Veo que tú también sigues sin entender mi posturaNepo escribió: Veo que sigues sin entenderlo...
Nepo escribió: Un profesional valora sus herramientas de trabajo con criterios económicos y por eso los taxistas no usan BMW o Mercedes Clase S.
Por eso un guitarrista profesional (ojo, que además es la excepción) puede plantearse tocar con una Epiphone, porque ¿cuantos bolos tardará en amortizar una R9?
Desconozco cuanto puede sacar por tocar una gira con Bisby (ojo no confundir con Bigsby
No creo que sea un tema económico. Me suena más creible lo que apuntaba un compañero más arriba. Al ser endorser de Ibanez, probablemente tenga problemas contractuales por usar Gibson y por ello utiliza Epiphone...
Nepo escribió: Pero eso no quita que un taxista sepa que un Mercedes Clases S es mucho mejor que un SEAT Altea.
Pero tú ofrécele cambiarle la Epi por una R9. ¿qué crees que contestará?![]()
Eso está claro, se queda con la R9
También he dicho anteriormente y repito ahora que una Gibson es MUCHO mejor que una Epiphone.
Lo que tú no quieres entender es que lo que yo digo es que el SEAT Altea no es un coche tan malo.
Nepo escribió: Además, yo tambien tengo 44 tacos y tambien paso de tocar con guitarras de cartón piedra![]()
![]()
Yo tengo 28, y me gusta tocar hasta las guitarras de cartón piedra
Pues supongo que lo mismo que tú. Nos va la marcha.Nepo escribió: Por cierto: si no defiendes las Epiphone... ¿qué coño haces discutiendo?![]()