Hola de nuevo y gracias adelantadas por la ayuda, como siempre.
Tengo una dudilla referente a las pedaleras y necesito consejo de experimentados en la materia. Tengo en mis manos una Boss ME-50 con tecnología 'COSM' que dicen que es muy buena. Pues bien, me han dicho que una Line-6 POD XT Live es mejor para grabar en estudio, pero que las Boss son mejores para tocar en directo, que las POD suenan falsas o a lata en directo. Otros dicen que la POD es mejor para todo ¿Alguien tiene alguna opinión o experiencia sobre esto?
Mi equipo es:
Gibson SG Standard
Wha Wha Ibanez WH-10
Pedalera Boss ME-50
Ampli a Peavey ValveKing 212 de 100W (por los cometarios negativos sobre él, diré que se exagera, y, de verdad, suena de la leche, y a partir de la media hora, no tengo plabras).
Gracias de nuevo y un saludo.
Pedalera para estudio y pedalera para directo
- juanfosaiz
- juanfosaiz
Re: Pedalera para estudio y pedalera para directo
Hola de nuevo, he mirado por ahí y como siempre, cada respuesta distinta de la otra - JAJAJA bueno con las POD hay mejores notas generales para grabación y para directo. Pues el caso es que al final me han dejado algo de pasta (estoy empellado) y me he pillado la X3 Live, y a tomar x (|). Los del grupo están flipando.
Espero no haber palmado, me empoyaré bien el libro y la usaré lo mejor que pueda, el 14 de Nov. tengo que salir a tocar (de momento) y quiero hacerlo con el bicho. Jo_er, estoy que mancho paredes.
Gracias por todas las ayudas en otros temas y un saludazo a todos de corazón, tíos.
Espero no haber palmado, me empoyaré bien el libro y la usaré lo mejor que pueda, el 14 de Nov. tengo que salir a tocar (de momento) y quiero hacerlo con el bicho. Jo_er, estoy que mancho paredes.
Gracias por todas las ayudas en otros temas y un saludazo a todos de corazón, tíos.