Silkscreens de Gibson

Foro Gibson
Responder
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Silkscreens de Gibson

Mensaje por Axel HxC »

Ahora si que está bien situado el post.

¿Sabéis si se pueden comprar Silkscreens de Gibson? Tengo un colega que sin querer dañó la pala de su Pepifone SG (justo la zona donde pone la marca) y pensó que podría cambiarsela por una de Gibson.

¿Alguna sugerencia?
Degolleitor

Re: Silkscreens de Gibson

Mensaje por Degolleitor »

Puede comprarse una gibson sg, como sugerencia, despegarle el mastil, encolarselo a la pepifon y ya tiene el logo "gibson" en la pala, hay soluciones para todo.
Firmado: El Alcalde
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Degolleitor escribió:Puede comprarse una gibson sg, como sugerencia, despegarle el mastil, encolarselo a la pepifon y ya tiene el logo "gibson" en la pala, hay soluciones para todo.
Esta respuesta me parece un estupidez, creo que has querido ir de gracioso aprovechando la caña que se da aqui a las epiphone. Creo que el compañero perroflautas no ha preguntado nada que pueda motivo de cachondeo. Pero en fin hay gente que se intenta integrar así, imitando y exagerando las payasadas de los demás, pero normalmente con bastante menos gracia.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Perroflautas no se si algo de esto pueda ser lo que buscas: http://instrumentos-musicales.shop.ebay ... osacat=619
Degolleitor

fraguel escribió:
Degolleitor escribió:Puede comprarse una gibson sg, como sugerencia, despegarle el mastil, encolarselo a la pepifon y ya tiene el logo "gibson" en la pala, hay soluciones para todo.
Esta respuesta me parece un estupidez, creo que has querido ir de gracioso aprovechando la caña que se da aqui a las epiphone. Creo que el compañero perroflautas no ha preguntado nada que pueda motivo de cachondeo. Pero en fin hay gente que se intenta integrar así, imitando y exagerando las payasadas de los demás, pero normalmente con bastante menos gracia.

Esta bien de acuerdo, como usté lo quiera.
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

fraguel escribió:
Fraguel, ¡justo lo que mi amigo necesita! Estuve mirando por ebay y encontré placas enteras (no sólo la zona de la marca) y venían todas sin lacar... y si a eso le sumas el montaje (no se si mi amigo estaria dispuesto a arrancar su placa pepiphone de cuajo, por muy rota que esté), creo que el link que me has pasado puede ser la mejor opción ya que puede hacerse un apaño fácil en la rotura para ir tirando.

El problema le viene cuando mira mi gibson SG y me dice: yo quiero que quede asi. :sindiente: .

:dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Degolleitor escribió:
fraguel escribió:

Esta bien de acuerdo, como usté lo quiera.
:jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Hombre, qué gracia! Por fin alguien cambia las tornas y responde una auténtica subnormalidad a una pregunta bastante razonable!!! Enhorabuena Degolleitor, te has convertido en el mangurrián de la semana! :dedo:
Degolleitor

El Bestron escribió:
Hombre, qué gracia! Por fin alguien cambia las tornas y responde una auténtica subnormalidad a una pregunta bastante razonable!!! Enhorabuena Degolleitor, te has convertido en el mangurrián de la semana! :dedo:
Otro que me tiene ganas. Bestron yo a ti ni te pruebo.

Para mi lo que quiere hacer con la pepifone es como cambiarle a un seat la "S" por la "W" de wolkswagen, mejor aun, como si tiene una gibson sg y le quiere poner el logo de "epiphone" , pero si le hace ilusion pues adelante.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Degolleitor escribió:Otro que me tiene ganas. Bestron yo a ti ni te pruebo.

Para mi lo que quiere hacer con la pepifone es como cambiarle a un seat la "S" por la "W" de wolkswagen, mejor aun, como si tiene una gibson sg y le quiere poner el logo de "epiphone" , pero si le hace ilusion pues adelante.
No sé quien te tiene ganas a ti, yo por lo menos no, porque no se ni quien eres ni me suena ninguna intervención tuya por aqui que me haga ir a por ti. Pero lo que opines de lo que el chaval quiera hacer con su guitarra es irrelevante en este tópic, o al menos, si tanta necesidad tenías de expresar tu opinión podrías haberlo hecho de una forma educada, tal como perroflautas ha hecho su pregunta.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Degolleitor escribió: Otro que me tiene ganas. Bestron yo a ti ni te pruebo.

Yo a ti no te tengo ganas ninguna tronk, sólo que has respondido una subnormalidad y este chatín ha preguntado una cosa totamente normal, punto pelota :dedo:

Es que ya es lo que le faltaba a los novatos para que no volvieran a pisar Gorg en la puta vida, que se les respondiera subnormalidades a preguntas serias :tasloco: Si a ti te parece mal lo de cambiarle la S de Saab por una W de Wells Fargo se lo dices y todos tan amigos. Yo sólo suelo responder subnormalidades a los que preguntan subnormalidades => es la vía más rápida para que se den cuenta de que han preguntado una subnormalidad. A los que preguntan cosas serias? Pues no, tron :periódico:

Y perroflautas es un tío de puta madre :hedicho: :dedo:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

El Bestron escribió:
Degolleitor escribió: Otro que me tiene ganas. Bestron yo a ti ni te pruebo.

Yo a ti no te tengo ganas ninguna tronk, sólo que has respondido una subnormalidad y este chatín ha preguntado una cosa totamente normal, punto pelota :dedo:

Es que ya es lo que le faltaba a los novatos para que no volvieran a pisar Gorg en la puta vida, que se les respondiera subnormalidades a preguntas serias :tasloco: Si a ti te parece mal lo de cambiarle la S de Saab por una W de Wells Fargo se lo dices y todos tan amigos. Yo sólo suelo responder subnormalidades a los que preguntan subnormalidades => es la vía más rápida para que se den cuenta de que han preguntado una subnormalidad. A los que preguntan cosas serias? Pues no, tron :periódico:

Y perroflautas es un tío de puta madre :hedicho: :dedo:
Yo no la cambiaria por una placa Gibson, pero entiendo que mi colega ve que los precios de las placas de gibson no son mucho mas caras que los pepiphone y que tienen un poquillo más calidad... por lo que estaría un poco mas seguro de futuros golpes...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El Bestron escribió:Yo a ti no te tengo ganas ninguna tronk, sólo que has respondido una subnormalidad y este chatín ha preguntado una cosa totamente normal, punto pelota :dedo:
Suscribo lo dicho.... Y si lo has dicho en plan buen rollo o cachondeo no se ha notado e incluso sobra...

Mira estos....

http://cgi.ebay.com/Gibson-headstock-ov ... 286.c0.m14

http://cgi.ebay.com/GIBSON-HEADSTOCK-VE ... 286.c0.m14

O solo el logo pa incrustar....

http://cgi.ebay.com/Gibson-50s-style-or ... .m20.l1116
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

¿Qué lacado se le ha de aplicar?

Gracias por los modelos, creo que mi colega duda entre un modelo lacado y el otro sin lacar...
Responder

Volver a “Gibsonmanía”