¿Qué sus parece la PRS Tremonti?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
green man
usuario
Contactar:

¿Qué sus parece la PRS Tremonti?

Mensaje por green man »

En concreto le tengo echado el ojo a esta:
[url:2fttn835]http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext[/url:2fttn835]

Porque es que el GAS navideño me puede, y llevo mucho tiempo sin saciarlo. Estoy buscando este modelo de 2ª mano pero no encuentro nada que compense, y como ando chungo de pasta (para final de navidad tendré 450€ o así) pues pensé en esta como una opción (si me espero y la compro nueva o si veo una de segunda mano ahora).

Peeeeeeero, el Escri, el Ceneke y el Bestron me dan la brasa diciéndome que si me pille una copia japonesa de Paula y tal. Pero es que ellos son unos tradicionales y no les mola la pala ni los rebajes, y a mi si me van.

Asín que si me hacéis el favor de decirme que os parece por el precio, si la habéis probado alguno etc.

Muchas gracias por anticipado. :dedo: .
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

mu fea :burla:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
mbello
usuario

Re: ¿Qué sus parece la PRS Tremonti?

Mensaje por mbello »

las PRS SE estan muy bien, probe un modelo con 2 p90 y me parecio muy bien terminada. Eso si, de PRS, no comparten nada con sus hermanas mayores. Estas son fabricadas por Cort, en Korea, pero aun asi, bastante buenas.

Igualmente:

[quote="green man":3509e1or]Peeeeeeero, el Escri, el Ceneke y el Bestron me dan la brasa diciéndome que si me pille una copia japonesa de Paula y tal[/quote:3509e1or]

esto me parece lo mas acertado. Las copias Japo a veces superan a las americanas jeje.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

puf a mi esa guitarra me lleva dando GAS hace mucho tiempo, la probe en Bosco y em parecio una guitarra cojonuda, caoba pero no pesada como un muerto, bien de sustain pero sin ser muy oscuro, ami em gusto mucho, con un cambio de pastillas se convierte en un guitarron, ya que la construcicon y los acabados me parecieron muy muy buenos.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Me gusta esa guitarra, el puente da la sensación de ser muy estable, muy robusto (con las selletas tan grandes y tal).
Sin embargo, estoy con Escri, el Ceneke y el Bestron: con ese presupuesto tan justo, mejor una edwards de 2ª mano. Había alguien por el foro que estaba vendiendo unas cuantas usadas, no sé si las importa o qué, pero creo recordar que estaban muy bien de precio.
Eran en este plan:

[url=http://cgi.ebay.com/Edwards-ESP-LES-Pau ... m:3msfbw3c]UNA[/url:3msfbw3c]

[url=http://cgi.ebay.com/Edwards-ESP-Les-Pau ... m:3msfbw3c]DOS[/url:3msfbw3c]

[url=http://cgi.ebay.com/Edwards-ESP-Les-Pau ... m:3msfbw3c]TRES[/url:3msfbw3c]

[url=http://cgi.ebay.com/2005-Edwards-Les-Pa ... m:3msfbw3c]CUATRO[/url:3msfbw3c]

A mí me dan mejor impresión
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

A ver, la cosa es que a mi las copias de paula me parecen muy bien y tal...pero por una vez en mi @#$% vida quiero comprarme algo NUEVO. Y esa guitarra estéticamente me pone. Además de que con un cambio de pastillas se convierte en un pepino como ya han dicho...
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Por cierto Boy Scout :mrgreen: , esas Edwards molan un rato...pero se me van de presupuesto...

De todas formas gracias por preocuparte.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Nada tu ni puto caso a los vejestorios estos :carte:
tu pillate la PRS y asi te haces un review cojonudo :mrgreen: :mrgreen:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Como verás, nadie te dirá que esa guitarra es bonita :mrgreen:
Las Edwards esas molan un Puñao :dedo:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Como dicen algunos, ahorra para una PRS en condiciones, ese modelo en concreto es tan malo como el que la toca.

Un saludo.
:muerdealmohadas:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

esa guitarra es muy bonita, el diseño de la singlecut de PRS me parece de lo mas bonito que hay, me pone :baba2:
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

Las edwards son la leche. Lo que pasa es que hace un par de años no las queria ni dios. He llegado a ver nuevas por $400 ,cuando el $ estaba a 0,8€ o menos, y no llegar a venderlas. Ahora la gente se va dando cuenta de su calidad y cuesta de 700 a 800 traerselas, a no ser que pilles una muy buena oferta.

Creo que la mejor opcion es la segunda mano, yo de ti miraria algo, porque hay cosas realmente nuevas a bastante menos de lo que cuestan en tienda y seguramente en las mismas condiciones. Y yo tampoco me he comprado nada nuevo para la guitarra, salvo las puas, las cuerdas y un cable :mrgreen:

A mi la PRS me gusta mucho , pero por 555€... y sin probarla... no se, yo no lo haria.

no te gusta esta??? Y aun te sobran 50€ pa los portes y pa unas birras :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

[img:2esilj5w]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/1 ... 24179l.jpg[/img:2esilj5w]

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /100024179
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

[quote="Escri Ramone":2mnzjg6w]Como verás, nadie te dirá que esa guitarra es bonita :mrgreen:[/quote:2mnzjg6w]

Cabrón :bah: . A ti ya te pedí opinión en su día...

¿Nadie la ha probado?
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="green man":23mg3oa9]Por cierto Boy Scout :mrgreen: , esas Edwards molan un rato...pero se me van de presupuesto...

De todas formas gracias por preocuparte.[/quote:23mg3oa9]En guitarramanía se vendió hace poco una por 550€, y creo que con algún extra, te lo comentaba porque de vez en cuando surgen oportunidades así :dedo:
Art

Mensaje por Art »

[quote="green man":3h2uj0hj][quote="Escri Ramone":3h2uj0hj]Como verás, nadie te dirá que esa guitarra es bonita :mrgreen:[/quote:3h2uj0hj]

Cabrón :bah: . A ti ya te pedí opinión en su día...

¿Nadie la ha probado?[/quote:3h2uj0hj]

No la he probado, pero por las fotos no me parece muy bonita, no ú_ù :oops:
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS :bah: :censurado: :bah: :llanto: .

Que al que le tiene que gustar estéticamente es a miiiiiiiiiiii, y me gusta. Así que por favor, limitaos símplemente a decidme si las PRS de esa gama están bien construidas, qué alternativas hay, cómo suena (si la habéis probado alguno)...

Todos me decís que no os gusta estéticamente, pero ya me resbala :mrgreen: , creo que sólo a Trasteando y a mi nos parece bonita...
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

eh!!! A mi tambien me gusta :mrgreen:
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

Yo iria como te han dicho a por la Edwards tio, que al final a la PRS la vas a querer cambiar de pastis y tal, te va a salir por lo mismo y vas a tener un mueble peor, te lo dice uno que tb tiene una pepifón (las clavan en la misma factoria Koreana que las Cort y la PRS que quieres).

La [url=http://cgi.ebay.com/Edwards-ESP-Les-Pau ... m:1jdmsy6i]DOS[/url:1jdmsy6i] que te ha puesto CaraMuuu es como la mia comprada al mismo tio, las vende nuevas, con los plasticos, las pegatas en las pastillas y su garantia en japo pa limpiarte el culo.

Otra cosa es que por 800 y pico eur tienes de 2a mano una LP Studio, pero si quieres algo nuevo (yo lo preferia cuando compre la mia) creo que es la mejor opcion.

Si haceis otra quedada pa mariquitas le dije al Bestron que iba asi que la pruebas y vas sobre seguro.

Yo aguantaba un poco y ahorraba.
Un saludo cacerolo ! :burla: ;)
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

A mí me gusta, ahora, no sé como será de buena. No creo que sea una mala guitarra, eso sí, ten en cuenta que por el mero hecho de poner PRS y Mark Tremonti en la pala vas a pagar bastante más que por un modelo igual sin esas marcas, o lo que es lo mismo, por el mismo precio tienes guitarras mejores sin esas marcas en la pala.

Las Edwards me parecen una muy buena opción. Mira de segunda mano, yo me he comprado guitarras de segunda mano que te las ponen en la tienda y cuelan por nuevas, te lo aseguro. Sólo hay que perder un poco más de tiempo buscando, pero merece la pena, te lo aseguro.
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Coño Vinnie, pues cuando hagamos otra quedada de gays te vienes. Muchas gracias por todo, miraré a ver si veo alguna Edwards de segunda mano chula, y si la hay, cae. :hedicho: .
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

[quote="green man":x4wgrwqg]Coño Vinnie, pues cuando hagamos otra quedada de gays te vienes.[/quote:x4wgrwqg]
Cortate un poco Marián que esto lo ve tol mundo :oops:
:jiji:
Hombre molaria que la probaras antes y tal a ver si aluegor no te van a gustar las orientales.
Saludos! ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Si a tí te gusta más que una Paula tradicional pues adelante, pero no esperes que le llegue a la suela del zapato a una buena Edwards o a cualquiera de las copias japonesas de Les Paul. Una Tokai, Burny, Greco, Fernandes, Orville, etc. de las buenas se la come con patatas y si tienes paciencia buscando no te costará mucho más que la Tremonti.

Por cierto, ¿quién coño es el Tremonti ése?. :hip:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Eso!!! Quien es el tremontino?? :tasloco: :mrgreen:

Para cuando una LP Junior Johnny Thunders Signature?? :dedo: :hedicho:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Yo nombré las edwards porque creo que con ese presupuesto no da para una tokai japonesa, pero vamos, que todas las marcas que te digan por aquí estarán bien
talué
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Pues sinceramente, no tengo NI PUTA IDEA de quién es MrTremonti, pero era la única PRS singlecut que vi por ese precio. Muchas gracias a todos por ayudar, ahora sólo me queda buscar por la red :dedo: .
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

el señor tremonti es el guitarrista de Creed. Ahora tiene otro grupo pero no me acuerdo como se llama. Al parecer los creed estos vendieron un monton de discos, entoces si Prs le pone el nombre del pavo este a la guitarra... pues millones de americanitos a comprar Tremontis. Eso es igual que la Fender Tom Delong, una strato mexico con una pastilla solo, una SD invader .... y eso como se vende??? Pues le pones Tom Delong y ya esta.
Última edición por Abaran el 30 Dic 2005, 11:01, editado 1 vez en total.
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

JOJOJO, se me olvidaba decir que la ultima edwards de que se ha vendido de 2ª mano por aqui es miiiiiiiiaaaaaaa, mi tesoooorooooooooo.
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Los Creed no eran esas nenazas de Rock Cristiano???? :tasloco: :hip:
indious

Mensaje por indious »

ya ves colega, el cristianito era el cantante, que era un flipao mascachapas, pero se separaron y se han arrejuntao los mismos pero con otro cantante que le da mil vueltas al scott stapp. Ahora se llaman alter bridge, son mas cañeros, y el tremonti mete algun solillo, pero el sonido suyo en los solos no me mola nada, a titulo personá claro :mrgreen: demasiado chillon, demasiada ganancia puede...nu se, pero esta bien el grupito. :dedo:
Enroute...!!!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”