PACK ESPECTACULAR AMPLI+GUITARRA+EFECTOS, TODO ALTISIMA GAMA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
JULIO TORRES

PACK ESPECTACULAR AMPLI+GUITARRA+EFECTOS, TODO ALTISIMA GAMA

Mensaje por JULIO TORRES »

Vendo ampli Messa Boogie Lone Star Special Custom Shop, hecho segun mis especificaciones en combinacion con Sadepra (Distribuidor nacional de la marca), tardaron 6 meses en que Boogie USA entraran al trapo y lo fabricaran. Es unico en Europa, pura clase A, valvulas EL-84, made in USA, son dos amplificadores en uno solo (canal limpio /brillante y otro canal saturado marca de la casa), entrega 5, 15 y 30 wts segun selecciones pero ¡¡¡ Valla 5,15 y 30wts !!!hay que probarlos, dos tipos de reverb a valvulas, chasis de acero, componentes electronicos y conmutadores de la mas alta calidad, maderas de abedul (maxima resonancia) y ahora viene lo mejor, tapizado en piel de cocodrilo repujado color rojo, rejilla de altavoces la tipica " Wicker Cane" y la joya de la corona en altavoces (me costo convencer a los de Boogie ya que suponia sacarlos de sus Celestion C-90), lleva 2 x 12" Celestion Gold Alnico de 50 wts. cada uno, que hace inigualable al amplificador para cualquier tipo de sonido (vintage, rock, blus, hevie, etc...), por supuesto lleva ventilador accionable silencioso para mentenimiento de temperatua, accionable a tu gusto, lazo de efectos, pedal conmutador para seleccion de 2 Canales y de Solo, etc..., en fin, todo de la mas alta calidad. Con Flight Case de aluminio, me costo hace 1 año 5.000 €, lo he utilizado en dos galas, el resto (ensayos) utilizo un Vox ac-15 Alnico. Tengo 55 años y un grupo de gente de mi edad que hacemos musica de los 60, ensayamos 2 horas cada 20 dias y si hacemos alguna gala suele ser para ONG's 1 o 2 al año, es decir esta sin estrenar y me parece una pena tener semejante ampli para no utilizarlo. Igualmente y por la misma razon, vendo Fender Stratocaster Vintage del 57, cuerpo de aliso, color Red Fiesta con mastil de arce de ojo de perdiz con un traste mas, hecho a mano por el magnifico luthier Toni Fayos, interior de los componentes electronicos adaptado y apantallado con pintura especial (eliminacion total de ruidos) incorporando pastillas Kinman modelo Hank Marvin version modernas (son las pastillas de mayor pegada y ganancia que he visto hoy por hoy en una Fender), incluyo juego de pastillas originales (sin estrenar), la guitarra esta impecable sin una sola raya, el harward es cromado, esta guitarra con los arreglos explicados pasa de los 3.000 €. Igualmente vendo juego de pedales de altisima calidad adaptados en maleta totalmente nuevos, marca Carl Martin, analogicos, consta de Compresor, Boost Driven, Tremolo - Vibrator, Chorus y Delayla. Cada pedal mencionado cuestan una media de 270 €, por lo que estariamos hablando de un minmo de 1.350 €. Busco un colega que quiera tener lo mejor de lo mejor, la razon de la venta de la guitarra y del juego de pedales es por la misma razon que la que he expuesto del ampli, estan sin utilizar en el estudio y para ello no vale la pena tener semejante inversion. El precio por el que venderia las tres cosas seria de 6.000 €, el precio es inmejorable e innegociable; no admito cambios, no vendo por por unidades sueltas, tienen que ser los 3 aparatos. Quien este interesado de verdad, le envio fotos y por supuesto venir a Sagunto (Valencia) que es donde vivo y probarlos en el estudio. Mi e-mail es : juliotorres@telefonca.net
Última edición por JULIO TORRES el 31 Mar 2009, 23:43, editado 3 veces en total.
JULIO TORRES

Re: MESSA BOOGIE CUSTOM SHOP**NUEVO**UNICO EN EUROPA.

Up
juanan

Re: ESPECTACULAR,UNICO EN EUROPA. MESSA BOOGIE CUSTOM ** NUEVO**

Mensaje por juanan »

No quiero ser inadecuado, porque no tengo dinero para comprarlo, pero leyendo el post se le hace a uno la boca agua.
Julio, sería mucho pedir que colgaras alguna foto???

Gracias
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Menuda pinta tiene sobre el papel. :hedicho:
JULIO TORRES

Dime como se cuelgan y las pongo y si me das tu mail te las envio.
Saludos
juanan

Mensaje por juanan »

Aquí estan las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es o no una preciosidad?

Gracias Julio
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

:baba: :baba: :baba: Impresionante ampli...
Quien pudiera, suerte con la venta :dedo:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
juanan

Mensaje por juanan »

Una más...
Imagen
JULIO TORRES

Up