Lo primero, que era sábado por la mañana, el café. En un vaso pongo los tres pirulillos y los dejo una semana (pa que luego mis colegas digan que no tengo paciencia). A la semana los saco, los enjuago con agua y vaya tela, dos de ellos blanquitos como la leche, pero el tercero (el de tono con las letras distintas amarillito. Conclusión depende del tipo de plástico el café de los sábado funciona.
El te. Preparo un te cargadito y le añado colorante para la paella y pimentón rojo. Una semana de inmersión para los dos que faltaba y na. Quizás eso valga para teñir alguna madera yo ni p.. idea que lo comente el jefe Rubén.
El cahache7, joe que me los dejo mas blancos todavía.
Pues entre cigarrito y cigarrito me patee todo lo que pude ver por la red, tratando de encontrar algún remedio casero y na de na. Fumar es malo y puede matar y si ti quedas preñao más peor todavía y todo lo que dicen las autoridades sanitarias (lo de lo impotencia todavía no me ha llegado jejeje)...y de repente veo la luz, todos esos dias de búsquedas y esperas había tenido la solución delante de mis ojos, mis narices, mis labios, en bolsillo de los tejanos, entre mis dedos...
¿Os habéis fijado que a los fumadores se nos ponen los dientes y los dedos amarillos? Pos ya está...pillo mi cigarrillo y a ahumar los plásticos.
Si han subido las fotos veréis los resultados, ahora me falta el pirulillo del cambio de pastillas.
Perdonad por el quijoterelato pero necesitaba desahogarme...