AYUDA EN COMPRA DE DELAY. T. REX REPLICA VS T.C NOVA DELAY

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
arock
usuario

AYUDA EN COMPRA DE DELAY. T. REX REPLICA VS T.C NOVA DELAY

Mensaje por arock »

Hola,

Pues después de mucho mirar en el foro sobre estos pedales, he conseguido reunir el suficiente dinero para comprarme uno de los dos. :lalala: :lalala:

He visto que las críticas son en conjunto muy favorables...a cualquiera de los dos.

Pero yo soy muy zoquete y me gustaría escuchar vuestras sabias opiniones enfrentándolos cara a cara.

Tuve hace poco un gmajor y la verdad que lo tuve que vender...puesto que me chupaba.....el tono de mi ampli.....a ver que os creéis...si me chupase lo que estáis pensando.....no lo hubiera vendido.... :tasloco: :tasloco: ...y eso en lo que me tira un poco para atrás del nova delay...pero no se...soy todo oídos..

También he oído muy buenas cosas del dalay de Retro-Sonic.....y andan por ahí de precio. También he escuchado del de T. Rex...que es la polla pero por el precio...no se hay cosas de 15o€ que a lo mejor merecen más la pena..... :bla: :bla: ...lo veis....un poco de AYUDA please...!!

Gracias!!!
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
arock
usuario

Re: AYUDA EN COMPRA DE DELAY. T. REX REPLICA VS T.C NOVA DELAY

Mensaje por arock »

No hay nadie que tenga alguno des pedalitos pa´ explicarme...estoy muy necesitado. En you tube....me suena más calentito el T. Rex...pero el otro tiene más opciones.

Una ayudita...please :nose: :nose:
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

El T Rex suena muchísimo mejor que el Nova. De hecho es el único de los pedales que tengo/he tenido que siempre está conectado en el bucle del ampli (y he tenido unos pocos delays). Yo creo que vale cada uno de los euros que cuesta

El Nova puede que tenga muchas posibilidades, pero es un auténtico coñazo de usar, sobre todo en directo. Yo por experiencia no quiero chismes que no se pueden manejar sin el manual de instrucciones delante "pulsa 3 segundos tap tempo y luego da dos veces seguidas en el on-off y :bla: ...."
Te habla Agüelo
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

T-Rex= Calidad de sonido (es el que lleva David Gilmour hoy día).
Nova= Prestaciones (viene a ser muy similar al DD-20, con un montón de modos distintos, simulaciones, blablabla).
Si quieres un delay que suene del copón, no quieres complicarte la vida con presets y sobre todo, TIENES LA PASTA, vete a por el T-Rex. Que encima tiene tap tempo y un botoncito de subdivisión.
arock
usuario

Mensaje por arock »

lapsteel escribió:El T Rex suena muchísimo mejor que el Nova. De hecho es el único de los pedales que tengo/he tenido que siempre está conectado en el bucle del ampli (y he tenido unos pocos delays). Yo creo que vale cada uno de los euros que cuesta
Gracias por las respuestas....pero...me da miedo meterlo por el lazo de efectos....ya que el g major que tuve me chupaba tono...además mi ampli...es muy sensible a todos los pedalitos y si son malos...aumenta la maldad ..:bah: :bah: . Tengo un Brunetti MC2 y me jodería perder ese tono. Aunque se que por el lazo es la mejor manera de meter un delay.

Creo que al final me decidiré por el T. REX....pq paso de andar con configuraciones y tal....del delay de retro-sonic...que sabéis?....se puede comparar al T. REX....anda un poquito más caro el T. REX...que lo he visto por 380€ en Madrid en cambio el retro-Sonic por unos 300€. Sabéis de donde puedo pillar el T. REX baratillo o a buen precio.

Os agradezco cualquier información.

Gracias
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

¡Tío que hay uno ahora mismo en la sección de compraventa!
¡Corre! :) http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=32480
Yo es que no tengo pasta, me aguanto con mis Digitech y mis Boss una temporadita (a ver si jarreglo el guyatone analog echo que me cargué), que acabo de invertir en ampli y ESO CUESTA... :sindiente:
arock
usuario

Mensaje por arock »

Gracias...voy a ver si me lo reserva....que estoy esperando que me llegue el reembolso del g--major...jeje
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Yo he probado el T-Rex Replica, actualmente tengo el Retro-Sonic y estoy muy feliz con el, lo compre porque en ese momento me ahorraba algo de dinero y los dos me parecieron similares en calidad. Lo que me gusto del Retro-Sonic es que tiene un control que permite ajustar el tono del pedal.

Otra cosa es que el T-Rex es digital y el Retro-Sonic Analogico, aunque que sea digital no importa de mucho ya que al escucharlos suenan muy bien ambos.

T-Rex Replica Delay video:

http://es.youtube.com/watch?v=nyxMrsXdTJU

Retro-Sonic Analog Delay Video:

http://es.youtube.com/watch?v=MO0JWF45AOQ

Yo que tu por el precio voy por el T-Rex que venden aquí en el foro.

Saludos :dedo:
arock
usuario

Mensaje por arock »

Vintageman_34 escribió:Yo que tu por el precio voy por el T-Rex que venden aquí en el foro.

Saludos :dedo:

Eso voy a hacer...estoy en tratos con el....gracias
Responder

Volver a “EFECTOS”