Crear una interfaz ANTIGAS de chok elétrico en compraventa

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Crear una interfaz ANTIGAS de chok elétrico en compraventa

Mensaje por Bestron »

Propongo lo siguiente, HABER si los enformáticos sus enrrolláis y hacéis una movidita con la caja del JAMVOX ese, poniendo un botoncico debajo del avatar para que cuando estemos en compraventa todo berracos y a punto de cometer una locura sea tan sencillo como apretar el botoncico "ANTIGAS" y que suelte una descarga de 340 kilovoltios directos al teclado para que se nos aclaren las ideas y se nos quite la tontería.

Yo lo veo como algo terapéutico, sano, reconciliador con nuestras familias y - sobre todo - innovador. Se puede exportar a otros foros, pero para que lo hagan los moderadores cuando se detecte algún subnormalismo, dando chock remotos a sus usuarios. Sé que es una forma de ingeniería social, pero las generaciones venideras contarán lo de las "Pastis Peifon en una Rickson" como una leyenda urbana escondida en una caché perdida, serán gente de provecho, etc.

No os paséis que más de 340 megavatios de esos reducen el esperma e incrementan el agilipollamiento del celebro, asín que 340 está bien (se puede customizar para ciertos usuarios, etc.).

:lalala: :meignorais:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Re: Crear una interfaz ANTIGAS de chok elétrico en compraventa

Mensaje por MagoGris »

has probado con poner la chorra en el teclado y cerrar el portatil de golpe?

yo no, pero seguro que tambien se te olvida lo de comprar por un rato :periódico:

:jaja:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Tu necesitas el doble por lo menos julandras, que hoy te ha costado exactamente 5 minutos caer en el GAS :jiji: :jiji: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

FIN escribió:Tu necesitas el doble por lo menos julandras, que hoy te ha costado exactamente 5 minutos caer en el GAS :jiji: :jiji: :jaja:
5 minutos?¿??? tron, una señora que iba por la calle me ha visto sacar la Blackberry a la velocidad de John Wayne y se ha desmayado a 3 metros.

Yo diría que no han sido ni 5 segundos :sindiente: Pero no se vale, el GAS venia desde atrás, era una forma de GAS reconcentrao y bastante letal :mrgreen:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

jaaaaaaaaaajajaja :jiji:
Carretxo
usuario

Mensaje por Carretxo »

El Bestron escribió:Propongo lo siguiente, HABER si los enformáticos sus enrrolláis y hacéis una movidita con la caja del JAMVOX ese, poniendo un botoncico debajo del avatar para que cuando estemos en compraventa todo berracos y a punto de cometer una locura sea tan sencillo como apretar el botoncico "ANTIGAS" y que suelte una descarga de 340 kilovoltios directos al teclado para que se nos aclaren las ideas y se nos quite la tontería.

Yo lo veo como algo terapéutico, sano, reconciliador con nuestras familias y - sobre todo - innovador. Se puede exportar a otros foros, pero para que lo hagan los moderadores cuando se detecte algún subnormalismo, dando chock remotos a sus usuarios. Sé que es una forma de ingeniería social, pero las generaciones venideras contarán lo de las "Pastis Peifon en una Rickson" como una leyenda urbana escondida en una caché perdida, serán gente de provecho, etc.

No os paséis que más de 340 megavatios de esos reducen el esperma e incrementan el agilipollamiento del celebro, asín que 340 está bien (se puede customizar para ciertos usuarios, etc.).

:lalala: :meignorais:
Yo creo que sería mejor no apretar ningún boton, ... al entrar directamente en compra-venta.... descarga al canto :jiji:
Amodiño!!!
Responder

Volver a “El Fumadero”