Paul McCartney llama a boicotear McDonalds

Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Paul McCartney llama a boicotear McDonalds

Mensaje por Karmakoma »

Como está el patio no? un poquito de sentido común que la música de McCartney , te guste o no, ha hecho mucho bien.... que ni rajais así de toda la mierda de música que hace este pais y en otros para anestesiar a las masas, y eso si es para poner el grito en el cielo.

A ver que harías vosotros si ponen vuestro careto para anunciar una Stratocaster, sin pagar y sin decir nada :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Karmakoma escribió:Como está el patio no? un poquito de sentido común que la música de McCartney , te guste o no, ha hecho mucho bien.... que ni rajais así de toda la mierda de música que hace este pais y en otros para anestesiar a las masas, y eso si es para poner el grito en el cielo.

A ver que harías vosotros si ponen vuestro careto para anunciar una Stratocaster, sin pagar y sin decir nada :mrgreen:

Ha hecho mucho bién? A mi solo me ha jodido y me ha traido malos ratos.

De las otras mierdas se hablará cuando salga su topic.

Y si me sacan anunciando una Estratogayer, LOS MATO :hedicho:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Rafael Marín escribió:
Karmakoma escribió:Como está el patio no? un poquito de sentido común que la música de McCartney , te guste o no, ha hecho mucho bien.... que ni rajais así de toda la mierda de música que hace este pais y en otros para anestesiar a las masas, y eso si es para poner el grito en el cielo.

Ha hecho mucho bién? A mi solo me ha jodido y me ha traido malos ratos.

De las otras mierdas se hablará cuando salga su topic.

Y si me sacan anunciando una Estratogayer, LOS MATO :hedicho:
hombre, rafa , a mi me parece cojonudo que cualquier personaje musical te resulte odioso y te hierva la sangre por las razones que sea, que yo soy amigo de rubén aunque repudie a Macca, pero a mi sí me ha hecho pasar buenos ratos, y ojo, que esto no es un fanatismo, que también lo critico en muchas cosas.

usease, que algo que a ti te ha jodido puede que ha mucha mucha gente le haya alegrado la vida y no por eso hay que matarlos a todos. :nose:

y que conste que yo también me rio y me lo paso bien con los comentarios radikales tanto tuyos como de otros del foro, pero vamos.. que hay unos limites.
Responder

Volver a “Foro cultureta”