar), tendré que repetirlo
Fijaos si los chinos son BURROS (o no).
Ellos creen que Epiphone es una de las mejores marcas del mercado. Para ellos Korea es un modelo de economía a seguir, un sinónimo de calidad. No conciben la diferencia entre una guitarra made in USA de una guitarra made in Korea.
Por eso, las copias chinas de Epiphones con tan caras como las copias chinas de Gibson. Les da igual todo
Sergio escribió:Lo he dicho más veces, pero como estos topics proliferan (cada novato hace la misma pregunta siempre, nada más entrar), tendré que repetirlo
Ellos creen que Epiphone es una de las mejores marcas del mercado. Para ellos Korea es un modelo de economía a seguir, un sinónimo de calidad. No conciben la diferencia entre una guitarra made in USA de una guitarra made in Korea.
Por eso, las copias chinas de Epiphones con tan caras como las copias chinas de Gibson. Les da igual todo
Es que son comunistas y tienen rabo de demonio
“Dame una isla en el medio del mar”
“Pero qué gringo mandingo ni que polla dura”
Sergio escribió:Lo he dicho más veces, pero como estos topics proliferan (cada novato hace la misma pregunta siempre, nada más entrar), tendré que repetirlo
Pues vosotros decid lo que querais, pero acabo de ver dos guitarras preciosisimas que me tienen encantao: La Les Paul "Manton de Manila Custom Chó" y la Stratocaster de cuerpo de metacrilato naranja...
Buenísimo: "gibson costumbre con el caso" (custom=costumbre, case=caso, está claro)
En guitarofchina hay una srv guapísima... con el puente diestro. Qué huevazos.
(mi cuerpo pide tierra )
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
En tipo les paul, cada vez que ponen standard es una custom, cada custom que ponen es una standard, si ponen "women" es una epiphone, si pone slash no lo es, y si no pone Slash, puede que lo sea, magnífico