http://www.celen.com/es/complementos-pulverizadores.php
Magnífico, y hecho aquí. He comprado tres y son de lo más socorrido.
Seguro que alguien lo comercializa con nitro y con colores Fender, igual los vende y todo...

Supongo que por el tema de la oxidación, el aire comprimido contiene oxígeno y a veces humedad, lo que no es demasiado bueno de cara a la conservación del producto al que presurizaría. Dicho desde la ignorancia, vamos.Pete1000 escribió:Desde la total ignorancia lanzo una pregunta, si los aerosoles se pueden rellenar de aire comprimido ¿por que se usan gases? que normalmente son perjudiciales y supongo que mas costosos que el aire.

Para mí, el problema no es la cantidad de presión, sino su variación. Puedes poner el bote a una presión concreta, pero tan pronto empieces a pintar, la presión irá bajando, y o mucho me equivoco, o irá bajando con cierta rapidez.pepejara escribió:Yo tengo varias bombas de bicicleta que llevan un manómetro, no será muy preciso pero te indican si le metes 3 o si le metes 8 kilos...tengo una de pié con un manómetro cojonudo

AMX escribió:Hombre, con la capacidad de aire que tiene no durará mucho tiempo presurizado pero puede ser útil para hacer un sunburst o retoques.
Por lo que realmente me gusta y lo quiero es porque no hay otra forma de pintar con nitro en spray, si no tienes compresor y pistola este cacharro puede ir de perlas. Vale, lo ideal es un compresor y una buena pistola, pero hay quien no puede permitirse no ya comprar un compresor sino que no puede meter en casa un cacharro que hace un ruidaco del copón, ocupa sitio y se tira pedos.

hey, has probado el preval sprayer? a mi me ha ido muy bien. lo malo es que por 7 euros que cuesta tienes para 400-500 ml. como mucho. yo he gastado 3 en la frankencaster. 1 para el color y 2 para la transparente.AMX escribió:Por lo que realmente me gusta y lo quiero es porque no hay otra forma de pintar con nitro en spray, si no tienes compresor y pistola este cacharro puede ir de perlas.