Se lo preguntaré, la verdad es que espero que os hiciese, aunque nosotros somos más guapos que vosotros.
T.REXMANIA + LOS COLEGAS DE S en Barcelona.
Re: T.REXMANIA + LOS COLEGAS DE S en Barcelona.
Sí, AMX, nosotros llevamos una chica que hacía fotos, lo que no se es si os hizo a vosotros fotos o no.
Se lo preguntaré, la verdad es que espero que os hiciese, aunque nosotros somos más guapos que vosotros.
Bueno, pero nuestra cantante es más guapa que la vuestra.master escribió:Sí, AMX, nosotros llevamos una chica que hacía fotos, lo que no se es si os hizo a vosotros fotos o no.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Gracias, de corazonCrimson escribió:Si lo pasamos bien, si...
Por cierto, mira que no decirle nadie nada a la de los pantalones a cuadros...![]()
![]()
AMX y Megawatio, le echasteis cojones, gracias por ese rato de música, para la próxima no dejeis de avisar![]()
Pere, mamón![]()
Sobre todo en este momento....
.... en el que tengo que confesar......
.... en fin, guitarrilmente hablando seria...
.... yo tambien soy de escala corta. Ala, yastadicho.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
- villavasquez
- usuario veterano

Noche de rock si señor.....
me encanta ir a los bolos de los foreros..lo paso en grande y es buena escusa para cocerse a cervezas
Gracias a ambas bandas por hacernos pasar un gran rato..muy bien las dos...la cantante de los colegas de s es un encanto
Lo de la camisa joder es verdad...
es la misma de Padrón...pero ya lavadita eh
..bueno la lleve para dar algo de color y sol a una cueva tan entrañable
El Puerto Hurraco local punkrocker a saco...antro sucio y encantador..no lo pisaba desde mediados los 90 y ahí sigue tan anarka
y las birras a un precio popular oigan
La punky del pantalón a cuadros estaba hasta las trancas...tenía algo..marcando su tanga y tal..le dije a Crimson que le echara el guante..pero dijo que ya estaba ocupado y ....no se despues de irme se quedó allí así que no se yo. Había mucha punky molona y pasaditas..los lavabos..ay! los lavabos
...pero con mi guerrera al fin del mundo
Un abrazo a todos y a vernos pronto que sois una gozada de personas.

Gracias a ambas bandas por hacernos pasar un gran rato..muy bien las dos...la cantante de los colegas de s es un encanto Lo de la camisa joder es verdad...
El Puerto Hurraco local punkrocker a saco...antro sucio y encantador..no lo pisaba desde mediados los 90 y ahí sigue tan anarka
La punky del pantalón a cuadros estaba hasta las trancas...tenía algo..marcando su tanga y tal..le dije a Crimson que le echara el guante..pero dijo que ya estaba ocupado y ....no se despues de irme se quedó allí así que no se yo. Había mucha punky molona y pasaditas..los lavabos..ay! los lavabos
Un abrazo a todos y a vernos pronto que sois una gozada de personas.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Yo estoy con el Lluis, era faldita a cuadros y unas malla por debajo que no se si marcaban tanga ( Villavasquez) porque no estoy seguro de que llevara. Eso si, aunque me daba un poco de reparo por lo enchufaisima que iba, tenia un culo muy chulo y prieto
( ...y ahora me decis que soy el unico que se fijo). Ademas canto casi todas las que tocasteis.
Tambien habia otra, pero con pareja, con mas carne que ropa, con las tetas por delante y caidas parriba, que se dirigio a mi mujer y a mi un en par de ocasiones pero que no fui capaz de descifrar lo que decia... pero una sonrisa por respuesta es algo universal
Con tu morena, con tu guerrera, ya te tengo localizado Villavasquez
, ... y a Kikelectric tambien, echo las fotos con el movil delante nuestro
. A Carlescountry tambien, que es el que me queda por la foto
. Perdon por mi poca vergüenza, la proxima prometo presentarme
La fotografa que dice Master es de las mias ( soy muy aficionado a la fotografia), y nada mas entrar en la sala no tuvo reparos en tumbarse en el suelo para hacer una foto de los carteles del techo. Con dos cojones
. La foto es la foto y el momento
Quico, tio, me hubiera hecho gracia saludarte. Animate para el proximo
Manel, al final subiste el volumen, como dios manda
, que para eso tocas
y el Jordi tuvo los santos cojones de hacer de Schenker en el doctor
Ahora, a ensayar, que tengo ganas del proximo

Tambien habia otra, pero con pareja, con mas carne que ropa, con las tetas por delante y caidas parriba, que se dirigio a mi mujer y a mi un en par de ocasiones pero que no fui capaz de descifrar lo que decia... pero una sonrisa por respuesta es algo universal
Con tu morena, con tu guerrera, ya te tengo localizado Villavasquez
La fotografa que dice Master es de las mias ( soy muy aficionado a la fotografia), y nada mas entrar en la sala no tuvo reparos en tumbarse en el suelo para hacer una foto de los carteles del techo. Con dos cojones
Quico, tio, me hubiera hecho gracia saludarte. Animate para el proximo
Manel, al final subiste el volumen, como dios manda
Ahora, a ensayar, que tengo ganas del proximo
Lo del Doctor doctor no son cojones, es inconsciencia pura.
La punki de las mallas no llevaba tanga, solo las mallas. Y no preguntéis como lo sé.
La punki de las mallas no llevaba tanga, solo las mallas. Y no preguntéis como lo sé.
- quico medrano
- usuario veterano

¿¿Como lo sabes manon???

¿ Como lo sabes, marica ?
Ahi va otra

Aqui nuestro nuevo bajista, nuestra cantante, su novio... y la otra debe ser la famosa de cuadros

Aqui un detalle de la moqueta del escenario:

Ahi va otra

Aqui nuestro nuevo bajista, nuestra cantante, su novio... y la otra debe ser la famosa de cuadros

Aqui un detalle de la moqueta del escenario:

Porterasquico medrano escribió:¿¿Como lo sabes manon???![]()
Pues porque mientras vosotros solo os fijábais en la parte trasera el menda, que siempre anda atento a los detalles del binding mal rascao, se fijó en la parte delantera donde se apreciaban ciertas protuberancias, lo que se conoce como "labios mayores", con demasiada nitidez para estar debajo de más prendas que las mallas.
Nos suele acompañar a muchos conciertos, digamos que es nuestra "fotógrafa" oficial. En cuanto tenga fotos, las voy colgando por aquí.a fotografa que dice Master es de las mias ( soy muy aficionado a la fotografia), y nada mas entrar en la sala no tuvo reparos en tumbarse en el suelo para hacer una foto de los carteles del techo. Con dos cojones . La foto es la foto y el momento
La de cuadros que aparece en la última foto no es la punky a la que se refiere el resto del personal, creo.
PD: AMX, ¿repetiremos actuación para los que no han podido venir a esta?
master escribió:Nos suele acompañar a muchos conciertos, digamos que es nuestra "fotógrafa" oficial. En cuanto tenga fotos, las voy colgando por aquí.a fotografa que dice Master es de las mias ( soy muy aficionado a la fotografia), y nada mas entrar en la sala no tuvo reparos en tumbarse en el suelo para hacer una foto de los carteles del techo. Con dos cojones . La foto es la foto y el momento![]()
La de cuadros que aparece en la última foto no es la punky a la que se refiere el resto del personal, creo.
PD: AMX, ¿repetiremos actuación para los que no han podido venir a esta?
Sasto, la punki marchosa no es la de la foto.
¿Repetir?, I'm ready, I'm willing, and I'm able to rock'n roll tonight.
Estás en lo cierto, esa era una chica pelirroja monísima que iba con otra chica y alguno más. No quisiera meter la pata y que aparezca aquí su compañero sentimental, pero lo siento, siento una especial atracción por las pelirrojas y las morenas. Las pelirrojas tienen ese no se qué...La de cuadros que aparece en la última foto no es la punky a la que se refiere el resto del personal, creo.
AMX, te mando un mail para hablar de conciertos. Bueno, mi amol, tu ya sabes. Y el resto, ya sabéis, si hay novedades, os enteraréis, seguro.
- Kikelectric
- usuario
el menda, que siempre anda atento a los detalles del binding mal rascao
I defecate on the golden prostitute!
Si sabes rascar bien el binding... trabajo no te va a faltarAMX escribió:el menda, que siempre anda atento a los detalles del binding mal rascao,
- Carlescountry
- usuario
Joder, lo que está dando de sí la fiesta de Puerto Hurraco Sisters

A pesar de ser un local tan cutrecillo, me encantó que dieran una entrada decente, como las de antes: con el nombre de los dos grupos. Yo me la he guardado
A pesar de ser un local tan cutrecillo, me encantó que dieran una entrada decente, como las de antes: con el nombre de los dos grupos. Yo me la he guardado
No es por fardar, pero la entrada me la curré yo, con mi querido Mac, de hecho me dedico (por suerte o desgracia) al management del grupo y hago los carteles, entradas, y demás. Y encima gratis.A pesar de ser un local tan cutrecillo, me encantó que dieran una entrada decente, como las de antes: con el nombre de los dos grupos. Yo me la he guardado
Aparte de esto, Maite, que es la que se ocupa de las actuaciones se olvidó las entradas genéricas que usan normalmente, o sea, que le fue de muerte que llevásemos estas. Si no, no me quiero imaginar cómo hubiesen controlado la entrada: igual para entrar te tenías que pegarte un revolcón con la punki.
Si alguien quiere alguna de recuerdo, todavía me quedan, por desgracia, no se vendieron todas, aunque no estuvo mal.
Un saludo.
- villavasquez
- usuario veterano

Eso es que se puso el tanga del reves....por eso se le marcaba to el toto..jajajajaAMX escribió:Porterasquico medrano escribió:¿¿Como lo sabes manon???![]()
.
Pues porque mientras vosotros solo os fijábais en la parte trasera el menda, que siempre anda atento a los detalles del binding mal rascao, se fijó en la parte delantera donde se apreciaban ciertas protuberancias, lo que se conoce como "labios mayores", con demasiada nitidez para estar debajo de más prendas que las mallas.
Pues a mi me haria gracia.master escribió:
Si alguien quiere alguna de recuerdo, todavía me quedan, por desgracia, no se vendieron todas, aunque no estuvo mal.
Un saludo.
Si me decís donde os las puedo dejar, no me importa. También tenéis la posibilidad de montar un club de fans nuestro y tenerlas antes que nadie, claro.megawatio escribió: Pues a mi me haria gracia.
Ya me diréis.
En primera fila, de izquierda a derecha:
Villavasquez con su mujer, Nepo, Pitarsky, Kikelectric y Lluís Molina
Segunda fila:
Megawatio comentando lo pequeña que la tiene
, AMX, Crimson y Carlescountry
Faltan Oscar y su mujer, nuestro batería Diego y su mujer, nuestro bajista Juan y su mujer y Master y los T. Rexmania.
De verdad, MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo y compañía.

Por cierto, prometí que conoceríais al misterioso "S" del que somos colegas y en esa foto lo podéis ver.
"S" sois vosotros.
[/quote]
Jordi perrete que también faltamos la que pegaba los gritos y su novio!!!
Muchas gracias a todos los del foro por venir a vernos, por el apoyo y por aplaudirnos y animarnos después de cada cagada, gracias a vosotros , a los T-Rex y por supuesto a la punki de las mayas de cuadros, nos lo pasamos muy bien tocando aquella noche. Veros tararear alguna que otra nos subía la moral
!!!
Más apañaos que un jarrillo lata sois!!!
Gracias!!
MC.
Villavasquez con su mujer, Nepo, Pitarsky, Kikelectric y Lluís Molina
Segunda fila:
Megawatio comentando lo pequeña que la tiene
Faltan Oscar y su mujer, nuestro batería Diego y su mujer, nuestro bajista Juan y su mujer y Master y los T. Rexmania.
De verdad, MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo y compañía.
Por cierto, prometí que conoceríais al misterioso "S" del que somos colegas y en esa foto lo podéis ver.
"S" sois vosotros.
Jordi perrete que también faltamos la que pegaba los gritos y su novio!!!
Muchas gracias a todos los del foro por venir a vernos, por el apoyo y por aplaudirnos y animarnos después de cada cagada, gracias a vosotros , a los T-Rex y por supuesto a la punki de las mayas de cuadros, nos lo pasamos muy bien tocando aquella noche. Veros tararear alguna que otra nos subía la moral
Gracias!!
MC.
Ostias, tienes razón, merezco cien latigazos (ya me los darás en el ensayoMCLR escribió:Jordi perrete que también faltamos la que pegaba los gritos y su novio!!!![]()
Muchas gracias a todos los del foro por venir a vernos, por el apoyo y por aplaudirnos y animarnos después de cada cagada, gracias a vosotros , a los T-Rex y por supuesto a la punki de las mayas de cuadros, nos lo pasamos muy bien tocando aquella noche. Veros tararear alguna que otra nos subía la moral!!!
Gracias!!
MC.
Tíos, os presento a Mari Carmen, la parte más interesante de Los Colegas de S.
La de la derecha, con su novio:

¿No hay más fotillos?. 
AMX escribió:¿No hay más fotillos?.

Te lo has buscado
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Carlescountry
- usuario
Brutal
Yo sólo me reconozco en el que todavía va vestido, que soy muy tímido..... - quico medrano
- usuario veterano

JUASSSSSS
esa foto, ¿¿no es de Padron 2008????

Pitarsky cochino.

Supongo que se referirán a alguna foto del concierto, porque esta es de después del concierto, según me han contado, porque yo no estuve en esta fiesta tan guay. 
- villavasquez
- usuario veterano

Ostias!...creo que me voy a afeitar
...esos osos si que dan cangueli..y no el oso de la Vall d'Aran 
Ná, nosotros nos tuvimos que ir a llevar los trastos pero mira la que montaron los que se quedaronmaster escribió:Supongo que se referirán a alguna foto del concierto, porque esta es de después del concierto, según me han contado, porque yo no estuve en esta fiesta tan guay.
No veo a la punki de las mallas a rayas.
- villavasquez
- usuario veterano

No veo a la punki de las mallas a rayas.
AMX