Una ayuda para mi grupo. Son solo 5 minutejos.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Bueno, y si ganais, ¿supone algún tipo de satisfacción? Porque ser el mejor grupo de Cataluña porque eres al que más colegas o semi colegas o conocidos o lo que sea le han dado al botón.....

Prefiero que me tiren tomates, de verdad, pero que lo hagan por mi música.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Supongo que les darán pelas, posibilidad de grabar (así les oimos y les votamos :jiji:), actuaciones o cualquier cosa de esas. Un titulo de "eres el mejor" creo que no merece la disputa del topic.
Yo no voto porque lo mejor para cataluña lo tienen que decidir los catalanes, y eso incluye el mejor grupo :burla: Es coña, ya he votado, aunque coincido en que, aunque no fuese con mala intención ni nada, no "son maneras" entrar a pedir votos sin tener interés en que los demás conozcan tu música. SI no hay grabaciones, qué menos que unas palabrejas
Pero bueno, suerte :dedo:
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Hay que ver como la lío con un tópic. :oops:
Pero pensandolo fríamente. Resulta que por una votación (QUE AÚN NO SABEMOS QUIEN LA HIZO) estamos nominados a estas listas y estos concursos.

Que más quisiera yo que cambiar el título del topic por algo así como: [i:vgpfbqmu]Escuchad a mi grupo y otros participantes y si os gusta nos votais.[/i:vgpfbqmu] Y q la organización hubiese colgado mp3 de varios de los grupos. Pero amigos no es así, entonces qué criterio deve de seguir la gente si no puede escuchar al resto ? Pues criterio 0 ! Simplemente algo así como lo que yo pido, por colegueo o simpatía a ese grupo.

Que es algo políticamente incorrecto [b:vgpfbqmu]TENEIS TODA LA RAZÓN[/b:vgpfbqmu], pero que coño, me hace gracia poder ganar "algo" ( que sinceramente no se aún cual es el premio ).

Muchos de vosotros habeis participado en el concurso EMERGENZA (yo me incluio) en el cual el sistema es exactamente el mismo porque segun tengo entendido el resultado final lo deciden unos juezes. Pero yo no os cobro entrada como hacen ellos.

Todas las opiniones son 100% respetables y entendibles, pero tened por seguro que si alguien del foro me pide su voto yo se lo doy. Muchos direis que es falta de criterio, pero yo diría que es echar una mano. :ciao:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Animo
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”