stone escribió:...no voy a hacer mas comentarios,.... ni he de dar explicaciones de nada a nadie,....si realmente fuera Simon ni siquiera hubiese escrito, pues seguro que esta por encima de esto,...y el que quiera saber que vaya a la escuela...
Comparación Fender Super reverb vintage/Reissue
- chushumbucker
- usuario veterano

Re: Comparación Fender Super reverb vintage/Reissue
La disputa creo que la empezaste tú, ¿recuerdas?.stone escribió:tu como siempre esta a la que salta para crear la disputa,....eso es lo que realmente te motiva,...hablar de musica e instrumentos no, pero dar la lata eso se te da bien,....
Paso de todo y termino con este off topic, y emnos discutir contigo pues es un sinfin de tonterias....
En cuanto a lo que me motiva no creo que sea asunto tuyo, hablo de lo que me da la gana y seguramente habré hablado bastante más que tú de música e instrumentos; la diferencia contigo es que hablo solo de lo que conozco y no me invento historias raras para sentirme superior a nadie como haces tú constantemente.
Haces bien en no querer seguir discutiendo conmigo, no te conviene y lo sabes.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
Francisco Simon
- Contactar:
Hola soy Francisco Simón, y me gustaría aclararar un par de cosas...
Lo primero pedir disculpas por no seguir el protocolo del foro, la verdad es que no soy asiduo de los mismos, y seguro que me he saltado alguna norma, que debe ser importante ya que da lugar a confusiones e incluso provoca que se dude de la identidad de uno...
El foro me ha resultado de lo más interesante, además de ser el sitio perfecto para recabar información, intercambiar conocimientos y contrastar opiniones. En ningún momento he tenido afán alguno de polemizar y si he enviado un mensaje ha sido para corregir información inexacta. Como dije en este mismo mensaje, todos estamos sujetos a crítica.
Mi querido Stone cuando en tu mensaje del 27/sept/08 dices: "no me gusta su sonido", yo lo acepto, de hecho sigo intentando mejorarlo... cuando en el mismo mensaje dices : "intenta sacar sonido strato con un Engl y una Tyler como que no va bien encaminado " , yo lo acepto , cuando quiero sonido Strato grabo con una Strato y precisamente con un Super Reverb , pero para no llevar seis guitarras en directo me apaño con la Tyler y el Engl (de cualquier manera una Tyler no es una copia de una Strato). Cuando dices: "dar más marcha al personal, pues llegan a aburrir", yo lo acepto, intentaré dinamizar más el show... y cuando dices: "no me gustan musicalmente " yo lo acepto, a mí tampoco me gusta el "bakalao" y sobre gustos no hay nada escrito.
Pero cuando en ese mismo mensaje dices de Jeff Espinoza: "el tio va de americano/californiano y no es más que un mexicano", además de ser una frase poco afortunada, es claramente inexacto, como ya dejé claro en mi primer mensaje; y cuando dices que no se "tire tanto el moco" , te aseguro que Jeff es uno de los artistas que menos se "tiran el moco" de todos los que conozco ...
En tu mensaje del 2/oct/08 afirmas que has tenido el placer de probar mi Tyler un buen rato, y yo lo dudo, pues por más que he entrado en tu myspace y en tu web no te conozco, o no te recuerdo... y como comprenderás no voy dejando mi guitarra al primero que pasa. Cuando en ese mismo mensaje aseguras que llevo Dean Markley 0.10 a 0.46 estás equivocado, como ya dejé aclarado.
Ya para rematar en el mensaje del 16/oct/08 dices que aún llevo la pedalera PUE5 TUBE de Ibanez... una vez más equivocado: esa pedalera se quemó en la plaza de toros de Zamora hace ya cuatro años ( y casi yo con ella).
Cuando hablas de que estuvimos hablando en el plató de CQC ,te diré que el formato de CQC liderado por Wyoming ,que es en el que yo trabajaba, acabó el 23/dic/2002 con lo que han pasado casi siete años, eso unido a que realizamos 250 programas aproximadamente y que había una media de 100 personas de público por programa, te hará una idea de la cantidad de personal que por allí pasó... No digo que no charlasemos, pero sinceramente no me acuerdo.
Además si te aburrimos, no te gustamos, tenemos mal sonido y "nos tiramos el moco", no entiendo como nos sigues tanto y te sabes nuestra vida y milagros ...
Para Doña Rogelia : ¿que tal ese refajo a válvulas ? Ja, Ja, Ja No consigo ponerte cara, pero recuerdo perfectamente una Tyler en el Country Beer Blues Festival de La Nucía, me sorprendío gratamente. En cuanto al músico que te referías (con gorra y residente en Polop ) es mi buen amigo Alvaro Martialay, bajista nuestro durante tres años, al que seguramente tu conocerás y podrás mandar un saludo de mi parte. Como tu muy bien explicabas con palabras técnicas se me separa la uña de la carne en el dedo corazón de la mano izquierda, será de hacer tanto bend y tocar tantos días seguidos, es por ello que utilizo un calibre de cuerdas fino, pero, lo siento, utilizo 0.09, o yo me expliqué mal o me entendiste mal tú ,no pasa nada, cuestión aclarada y a otra cosa, un saludo.
Para todos los demás que estéis interesados mi equipo actual consiste en la Tyler enchufada en cascada a: un compresor Carl Martin, un OCD de Fulltone, un MicroVibe de Voodoo Lab, un tremolo Boss, un delay digital de Boss, y un afinador Boss
todo ello a un Screamer de Engl.
Un saludo y buen toque.
Lo primero pedir disculpas por no seguir el protocolo del foro, la verdad es que no soy asiduo de los mismos, y seguro que me he saltado alguna norma, que debe ser importante ya que da lugar a confusiones e incluso provoca que se dude de la identidad de uno...
El foro me ha resultado de lo más interesante, además de ser el sitio perfecto para recabar información, intercambiar conocimientos y contrastar opiniones. En ningún momento he tenido afán alguno de polemizar y si he enviado un mensaje ha sido para corregir información inexacta. Como dije en este mismo mensaje, todos estamos sujetos a crítica.
Mi querido Stone cuando en tu mensaje del 27/sept/08 dices: "no me gusta su sonido", yo lo acepto, de hecho sigo intentando mejorarlo... cuando en el mismo mensaje dices : "intenta sacar sonido strato con un Engl y una Tyler como que no va bien encaminado " , yo lo acepto , cuando quiero sonido Strato grabo con una Strato y precisamente con un Super Reverb , pero para no llevar seis guitarras en directo me apaño con la Tyler y el Engl (de cualquier manera una Tyler no es una copia de una Strato). Cuando dices: "dar más marcha al personal, pues llegan a aburrir", yo lo acepto, intentaré dinamizar más el show... y cuando dices: "no me gustan musicalmente " yo lo acepto, a mí tampoco me gusta el "bakalao" y sobre gustos no hay nada escrito.
Pero cuando en ese mismo mensaje dices de Jeff Espinoza: "el tio va de americano/californiano y no es más que un mexicano", además de ser una frase poco afortunada, es claramente inexacto, como ya dejé claro en mi primer mensaje; y cuando dices que no se "tire tanto el moco" , te aseguro que Jeff es uno de los artistas que menos se "tiran el moco" de todos los que conozco ...
En tu mensaje del 2/oct/08 afirmas que has tenido el placer de probar mi Tyler un buen rato, y yo lo dudo, pues por más que he entrado en tu myspace y en tu web no te conozco, o no te recuerdo... y como comprenderás no voy dejando mi guitarra al primero que pasa. Cuando en ese mismo mensaje aseguras que llevo Dean Markley 0.10 a 0.46 estás equivocado, como ya dejé aclarado.
Ya para rematar en el mensaje del 16/oct/08 dices que aún llevo la pedalera PUE5 TUBE de Ibanez... una vez más equivocado: esa pedalera se quemó en la plaza de toros de Zamora hace ya cuatro años ( y casi yo con ella).
Cuando hablas de que estuvimos hablando en el plató de CQC ,te diré que el formato de CQC liderado por Wyoming ,que es en el que yo trabajaba, acabó el 23/dic/2002 con lo que han pasado casi siete años, eso unido a que realizamos 250 programas aproximadamente y que había una media de 100 personas de público por programa, te hará una idea de la cantidad de personal que por allí pasó... No digo que no charlasemos, pero sinceramente no me acuerdo.
Además si te aburrimos, no te gustamos, tenemos mal sonido y "nos tiramos el moco", no entiendo como nos sigues tanto y te sabes nuestra vida y milagros ...
Para Doña Rogelia : ¿que tal ese refajo a válvulas ? Ja, Ja, Ja No consigo ponerte cara, pero recuerdo perfectamente una Tyler en el Country Beer Blues Festival de La Nucía, me sorprendío gratamente. En cuanto al músico que te referías (con gorra y residente en Polop ) es mi buen amigo Alvaro Martialay, bajista nuestro durante tres años, al que seguramente tu conocerás y podrás mandar un saludo de mi parte. Como tu muy bien explicabas con palabras técnicas se me separa la uña de la carne en el dedo corazón de la mano izquierda, será de hacer tanto bend y tocar tantos días seguidos, es por ello que utilizo un calibre de cuerdas fino, pero, lo siento, utilizo 0.09, o yo me expliqué mal o me entendiste mal tú ,no pasa nada, cuestión aclarada y a otra cosa, un saludo.
Para todos los demás que estéis interesados mi equipo actual consiste en la Tyler enchufada en cascada a: un compresor Carl Martin, un OCD de Fulltone, un MicroVibe de Voodoo Lab, un tremolo Boss, un delay digital de Boss, y un afinador Boss
todo ello a un Screamer de Engl.
Un saludo y buen toque.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Hola Francisco Simón.
Gracias por la humildad
, y bienvenido al foro.
No, no es obligatorio presentarse ni nada por el estilo, y tú menos, porque eres sobradamente conocido.
Pero ten cuidado, aquí a los que hacen la pelota a los admiistradores los expulsamos directamente

Gracias por la humildad
No, no es obligatorio presentarse ni nada por el estilo, y tú menos, porque eres sobradamente conocido.
Pero ten cuidado, aquí a los que hacen la pelota a los admiistradores los expulsamos directamente
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
otra vez el chico budu dando por culo.

Todo un honor que el señor Simón se pase por esta casa
. Al principio me sonaba el nombre, pero no recordaba quien era... Poco a poco he visto la luz. Sin tonterías y visto de lejos: UN PEDAZO GUITARRISTA, de un nivel sólo igualado en este foro por nuestro amigo Nepo
.
De verdad, un placer leerte por aquí. Como decía el Sergio ese de arriba, gracias por demostrar que además de ser buen guitarrista, estás en posesión de la suficiente humildad como para participar como uno más. Eso sí, como pases mucho por aquí, te perderemos el respeto... cogeremos confianzas...
Bienvenido
.
De verdad, un placer leerte por aquí. Como decía el Sergio ese de arriba, gracias por demostrar que además de ser buen guitarrista, estás en posesión de la suficiente humildad como para participar como uno más. Eso sí, como pases mucho por aquí, te perderemos el respeto... cogeremos confianzas...
Bienvenido
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Joder, ni siquiera sabía su nombre
y una de las últimas "cosas" interesantes y dignas que vi en la tele
Es un honor tenerte por aquí.
y una de las últimas "cosas" interesantes y dignas que vi en la tele
Es un honor tenerte por aquí.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
La verdad es que para mí sí tiene un sonidazo en directo, de lo más contundente a pesar de usar marcas que a mí a priori no me convencen (como son Engl y Tyler), pero hasta en riffs más hard rockeros la guitarra sonaba con cuerpo y con mucha pegada , siendo single coils en aquel caso y supongo que 0.09 y 0.42 como comenta.
Yo te vi en A Coruña hará unos 4 años y también estuve hablando contigo al terminar, Francisco... no sé si te acuerdas de mí y de mi colega , pero te pregunté qué pastillas llevabas
(Ahora sin coñas: la verdad es que fue muy amable para el "interrogatorio" que le hicimos
)
Yo te vi en A Coruña hará unos 4 años y también estuve hablando contigo al terminar, Francisco... no sé si te acuerdas de mí y de mi colega , pero te pregunté qué pastillas llevabas
Última edición por Hyperion el 18 Oct 2008, 23:56, editado 1 vez en total.
Panda friquis
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- dmtryck
- usuario veterano

Y al loro cuando saca una SG para el slide, no la usa mucho, pero el último chow que les ví, que cantaba un rato el Wyoming recuerdo que empezó el bolo con la SG a toda caña.
Estoy hablando del año pasado, por primavera o así en Sariñena.
Estoy hablando del año pasado, por primavera o así en Sariñena.

la primera Tyler que vi en mi vida fue a este hombre y me quedé pasmao, sobre todo de lo fea que era la pala
pero en serio: sonidazo, y por lo que leo, aparte de buen guitarrista parece buena gente
Bienvenido al foro
pero en serio: sonidazo, y por lo que leo, aparte de buen guitarrista parece buena gente
Bienvenido al foro
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- Nepo
- usuario veterano

No te metas con Francisco Simón, que ha demostrado su humildad y buen rollo, aparte de ser un músico y guitarrista cojonudo.Acnun escribió:UN PEDAZO GUITARRISTA, de un nivel sólo igualado en este foro por nuestro amigo Nepo.
Él y yo somos de estilos distintos...
Y a todo esto , nuevamente se demuestra que algunos nos comemos el coco obsesivamente con la "pedalada", y luego la mayoría de los músicos profesionales y gente que admiramos salen a tocar con pedales Boss y suenan "que te cagas" (y no se compran cuanto pedal de overdrive sale al mercado o se apuntan en la lista de espera del King of Tone de Analogman con la esperanza de que el pedal haga milagros
)
- quico medrano
- usuario veterano

Hola Francisco un saludo!!! Tuve el gusto de veros hace unos años en " la boite" de Barcelona,aun conservo el autografo que me firmaste " Blues be whit you" o algo asi........sensacional bolo!!!
Fue un placer echar una meadita a tu lado en los lavabos de la boite
¿¿no te acuerdas??
( modo chicovudus)
Por cierto, en la tele no parecias tan alto
Tio, dejate caer mas amenudo por aqui, siempre es bueno aprender de profesionales
Fue un placer echar una meadita a tu lado en los lavabos de la boite
Por cierto, en la tele no parecias tan alto
Tio, dejate caer mas amenudo por aqui, siempre es bueno aprender de profesionales
Seguro que tampoco recuerdas aquel día en Venecia. Yo te cantaba en la góndola mientras paleabas el agua con una Tyler
Es que sois unos pringaos, mira que no haber hablado nunca con Francisco Simón

Es que sois unos pringaos, mira que no haber hablado nunca con Francisco Simón
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Pues nada bienvenido al foro al señor Francisco Simón, al cual yo también he visto en Alicante en muchas ocasiones. Incluso, hace un porrón de años, cuando estaba con su grupo Flying Gallardos e iba Jeff Espinoza con él también. Y la última vez con la Tonky Blues Band en la sala Desdén, una gozada de concierto memorable.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- Justinsson
- usuario veterano

Hola Francisco , tuve el placer de veros tocar en Bilbao hace ya algunos años y luego me pillé vuestro disco doble
recuerdas Perturk ?, allí nos conocimos personalmente.
Una banda estupenda y Jeff Espinoza todo un bluesman.
De tí , que vamos a decir ??
Que no tocas mal
Un saludo
recuerdas Perturk ?, allí nos conocimos personalmente.
Una banda estupenda y Jeff Espinoza todo un bluesman.
De tí , que vamos a decir ??
Que no tocas mal
Un saludo
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
si,recuerdo,en un garito frente al museo ese moderno de hierro que nos pusieron aqui,.estaba ademas mi colega andres que estudio con el en los angeles.
pero seguro que me lo niega como al stone.
es broma.
pero seguro que me lo niega como al stone.
es broma.
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Ante todo nuevamente saludar al señor Simon, y por consiguiente añadir que tuve el placer de probar la Tyler en los platos de Telecinco junto a él mismo por supuesto y otras dos personas mas, de cuando trabaje alli de mantenimiento, y en uno de los descansos, claro que entonces yo estaba por ETT y aparte llevaba el pelo largo, quiza por eso no debe de acordarse, pero eso me da lo mismo,.... por la tension que tenian las cuerdas pense y siempre he pensado que lo que llevaba eran 0.10 pero en vista de lo contrario me retracto de lo dicho,....entonces llevabas la PUE5TUBE de Ibanez por la que si te pregunte, ya que andaba yo interesado en pillar una por aquel entonces,...y de esto hace mas de 5 años.
Tambien te vi llevar ese mismo equipo en una actuacion en el Honky Tonk, y nuevamente te salude, (hola y adios)pero tambien hace mas de 5 años.
Y coincidi contigo en un par de actuaciones, no con mi banda, sino con otra gente y tambien llevabas el mismo equipo.
En cuanto a lo de Jeff, no puedo decirte mas pues lo que afirmaba parece no ser cierto ya que no he tenido el placer de saludarle y si lo hubiese hecho seguro que no se acordaria de mi, pero en fin , que lo que decia de él, no es por fuente propia sino por lo que me habian contado, y yo sin querer herir a nadie lo he hecho mio, cosa que siento y rectifico sobre él y ello.
Aunque nunca me ha gustado su estilo como cantante no puedo decir lo mismo como persona ya que no lo conozco. Lo siento.
Por lo demas, solo he comentado mis opiniones sobre sonido, equipo y estilo, sin temor a ser osado y dando mi particular punto de vista. En ningun momento me he inventado nada ni trato de herir a nadie y si asi lo ha parecido pido disculpas a los afectados.
Una cosa mas, la ultima que vi a Simon tocar fue en las fiestas de Fuenlabrada hace tres años y a excepcion de los efectos pude comprobar que llevabas el mismo ampli y la misma guitarra.
No obstante, para la proxima vez que coincidamos intentare que esta vez no te olvides de mi, no se, por ejemplo,te dare un cd de mi banda para que te auerdes o un pin, no se algo.
Saludos y disculpen las molestias.
Tambien te vi llevar ese mismo equipo en una actuacion en el Honky Tonk, y nuevamente te salude, (hola y adios)pero tambien hace mas de 5 años.
Y coincidi contigo en un par de actuaciones, no con mi banda, sino con otra gente y tambien llevabas el mismo equipo.
En cuanto a lo de Jeff, no puedo decirte mas pues lo que afirmaba parece no ser cierto ya que no he tenido el placer de saludarle y si lo hubiese hecho seguro que no se acordaria de mi, pero en fin , que lo que decia de él, no es por fuente propia sino por lo que me habian contado, y yo sin querer herir a nadie lo he hecho mio, cosa que siento y rectifico sobre él y ello.
Aunque nunca me ha gustado su estilo como cantante no puedo decir lo mismo como persona ya que no lo conozco. Lo siento.
Por lo demas, solo he comentado mis opiniones sobre sonido, equipo y estilo, sin temor a ser osado y dando mi particular punto de vista. En ningun momento me he inventado nada ni trato de herir a nadie y si asi lo ha parecido pido disculpas a los afectados.
Una cosa mas, la ultima que vi a Simon tocar fue en las fiestas de Fuenlabrada hace tres años y a excepcion de los efectos pude comprobar que llevabas el mismo ampli y la misma guitarra.
No obstante, para la proxima vez que coincidamos intentare que esta vez no te olvides de mi, no se, por ejemplo,te dare un cd de mi banda para que te auerdes o un pin, no se algo.
Saludos y disculpen las molestias.
Eso sería bastante más adecuado que amenazar con enviar amiguitos para que le partan las piernas, desde luego.stone escribió:No obstante, para la proxima vez que coincidamos intentare que esta vez no te olvides de mi, no se, por ejemplo,te dare un cd de mi banda para que te auerdes o un pin, no se algo.
One shot, one kill?. //*//
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Pues si la verdad es que tienes razon....

Vas a tener que pasarte más por aquí Francisco, que al final la mitad del foro te conocemos...

-
Sergio
Pitarsky escribió:Seguro que tampoco recuerdas aquel día en Venecia. Yo te cantaba en la góndola mientras paleabas el agua con una Tyler![]()
Es que sois unos pringaos, mira que no haber hablado nunca con Francisco Simón![]()
![]()
Bueno pos yo solo quiero decir que soy MUY fan de Francisco Simón y estoy encantado de que esté en el foro
Por supuesto lo vi en varios conciertos en lo que también me acerqué a preguntarte frikadas
Lo dicho, desde que vi a los Red House en el festival de Blues de Ourense hace unos 10 años pasaron a ser una de mis bandas de cabecera
Y por cierto, Jeff Espinoza es un tio cojonudísimo
Por supuesto lo vi en varios conciertos en lo que también me acerqué a preguntarte frikadas
Lo dicho, desde que vi a los Red House en el festival de Blues de Ourense hace unos 10 años pasaron a ser una de mis bandas de cabecera
Y por cierto, Jeff Espinoza es un tio cojonudísimo

"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Y elabora un excelente vino en tetrabrik, además 
Barney Gumble
Barney Gumble
-
Sergio
joer, Francisco Simón, ¿De verdad la gente te da tanto la vara al terminar los conciertos?
Ya te digo, por eso yo disimulo y toco como que no sé... Que si no luego... las mujeres, los flans... 
Barney Gumble
Barney Gumble
-
Doña Rogelia
- usuario
coñooo!!! que sí que es el Simón
efectivamente,Alvarito.Qué buen bajista,batería y cantante..lástima que no pudiera comprometerme con su grupo..creo que se quería dejar la música.estaba un poco depre.hoy domingo era su cumple por cierto
disculpa mi desconfianza pero aquí somos muchos los graciosillos
recuerdo que me preguntaste si vendía la tyler..espero no hacerlo nunca.Eres más que bienvenido al foro,pero aquí escribimos,sobre todo,los escasos de auto disciplina,que en lugar de coger la guitarrita como debería ser nos dedicamos a darle al palique.así que tú verás lo que haces..hay mucha información valiosa por aquí y al pasar mucha gente es un foro muy útil pero el peligro acecha por doquier.quedas avisado..
yo me estoy desenganchando
en cuanto venda un par de cosas...(que mal suena eso)..

efectivamente,Alvarito.Qué buen bajista,batería y cantante..lástima que no pudiera comprometerme con su grupo..creo que se quería dejar la música.estaba un poco depre.hoy domingo era su cumple por cierto
disculpa mi desconfianza pero aquí somos muchos los graciosillos
recuerdo que me preguntaste si vendía la tyler..espero no hacerlo nunca.Eres más que bienvenido al foro,pero aquí escribimos,sobre todo,los escasos de auto disciplina,que en lugar de coger la guitarrita como debería ser nos dedicamos a darle al palique.así que tú verás lo que haces..hay mucha información valiosa por aquí y al pasar mucha gente es un foro muy útil pero el peligro acecha por doquier.quedas avisado..
yo me estoy desenganchando
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Estoooo, Stone, ¿ tas tú seguro de que no se trataba de este otro Simón ?

Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda