Hasta ahora sólo he visto las Telecaster ri 52 en color Buterscotch. ¿Se ha fabricado también con el cuerpo en negro? será de la CS?.
Dice el vendedor que al desmontarla el mástil tiene de fecha 1988 y en el cuerpo no pone nada.
Os dejo una enlace a las fotos, a ver si me podeis dar vuestra opinión.
Salud y felices fiestas http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/arriba ... /my_photos
Es extraño, el parecer el mastil si es de una tele 52 RI, pero el golpeador es incorrecto, tanto por que es tricapa, pearloid, y la cantidad de tornillos no es la que corresponde a un golpeador de tele 52.
Es raro que el mastil no tenga la inscripcion de la custom shop en la parte de atras de la pala.
Y negra? mm, puede ser, mejor se lo dejamos a los expertos
Seguro Ruben, o Rafael Marin, te van a saber orientar mejor que yo
Saludos!!
Tendría que tirar de libro ahora mismo para decirte con exactitud la fecha en la que se hicieron las primeras RI, que efectivamente datan de finales de los 80, pero aún así, esas primeras RI realmente no lo eran, ya que no respetaban (en algunos casos) ni el contorno original de los años 50, por ejemplo, ...a la par que otros detalles
El mástil podría ser original, pero de entrada esa placa con tornillos phillips me parece que viene directa de ebay. En una 52 TODOS los tornillos deben ser de los de "raya en medio"
El cuerpo puede ser repintado. Habria que destriparla un poco más.
Las 52 que he visto llevan siempre algo impreso en el zócalo del mástil.
Los 5 dígitos en el puente corresponden a las ri52 de 1988, http://www.provide.net/~cfh/fender.html#serial
pero ami también me huele un poco a refrito. No me pega la mezcla CS con ri52.
La verdad es que en ebay tampoco está causando mucha sensación, queda un día y anda por los 400 dólares.
Seguiré buscando algo más normal.
Gracias por las opiniones.
si lo que buscas es una 52RI, yo buscaría a ser posible una de entre el 89 y el 93, maomeno. Las que he visto de esas fechas me parecen "más guitarra" que algunas que he visto de hace un par de años.
Ostia....... .... me se había pasado este topic.........
Me parto ........ me parese a mi que lo único [i:2a0hm7ni]reisu[/i:2a0hm7ni] es el puente ....
De todas maneras........ Y si suena bien? Quiero decir....... buena madera, el mástil tampoco tiene mala pinta, ¿Que pastis lleva?
Fea no es..... por 300 $ decíais? joder, pues aun no siendo una 52 por esa pasta merece la pena na mas que el golpeador, el puente, le electgrónica y el mástil
No Rafeal, de 300$ nada, para mi es una chapuza cualquiera no sabe ni lo que vende ( yo creo que sí pero bueno...) tu leete las respuestas. De todos modos la subasta ha terminado, este tipo de vendedores que realmente le dan vueltas al asunto saben que lo venden es un refrito.
Un saludo
Joder, al final no la han pagado tan barata, la borré del ebay y no la hice más caso. De todas formas, Rafa tiene razón en lo de que era chula y a lo mejor hasta suena bién, pero no me arriesgaría a comprar un apaño de estos en guirilandia sin poder probarla.
Me voy a tener que volver a las Gibsons, que es más dificil darlas el cambiazo.