ampli marshall JCM 2000 DSL 100
ampli marshall JCM 2000 DSL 100
Hola acabo de comprarme un marshall JCM 2000 DSL 100 y tengo algunas dudas que espero me podais resolver
La primera es como es mejor conectar la pantalla(JMC 900)en 4, 8, o 16 Omhios y como debo colocar el selector de la pantalla con cada uno de ellos en mono o stereo
La segunda cuestion es que no consigo uno buena saturacion si el volumen no es brutal para mi local de ensayo (ya que todavia no lo he usado en directo)a poco o moderado volumen la saturacio con el canal b queda rota sin chipa ni punch Gracias
La primera es como es mejor conectar la pantalla(JMC 900)en 4, 8, o 16 Omhios y como debo colocar el selector de la pantalla con cada uno de ellos en mono o stereo
La segunda cuestion es que no consigo uno buena saturacion si el volumen no es brutal para mi local de ensayo (ya que todavia no lo he usado en directo)a poco o moderado volumen la saturacio con el canal b queda rota sin chipa ni punch Gracias
Re: ampli marshall JCM 2000 DSL 100
Hola no encuntro la respuesta por ningun sitiokoskolva escribió:
Es lo que tienen la mayoría de amplis de tanta potencia, que a bajo volumen no suenan bien.patxim escribió:La segunda cuestion es que no consigo uno buena saturacion si el volumen no es brutal para mi local de ensayo (ya que todavia no lo he usado en directo)a poco o moderado volumen la saturacio con el canal b queda rota sin chipa ni punch Gracias
En cuanto a lo de la conexion de la pantalla alguien sabe decirme algo y si ademas influye en esta pobre saturacion
-
Sergio
- Administrador de la Web
tienes un foro sólo para amplis marshall, estáte atento y no sólo no darás demasiado la lata sino que obtendrás respuestas a tus preguntas.
Hola Paxtin
Soy Jose Carlos
Llamame al 666413736
Gracias
Soy Jose Carlos
Llamame al 666413736
Gracias