Nacho Vegas

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
neo
usuario veterano
usuario veterano

Nacho Vegas

Mensaje por neo »

Anoche estuve viendo a Navho Vegas en Santander, no tenía gran idea de lo que me iba a encontrar, ya que desde que le ví con Manta Ray hace un porrón de años, no le había vuelto a ver.
[img:2nkammko]http://img.buzznet.com/assets/users9/la ... 1242-2.jpg[/img:2nkammko]
El sonido fue buenísimo, el concierto genial de menos a más, con tres temas al final increibles (uno recitado desde un púlpito, el no se qué de la duermevela) y en fin... genial.
[img:2nkammko]http://img.buzznet.com/assets/users9/la ... 0442-2.jpg[/img:2nkammko]

Ah! y me enamoré de esta Gretsch que llevaba el teclista-guitarra, voy a ver qué encuentro por ahí sobre ella, el nombre del modelo y tal.

[img:2nkammko]http://img.buzznet.com/assets/users9/la ... 8739-2.jpg[/img:2nkammko]
Habeis visto a Nacho Vegas recientemente? qué os parece? y la Gretsch esa?
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

"en el jardín de la duermevela..."
sus letras no te dejan indiferente, y su forma de cantarlas es inconfundible.

lo he visto varias veces en directo, con resultados desiguales.
la última vez llevaba una banda más hecha a su repertorio, y sonaron bastante bien, aunque un tipo del público algo pasado de rosca dió mucho la lata. eso fue hace ya un año, así que si sigue con los mismos músicos, seguro que ahora es cuando los conciertos deben ir muy bien.

de la Gretsch, tenía idea de verlas en una historia que hubo en Málaga hace poco, pero para los que asistimos no fue posible ni siquiera verlas de cerca, así que...
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

El concierto de anoche fue en el Paraninfo de la universidad de Cantabria, un sitio en plan teatro, todo el mundo en silencio, muy bien para este tipo de música.

Debanda llevaba a un guitarra con una telecaster y un ac30, bajista con un jazz bass y ampeg, un teclista/guitarra con la gretsch y un soundcity, y batería joven de pelo largo, y él con su twin reverb y la dearmond. Los tres últimos temas fueron mágicos. :dedo: Típico concierto de menos a más.

Alguien sabe más de la gretsch, he estado buscando y parece ser la g3156, pero no veo precios por ahí ni nada... :llanto:

Lo único que me deja tranquilo es que creo que es hueca entera, por lo que no creo que me la compre ni tenga demasiadas tentaciones :hip: :hip:
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

Si no me equivoco, es una electromatic de esas chinas que valen alrededor de 700 euros.

Estan en muchas tiendas y no estan nada mal para el precio que tienen. Llevan pastillas singles y son huecas.

Un saludo,

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Sí Luis, eso parece, la verdad es que oirse no se oía demasiado, era la guitarra del teclista y la que menos se tocaba y más baja de volumen estaba, me enamoré de su estética. Como me alegro de que sea hueca para no echar cuentas :mrgreen: :dedo:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Hola Neo:

Pues coincido con nobroad en lo de que sus letras no te dejan indiferente. Además, esa canción, la del jardín de la duermevela, creo que es su mejor canción junto con "Añada de Ana La Friolera". El tío se sabe cultivar bien ese aire de malditismo que dota a su música y además resulta simpático.

Le he visto dos veces: una en acústico, él solo en una sala pequeñita de Valencia y hace un par de meses con la banda, y he de decir que estuvo magnífico en ambas, salvo algún pequeño problema de sonido, pero a fin de cuentas, lo importante son las canciones.

Efectivamente esa Gretsch entra por los ojos. Y lo que ibas a ligar con ella :jiji: :jiji: :jiji:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

¿No es esta?

[img:1tzrmug8]http://i11.photobucket.com/albums/a156/ ... silver.jpg[/img:1tzrmug8]

La venden [url=http://cgi.ebay.com/NEW-Gretsch-G5126-E ... m:1tzrmug8]aquí[/url:1tzrmug8].
Las guitarras siempre fueron una excusa.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Pues no parece la misma. La base del puente (una tira de rosewood) no está en las fotos del concierto. Fíjate :burla:
A mí la que me pone es la guild de más arriba
Joder con las GUILD! :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y el golpeador es diferente...la del teclista no lleva Fs y en esta si....eso a simple vista claro....
hector,no te estaras haciendo un sensible no? :dedo:
asi me gusta... :dedo:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Gracias Blutarsky, pero no es esa, es el modelo g 3156, de todas formas ya lo he descartado por ser hueca entera.

Mario, sensible yo? :burla: :burla:

Caramuu: Guild solo es la acústica, la eléctrica de Nacho es DeArmond (bueno, aceptamos barco?)

Ayer estuve viendo en el mismo sitio a Sr. Chinarro, y bueno, lo hicieron correcto, pero con todos los respetos, ni punto de comparación con Nacho Vegas.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”