Mi pantalla 2x12" de METOCABINETS

Festival de briconsejos
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Meto":uyn59gxv]Ya se que algunos direis que es mu caro y que tal marca te las hace por menos precio etc etc etc

Pero yo quería hacerla así y tengo la satisfacción de haber hecho algo a medida. Y 100% hand made.[/quote:uyn59gxv]

Totalmente de acuerdo, y además me gusta cómo ha quedado. :dedo: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

[quote="AMX":2dyto5uo][quote="Meto":2dyto5uo]Ya se que algunos direis que es mu caro y que tal marca te las hace por menos precio etc etc etc

Pero yo quería hacerla así y tengo la satisfacción de haber hecho algo a medida. Y 100% hand made.[/quote:2dyto5uo]

Totalmente de acuerdo, y además me gusta cómo ha quedado. :dedo: :dedo:[/quote:2dyto5uo]

A ver si me pillo los dichosos altavoces y la pudes escuchar pronto, MUUUUUUUY pronto !!! Jejejeje
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Meto":2frtqmnh][quote="AMX":2frtqmnh][quote="Meto":2frtqmnh]Ya se que algunos direis que es mu caro y que tal marca te las hace por menos precio etc etc etc

Pero yo quería hacerla así y tengo la satisfacción de haber hecho algo a medida. Y 100% hand made.[/quote:2frtqmnh]

Totalmente de acuerdo, y además me gusta cómo ha quedado. :dedo: :dedo:[/quote:2frtqmnh]

A ver si me pillo los dichosos altavoces y la pudes escuchar pronto, MUUUUUUUY pronto !!! Jejejeje[/quote:2frtqmnh]

¿Después de Reyes?. Si ya la tienes lista ahí estaré para bautizarla con alguna cerveza, jeje. :hip: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

:shock: :shock:

Se me había pasado este topic.

Meto, qué buen trabajo macho, me encanta :dedo:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Qué buena pinta! Enhorabuena ;)
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!

Supongo que esta semana por fin tendré los bafles !!! QUÉ NERVIOOOOS !!!!! Ya se que he tardado mucho pero es que con esto de la boda cada euro que sale de mi casa está más que recontado !!!
A ver si va a sonar como el culo ? :oops:
Jejejeje

Le tengo unas ganas.......... !!!!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”