Hola, soy nuevo en la web
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- patioandaluz
Hola, soy nuevo en la web
Hola amigos, tengo una guitarra WOMI, es tipo lespol, pero busco su pagina web o información en google sobre ella y no sale nada, alguien sabe algo al respecto, es de fabricación asiática eso si lo se.
Salud, trabajo y creatividad.
Salud, trabajo y creatividad.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Hola, soy nuevo en la web
Hola nuevo, bienvenido
Pásate por aquí y nos cuentas algo más de tí.
Respecto a la pregunta, busca por "Arirang"
Respecto a la pregunta, busca por "Arirang"
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Qué bonita dedicatoriapatioandaluz escribió:Salud, trabajo y creatividad.
Sea ud. bienvenido.
- patioandaluz
Hola Blutarsky, cuéntame,... que es "Arirang" ??
Gracias
Gracias
- patioandaluz
Gracias Javi Sixties, aqui estoy para lo que pueda ayudar.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Arirang es la marca, y Womi el modelo.
Preguntale al forero MikeLandau, que tuvo una
Preguntale al forero MikeLandau, que tuvo una
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- patioandaluz
La marca que pone en el clavijero es esta Womi. ???
No se
No se
- MikeLandau
- usuario veterano

Perdón, es Womi BY ARIRANG
. Las Arirang eran las buenas
Olvídate de buscar información, estas guitarras se fabricaban a mediados de los 80's y tal como aparecieron se fueron. Yo tuve una copia de Les Paul Custom en negro, y era simplemente HORROROSA. En la época me parecía una maravilla, pero al mes de tenerla probé la Suzuki les Paul
de mi profesor de guitarra, y aquello me pareció una Custom Shopen comparación
No encontrarás gran cosa porque Womi es simplemente un logo estampado en una guitarra hecha en China, de la misma manera que hacen los distribuidores de todo el mundo. te encuentras la misma guitarra con 200 marcas distintas (Squier Affinity=Sonora=Academy=Jack & Danny........
)
Blutarsky, qué memoria man
..............
Olvídate de buscar información, estas guitarras se fabricaban a mediados de los 80's y tal como aparecieron se fueron. Yo tuve una copia de Les Paul Custom en negro, y era simplemente HORROROSA. En la época me parecía una maravilla, pero al mes de tenerla probé la Suzuki les Paul
No encontrarás gran cosa porque Womi es simplemente un logo estampado en una guitarra hecha en China, de la misma manera que hacen los distribuidores de todo el mundo. te encuentras la misma guitarra con 200 marcas distintas (Squier Affinity=Sonora=Academy=Jack & Danny........
Blutarsky, qué memoria man
-
Última edición por Rodrigo.- el 21 Jul 2017, 16:44, editado 1 vez en total.
-
- patioandaluz
Bueno, aunque sea la guitarra mas mala del mundo es un recuerdo del mejor guitarrista con el que he trabajado, el esta en los cielos y por mis Dioses que la llevare al vintag de siempre para que me la deje como debe ser, aunque está destrozada, ha,... no se como suena de veras la parte electrica, pero a pelo y con cuerdas oxidadas a tope es una maravilla, ya os contaré.MikeLandau escribió:Perdón, es Womi BY ARIRANG. Las Arirang eran las buenas
![]()
Olvídate de buscar información, estas guitarras se fabricaban a mediados de los 80's y tal como aparecieron se fueron. Yo tuve una copia de Les Paul Custom en negro, y era simplemente HORROROSA. En la época me parecía una maravilla, pero al mes de tenerla probé la Suzuki les Paulde mi profesor de guitarra, y aquello me pareció una Custom Shopen comparación
![]()
No encontrarás gran cosa porque Womi es simplemente un logo estampado en una guitarra hecha en China, de la misma manera que hacen los distribuidores de todo el mundo. te encuentras la misma guitarra con 200 marcas distintas (Squier Affinity=Sonora=Academy=Jack & Danny........)
Blutarsky, qué memoria man..............
- patioandaluz
Hasta el 3 de Mayo el loutiere no me acepta la WOMI para reparar, osea que a esperar.
Última edición por patioandaluz el 01 Feb 2009, 03:12, editado 1 vez en total.
- patioandaluz
Rickembacker 330FG
Me he regalado una Reckembacker 330FG del 90 como regalo de Navidades 08, suena de miedoooooooooooooooo
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
mi 3ª guitarra fue una vantage tipo 335 en negro,era muy digna pero no dejaba de ser una imitacion de gibson, un querer y no poder.Rodrigo.- escribió:Aprovecho el topic abierto para hacer una pregunta sobre mi primera guitarra, que creo que tambien es de marca blanca, busque en google y no encontre nada. La guitarra en cuestión era una Vantage (digo era porque está toda destripada para cambiarle la litrónica) la cual compre en el 2002 con 5 años de uso por parte del anterior dueño. No sonaba bien, pero tampoco era la gran cagada, tenia un sonido tipo squier. El modelo era el MIE-80 T/R (tipo strato con vibrato, single en el mastil y una doble en el puente) ¿Alguien sabe algo de estas guitarras (materiales, construccion etc) ?
aqui tengo un cacho.

Vantage es una submarca de Samick.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- patioandaluz
Si suena bien, aprovechala sin miedo
salud y creatividad
salud y creatividad