GIBSON ROBOT: MANUALES
GIBSON ROBOT: MANUALES
Saludos desde Malaga.
Hay alguien que haya adquirido recientemente una gibson robot?
Alguno podria facilitarme alguna dirección donde conseguir el manual del sistema EN ESPAÑOL???
(ya he mandado mail a Gibson para tal fin..pero estoy esperando respuesta)
Ha llegado el momento de cambiarle las cuerdas a mi gibson robot y de darle una carga al sistema....y estoy un poco perdido. Os lo agradeceria.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Hay alguien que haya adquirido recientemente una gibson robot?
Alguno podria facilitarme alguna dirección donde conseguir el manual del sistema EN ESPAÑOL???
(ya he mandado mail a Gibson para tal fin..pero estoy esperando respuesta)
Ha llegado el momento de cambiarle las cuerdas a mi gibson robot y de darle una carga al sistema....y estoy un poco perdido. Os lo agradeceria.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
Re: GIBSON ROBOT: MANUALES
continuo el mensaje..
A parte de lo que acabo de comentar, he mirado en un tutorial de youtube hecho por Gibson. En el sale como cambiar una cuerda..sigo los pasos (saco el control hacia fuera, selecciono la opcion de recogida de cuerda (con los tronical conectados ya al motor, pulso dos veces en la selección de recogida de cuerda, selecciono la cuerda a recoger, pulso 3 segundos...y cuando se supone que va a recoger no hace nada y me salta el icono redondo intermitente en naranja)..
Alguien me puede aclarar que pasa o que hago mal??
Mi ultima pregunta..¿alguien sabe como se pone la guitarra en modo carga? (enchufo el cargador a la red, conecto el cable a la guitarra ¿y?...es que no viene en el manual).
Gracias otra vez

A parte de lo que acabo de comentar, he mirado en un tutorial de youtube hecho por Gibson. En el sale como cambiar una cuerda..sigo los pasos (saco el control hacia fuera, selecciono la opcion de recogida de cuerda (con los tronical conectados ya al motor, pulso dos veces en la selección de recogida de cuerda, selecciono la cuerda a recoger, pulso 3 segundos...y cuando se supone que va a recoger no hace nada y me salta el icono redondo intermitente en naranja)..
Alguien me puede aclarar que pasa o que hago mal??
Mi ultima pregunta..¿alguien sabe como se pone la guitarra en modo carga? (enchufo el cargador a la red, conecto el cable a la guitarra ¿y?...es que no viene en el manual).
Gracias otra vez
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Puedes hacerlo de forma natural ( tirando hacia fuera para que se desconecte el sistema ) y luego la conectas. Mañana te lo miro de todos modos, lo de la carga no lo recuerdo el tiempo era rápido y una carga completa debía durarte para más de 200 afinaciones.
De todos modos en la tienda deben explicartelo.
Saludos
De todos modos en la tienda deben explicartelo.
Saludos
Si, lo del modo manual lo se.
Pero me gustaria saber como hacerlo haciendo uso del sistema Robot. Yo lo que hago es conectar a la red el cargador del sistema con un adaptador de 9v, conecto el cable jack desde el cargador hasta la guitarra, sacar hacia fuera el boton de control, selecciono el led "C" y presiono levemente y la guitarra me informa sobre el estado de carga que tiene y parpadea el icono de la bateria de rojo a verde..y aqui me quedo. En teoria cuando se activa el modo carga se tendrían que ver los leds iluminandose en verde girando en círculo http://www.youtube.com/watch?v=mOQHc9_6XAw (aqui lo muestran..pero no dicen como). El problema es ese..no se activar el modo carga.
Llevas razon con lo de la tienda..el problema es que la compré en málaga..y por motivos de trabajo hetenido que desplazarme a 340 km de alli..con lo que la relación con el vendedor es complicada.
Agradeceria tu ayuda.
Muchas gracias por el interés
Un abrazo
Pero me gustaria saber como hacerlo haciendo uso del sistema Robot. Yo lo que hago es conectar a la red el cargador del sistema con un adaptador de 9v, conecto el cable jack desde el cargador hasta la guitarra, sacar hacia fuera el boton de control, selecciono el led "C" y presiono levemente y la guitarra me informa sobre el estado de carga que tiene y parpadea el icono de la bateria de rojo a verde..y aqui me quedo. En teoria cuando se activa el modo carga se tendrían que ver los leds iluminandose en verde girando en círculo http://www.youtube.com/watch?v=mOQHc9_6XAw (aqui lo muestran..pero no dicen como). El problema es ese..no se activar el modo carga.
Llevas razon con lo de la tienda..el problema es que la compré en málaga..y por motivos de trabajo hetenido que desplazarme a 340 km de alli..con lo que la relación con el vendedor es complicada.
Agradeceria tu ayuda.
Muchas gracias por el interés
Un abrazo
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Hoy no he podido ir pero mañana voy y te mando la respuesta. Prueba a ver el modo carga y luego déjala en el normal, desactivamdo la función de ver la carga. Por lo que cuentas parece que va bien el transformador y salvo que sea problema de la batería debe ser una tontería.
Prueba esto que te digo, enchufala sin que haga nada.
Saludos
Prueba esto que te digo, enchufala sin que haga nada.
Saludos
..espero tu respuesta como agua de Mayo. Ya estoy empezando a rayarme pensando en que pueda ser defecto de la guitarra, o de la polaridad del transformador...o que se yo.
Muchas gracias de antemano!
Muchas gracias de antemano!
a mi me parece que es un fallo del Windows XP

- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Joder, parecía fácil 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Me había olvidado, pregunté y es sólo enchufarla. Si no se carga hay algo mal. No han dado problemas, sólo unas pocas y ninguno como el tuyo por eso me extraña.
Un saludo
Un saludo
Los de gibson me han contestado al mail que mandé. El problema al parecer es el transformador del cargador. Segun Gibson hay que usar un transformador de polaridad Inversa de 9v. Recomiendan el Yamaha PA 3C polaridad reversa. Ahi reside el problema...y en que no lo especificaban en el manual. Espero sirva de ayuda