Un placer volveros a saludar en persona

de verdad
Me pase por el garito con la jefa con la intencion de hacer un par de cervezas, veros y escuchar un ratito de musica. Nos viene bien desenchufar un rato y despejarnos de las tensiones diarias. No quise que se quedara descolgadilla y pase menos rato del que hubiera querido con vosotros...
"Suplica mode on "
Para cuando una quedada de las de guitar-comida-copa-guitar-cerveza????
Que yo no valgo para organizar y tengo ganas!!!
"Suplica mode off"
Ahora viendo la foto me imagino que los que no conozco son foreros ( ya me paso con the band en los frenetic) y como soy un puto cortao y no sabia si erais de la casa o acompañantes, no me decidi a saludar ( yo era un chico joven, alto, guapo y calvo con una cerveza en la mano apoyado en la barra a vuestra izquierda). En la proxima seguro que si, que me he quedao con vuestras caras!
Jordi-Manel, creo que se noto mucho la novedad del bajo, pero le supisteis echar cojones. Esto es r&r y se trata de tocar y pasarlo bien
En el proximo tambien espero estar. Eso si para el perfectstranger te traes otra peluca pal Pita y otra pa mi, que lo disfrutemos todos
El local?? el local se quedo en mis tiempos con pelo, da gusto entrar en estos garitos de vez en cuando. Seguro que si rascas un poco en las paredes tienes para fumar toda la noche
Nepo, mi mujer sabe lo que es gente rara y friki... tiiiio, que convive con uno desde hace 20años

. Me alegro de volver a verte Joan
Master, solo nos quedamos un ratito ( ademas os vimos en las pruebas) y sonaba de pm
Lo dicho socios... un placer