Anuncios de "guitarras muy mejoradas" ???

I'd like to be, under the sea...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Anuncios de "guitarras muy mejoradas" ???

Mensaje por Bestron »

bueeeno veeenga vaaaa, os pongo una foto del Escri cagando, que tenéis más vicio que una garrotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (está ahí dentro):

Imagen
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Javi Sixties escribió:... pero como os lo tragáis. :jaja:
...pues qué guarros! :sindiente:

La verdad es que a mí siempre me ha llamado la atención lo de recién revisado por luthier, más que nada porque como no he pasado por un luthier en mi puta vida y lo tengo por una persona seria y profesional, pues me imagino que su trabajo habrá que pagarlo, y no entiendo esas inversiones de dinero en algo que vas a vender, máxime cuando se supone que es la reostia de la reostia ( joder! y no estaba ajustada ya... :tasloco: ).

Me recuerda a cuando alguien vende un coche recién pintado, puesta a punto :bla: :bla: :bla: ...coño si le hago todo eso al mío, me quedo con él, no lo voy a mejorar para los demás.

Me viene a la memoria cuando hace 10 años me pillé un Seat Ibiza de segunda mano por 175.000 pelas, y en el mismo lugar vendía un Panda por medio millón porque tenía llantas de no se qué, pedales de competición, palanca de cambios de su puta madre, asientos de cuero y la biblia en verso :nose: ....en esas situaciones mi reacción es buscar la cámara oculta :miedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juancaster escribió:
Me recuerda a cuando alguien vende un coche recién pintado, puesta a punto :bla: :bla: :bla: ...coño si le hago todo eso al mío, me quedo con él, no lo voy a mejorar para los demás.
exacto tío, ahí está el tema :dedo: después de gastarse 300 euros en tunear una auténtica ful, consiguen una auténtica ful con piezas caras y ya lo único que queda es intentar "colársela" a alguien... :periódico:

Yo tengo un par de Telecas americanas de los 90 que he "tuneado" con las pastis y piezas que me gustan y no las vendería EN LA VIDA, porque son exactamente lo que a mí me gusta y me ha costado bastante llegar a la conclusión de qué me suena, no me suena, etc.. Si por desgracias de la vida me viera obligado a vender algo no me quedarían más cojones que joderme y venderla por un valor razonable, pero jamás se me ocurriría pedir 900 euros :periódico:
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Esto no va aqui...
:ridi:
Chao. :ciao:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Lo que nunca he entendido es por qúe tanta gente vende la mejor guitarra que ha visto. Sera uan especie de "bollerismo", y gozan viendo gozar a otros.
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

ibon escribió:Lo que nunca he entendido es por qúe tanta gente vende la mejor guitarra que ha visto. Sera uan especie de "bollerismo", y gozan viendo gozar a otros.
Tias a las que les molan otras tias?

Querrás decir voyeurismo. :p
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Joso escribió:
ibon escribió:Lo que nunca he entendido es por qúe tanta gente vende la mejor guitarra que ha visto. Sera uan especie de "bollerismo", y gozan viendo gozar a otros.

Querrás decir tías a las que les gustan otras tías.
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

ibon escribió:
Joso escribió:

Querrás decir tías a las que les gustan otras tías.
Ouch!!

Touché.... talibón!
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

:dedo: :lalala:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Normalmente y cuando no hay pasta, vendes lo que tienes para pillarte algo mejor. A lo que tenías le has hecho mil apaños para ir tirando mientras no había otra posibilidad. De eso a pensar que te van a pagar los apaños hay un trecho. Normalmente esos anuncios tienen su trayectoria, empiezan eufóricos pero luego se van acercando a la realidad via rebaja o , simplemente, no se venden.
Casi too el mundo apunta para arriba al principio pero también es cierto que acaba vendiendo por un 20 o 30% menos cuando la necesidad aprieta.

Creo que lo que no es normal es gastar cnatidades desproporcionadas en mejorar instrumentos o amplis salvo que se vayan a quedar mucho tiempo contigo.
Es decir, si la mejora te cuesta tanto como la propia guitarra estarás haciendo un mal negocio y nadie te va a pagar ese coste.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

A mí lo que más me toca los webs, es cuando anuncias "vendo fender deluxe del 2005... con todas las chuches y su hardcase... con sus noislesswais... envio incluido... 700 lauros y privado del gitanurcio de, que si se puede rebajar el precio..
aguantalaburraaguantalatú
Degolleitor

Mensaje por Degolleitor »

Acabo de leer uno que dice asi: (Copio y pego)

"""Super Guitarrón de la muerte.
Replica de la les paul de 1958
Hasta lleva el cordal de aluminio¡¡¡¡¡, escandalosamente buena .
He tenido muchas Les paul Gibson y ésta es practicamente la mejor de todas.
Caoba de Honduras, nitrocelulosa, mastil long tenon.
Tiene un sustain absolutamente inmenso.
Le dá míl o dosmil vueltas a cualquier les paul standard .

Entrego estuche rígido un poco cascado pero cumple su papel para el transporte.

La guitarra está impecable, solo tiene un par de pequeños roces sin importancia ninguna.

650 euros no discutibles portes a
cargo del comprador, si en la pala pusiera Gibson , esta guitarra costaria unos 4000 euros aproximadamente.
Necesito la pasta así que no me interesan cambios."""

Que ! que? :jaja: , como era de esperar solo la ha tenido a la venta un dia, hoy la ha retirado del mercado. a los que querian el chollo del año no les queda otra que esperar, :roll: joder se me ha escapado un chollazo :nono: una guitarra de 4000 euros por 650 aurios :bah:
Firmado: El Alcalde
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

eric_albert escribió: 1-Tiene X años, nada que ver con la producción actual (que es una mierda)
3-He probado muchas de este modelo y esta es la mejor que he probado
6-Es el mástil más rápido que he probado (como si fuera el mástil el que corriera y no tus dedos)
10- A pesar de todo lo anterior, aun siendo la mejor guitarra del mundo mundial, la vendo :tasloco:
sin duda las 4 frases que mas metocan los huevos en ese tipo de anuncios, no incluyo la de la CS porque esa ya denota el leve o severo retraso mental de l que la pronuncia.

:ciao:
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

bb_sin_sed escribió:A mí lo que más me toca los webs, es cuando anuncias "vendo fender deluxe del 2005... con todas las chuches y su hardcase... con sus noislesswais... envio incluido... 700 lauros y privado del gitanurcio de, que si se puede rebajar el precio..
Eso es de gitanurcio?

En la vida, todo es negociable. Si no quieres rebajar el precio, porque crees que es un precio razonable, eso es opción tuya, con amabilidad, dices que no es negociable y ya está.
Yo personalmente, si me puedo ahorrar 50 pavos en la guitarra, o en lo que sea, lo intentaré. Al igual que el vendedor que trate de poner un precio, y si no hay demanda, ir bajándolo, si su intención es deshacerse de ella, es perfectamente plausible.

Perdón por el off-topic, pero soy un gitanurcio... :mrgreen:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

johnnybgood escribió:
bb_sin_sed escribió:A mí lo que más me toca los webs, es cuando anuncias "vendo fender deluxe del 2005... con todas las chuches y su hardcase... con sus noislesswais... envio incluido... 700 lauros y privado del gitanurcio de, que si se puede rebajar el precio..
Eso es de gitanurcio?

En la vida, todo es negociable. Si no quieres rebajar el precio, porque crees que es un precio razonable, eso es opción tuya, con amabilidad, dices que no es negociable y ya está.
Yo personalmente, si me puedo ahorrar 50 pavos en la guitarra, o en lo que sea, lo intentaré. Al igual que el vendedor que trate de poner un precio, y si no hay demanda, ir bajándolo, si su intención es deshacerse de ella, es perfectamente plausible.

Hombre hay que saber cuando intentar arañar. Si un tio vende una guitarra a un precio normal-alto pues puedes arañar a lo mejor, pero si un tio te vende una Nocaster Relic por 900€, intentar todavía regatearle no tiene nombre.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Josechus, si un tio vende una Nocaster Relic por 900 loros o es chino o no tiene nombre :sindiente:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Una cosa es que la peña "Mejore" y/o se construya un Kit por motivos estrictamente personales, y otra que exista gente que mejora, crea o se manda a construir con el luthier del pueblo algun "mueble" con la intencion de colartelo luego como lo cachimegaguayultraplus ( segun creo por estos foros pululaba uno de ellos que fue posteriormente baneado), al dia de hoy la peña esta bastante "vacunada" para comerselo con patatas asi tan facil
Sobre los que rascan un precio mas que razonable, hay de todo, y al final hablando la gente se entiende, eso si con respeto y cortesia, pero es que a veces te sale cada listo, que encima se las da de gracioso :poli:
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

A mí también me gusta la frase de "se nota que ha sido tocada y mucho, lo cual dice mucho de cómo suena" para vender una guitarra que está hecha un cagarro con toques y rascazos por todos los lados :mrgreen:

Esto a veces es verdad y a veces no, lo mismo que hay guitarras que mejoran con el paso de los años y otras no.

Todo depende de quien lo dice, claro está (si el vendedor es por ejemplo el Chema o el Pepe Jara, por decir algún nombre , te puedes fiar porque sabes que no hablan por hablar : saben cómo tiene que sonar una guitarra y han tenido suficientes buenas guitarras en sus manos como para poder opinar y que sus opiniones tengan un peso . Si es alguno de los personajillos que a veces me he encontrado en cierto foro... en fin. :roll:

Y la frase de JaviSixties de "la he seleccionado entre 40 modelos que había en la tienda y era la que mejor sonaba" (cosa que no dudo ;) )y " como todo el mundo sabe, nada que ver con las que se hacen ahora" ya lo hemos leído tantas veces que le tenemos cariño (aparte de que en relación a lo dicho antes, sabemos de quien viene :flores: :flores: )

Derivando un poco del tema, como dice Fedello hay unas leyes que se aprende rápido en la compra venta y que evitan que luego te quedes con cara de tonto intentando vender algo :ridi: :

1. No te gastes muchas pasta en algo que no sea USA o que no se llame "Marshall /Fender/Gibson" etc si no quieres perder el 50 % de lo que te costó en la reventa

La segunda ley, que está directamente relacionada con la primera (ma o menos como las leyes de la Robótica de Asimó :jiji: ):

2. "Cuando compres algo, por mucho que te guste y pienses que se va a quedar contigo para siempre, ten en cuenta como primer pensamiento si se devalúa mucho con el tiempo y lo fácil que es darle carretera en el mercado de segunda mano."

En resumen, no te compres absolutamente NADA digital y menos una guitarra del luthier Jeremy Van Struphem III de 4500 eur :vintage:

La 3º ley:

3. A nadie le importa que te hayan hecho la guitarra "de encargo" y totalmente personalizada:el único que lo va a valorar y pagar más por ella eres tú .
(Es más, para el resto del mundo tu guitarra suele valer menos porque está personalizada a tu gusto)

Que tu guitarra lleve el mástil con un perfil especial hecho a la medida de una guitarra que tuviste, con un puente que tu consideras que es el más alucinante de todos los que has probado, con los trastes de acero y tipo semi medio jumbo y con un "escalopeado discreto", sólo lo vas a pagar tú en el momento que lo encargues.

Y en general , nadie va a pagar 200 eu más por tu strato porque lleve pastillas Van Zandt. La mayoría prefiere que se la dejes por 200 eu menos con sus pastillas originales y luego ya comprará las pastillas que le molan . Resumiendo: meterle unas pastillas de la leche a la guitarra y pretender cobrarlas, sólo hace más difícil la venta

Y por último , la 4º ley:

4. La suma de las partes siempre tiene menos valor que el conjunto

Un ejemplo: guitarra construida con el kit de más superlujo de Warmoth, pastillas hechas a mano por Wolfetone , clavijeros chapados en plata...
Precio de las partes por separado 1200 eu.
Precio del conjunto en la reventa 600 eu con suerte

Y así se podría seguir...
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Por alusiones:
La única vez que yo he dicho "seleccionada entre muchos modelos" fue por que era así y se trataba de una Goldtop VOS. Michael de Musicstore, a quien conozco personalmente por que veranea en España cerca de donde vivo, me la eligió entre todas las de la tienda y el tipo que se la quedó vendió la suya cuando vino a mi casa a probarla. Por lo tanto ojo con la complacencia por que a veces es injusta.
Por lo demás yo tengo el morro bastante fino y sé lo que compro y tengo en mis manos y JAMÁS es una mierda de instrumento o algo del montón, puedo pecar de exagerado y en ocasiones sé que lo hago, pero aún no ha llegado el día en que alguien que se ha quedado un instrumento mío me haya recriminado algo, especialmente por las condiciones y facilidades que siempre he dado.
Lo único que yo pretendo es seguir probando cosas y eso sale muy caro la mayoría de las veces.
Por lo demás hay ocasiones en que es MUY cierto que un modelo o marca en concreto tenga una época mejor a la actual y que ciertas mejoras aporten un extra importante y eso se refleje en la calidad y el precio, como también es cierto que una buena madera curada y asentada aporta un extra de sonoridad que no lo da un instrumento nuevo. En otras simplemente es una patraña, hay es donde hay que ser honesto y también inteligente para discernir que es un argumento comercial y que no lo es.
Por aclarar ciertos puntos, básicamente. :hedicho:
Última edición por Javi Sixties el 02 Nov 2008, 20:03, editado 1 vez en total.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

No me malinterpretes , Javi ;)
A eso me refería con lo de "aparte de que en relación a lo dicho antes, sabemos de quien viene :flores: :flores: ": no lo decía con segundas sino que insisto, no es lo mismo que lo diga un chavalito de 16 años que lleva dos años tocando y que sólo ha probado un Valvestate y un Fender a transistores, que el Chema , PepeJara o tú mismo , que llevas un porrón de años tocando y has tenido más guitarras y amplis en casa que MusicStore :jiji:
Vamos ,que si algún día comprara una Gibson Les Paul "de las buenas" preferiría encargárosla a ti o al Pepe, que ya habéis probado o tenido unas cuantas y le tenéis cogida la medida :cama:
Última edición por Hyperion el 02 Nov 2008, 20:05, editado 1 vez en total.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

No hay problema nene. :flores:

Por cierto, cómo está la novia del Hamilton. :ein:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Y la mujer de Paul Gilbert , que la vimos el viernes y madre mía ... :yupi:
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

johnnybgood escribió:
Eso es de gitanurcio?

Joer!! como está patiorr... :ein: Amo a vee, pongo un ejemplo, ni vendo una deluxe, ni se su precio, puse 700€ por que me parecia barato, tenia que haber puesto 450€ no se... Seguro que algún gañán te manda un privado para decirte si el precio es negociable.

Luego, si quieres vender rápido, pones un precio sin competencia, incluso perdiendo mucho dinero y seguro que hay algún "gitanurcio" que pide rebajas.

Yo si veo un precio de esos chollo, chollo, me daria verguenza intentar exprimir más al vendedor. :nose:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Pues ahí estoy contigo: subes el anuncio con una rebaja por ejemplo de 550 a 525 eu, y ese mismo día te escriben un privado diciendo "si me la dejas en 500 me la quedo"

O simplemente la pones a 600 y te ofrecen "400 y mela Kdo ya" (por supuesto sin firmar, ni acentos,abreviando... avmos: para no fatigarse mucho, que el tiempo es oro para el joven) ...¿ y qué le contestas ?
Pero vamos a ver, alma de cántaro, que si la pongo a 600 se supone que antes la iré bajando a 575, 550 etc, y no liquidarla por 450 eu de un día para otro . Es que no sé ni por qué lo intentan siquiera:sindiente:
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

bb_sin_sed escribió:
johnnybgood escribió:
Eso es de gitanurcio?

Joer!! como está patiorr... :ein: Amo a vee, pongo un ejemplo, ni vendo una deluxe, ni se su precio, puse 700€ por que me parecia barato, tenia que haber puesto 450€ no se... Seguro que algún gañán te manda un privado para decirte si el precio es negociable.

Luego, si quieres vender rápido, pones un precio sin competencia, incluso perdiendo mucho dinero y seguro que hay algún "gitanurcio" que pide rebajas.

Yo si veo un precio de esos chollo, chollo, me daria verguenza intentar exprimir más al vendedor. :nose:
Jaaa primo...

No veas acritud en mis palabras, que no las hay. Sólo trataba de decir que el chollo o no chollo, la maravilla de la pradera, el culmen de las fregonetas tuneadas... todo es negociable. Si al comprador le interesa, habrá quien saque más dinero y ahorre tiempo que aquel que va bajando el precio todas las semanas, y todos contentos.
Yo tenía un coche muy pintón por fuera y un cagarro por dentro. Un día paró un gity de mi barrio al lado:
-¿Cuánto pides por la máquina?
- kilo y medio y te lo quedas...
- Te doy trescientos billetes.
Tres años después, pensándolo friamente, me hubiera ahorrado muchos disgustos... :jaja: :jaja: :jaja:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Pues a mi ciertas propuestas de cambio o rebaja me parecen un insulto. Para empezar yo si veo una guitarra en venta que no puedo pagar lo asumo y lo dejo estar. Y si puedo estoy dispuesto a pagar loq ue vale y el precio es bueno ni se me pasa por la cabeza pedir una rebaja. Otra cosa es que el precio sea alto y crea que pueda rebajarse, o que me falte un poco para llegar a lo que piden. En muchos casos la frontera entre el precio justo y el que no lo es será imposible de delimitar pero en otras....
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

En compra-venta la experiencia me dice que hay gente que tantea y no compra y además creo que el que más regatea es el que más caro quiere vender y sus anuncio son de los que ponen másmejordelmundomundial. Para regatear hay que valer. Yo, personalmente, lo que veo que está en su precio y me interesa lo compro y si está por encima de su valor, pues trato de negociar razonablemente.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

"a mi ciertas propuestas de cambio o rebaja me parecen un insulto"

Joder, no seais tan delicaos.
Si os hacen una petición de rebaja o propuesta de cambio que no os interesa, con decir "NO" ya basta.

Yo siempre intento negociar, si se puede, cojonudo y si no, pues si me interesa compro y sino, no.
¿tanto cuesta eso?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

tu eres catalan ,no vale,hablamos de personas normales.

:jaja: :jaja: :jaja:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

perturk escribió:tu eres catalan ,no vale,hablamos de personas normales.

Ahora no me acuerdo si me regateaste el VOX Pathfinder aquel :bah:

Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”