Sergio escribió:política no gracias, que corta la digestión![]()
![]()
Pues llevas toda la razón, voy a ver si sé quitarlo,....y nosotros como tontos haciéndonos mala sangre
![]()
La culpa es de Sapateiro, que no me pone un Control.Sergio escribió:política no gracias, que corta la digestión![]()
![]()

jaime río bujía escribió:La culpa la tienen los días libres, que uno se toma un par de servesas asidradas y aluego escribe de corrido y mentando lo que uno no debe.

Perroflautasss escribió:editado
.
![]()
Alfonso escribió:Perroflautasss, que algunos pensemos ( yo al menos) que todo lo que dices son chorradas sin sentido ni criterio no es lo importante, la cosa es que en este foro está prohibido hablar de política, .......seguramente te suene esto poco "democrático", pero así es
.

Por eso no está permitido hablar de política y cómo has empezado tú, te ha tocado recibir el primer palo.Perroflautasss escribió: Pero si el post se llama "Rescate de la banca privada con dinero público", tendría que estar chapado... y si no compartes mis ideas puedes expresalo libremente, pero no creo que sea necesario calificar de tontería a lo que otro tal vez no se lo parezca... almenos yo lo veo así desde una óptica respetuosa.

Los únicos que no petan son el pretóleo y los Chinos
miguelpolar escribió:pero estais seguros de que perroflautassss ( que por cierto subscribo lo que dice punto por punto y coma por coma) ha sido el que ha empezado a hablar de política? el tópic entero está plagado de política. a veces por alusiones más o menos veladas y otras directamente... si el problema es que está prohibido hablar de política en el foro, cosa que me parece bien por aburrimiento extremo, lo que se debería es cerrar el topic porque, en mi humilde opinión, es política de cabo a rabo...
Alfonso escribió:Los únicos que no petan son el pretóleo y los Chinos
Tiempo al tiempo,...............me refiero al petróleo, claro![]()
.

diossss, que acabo de cenar!!! joer... se me van a quitar las ganas de tocar la guitarra...El Bestron escribió:que no se puede hablar de política pero sí de guitarras¿
POS HALA