Y me gusta esa gente inquieta que sigue sorprendiéndome con nuevos grupos que han encontrado, de los que no sabía nada, y que hacen que mi paleta de satisfacciones musicales vaya ampliándose con el tiempo.
En esa línea, he decidido cada semana colgar un tema de los que a mí me gustan de verdad para que, los que queráis, podáis echarle una escucha. En la firma voy a tener el enlace, que va a ir directamente al reproductor goear. No se necesita de ningún software tipo Windows Media.
Voy a intentar que la selección sea lo más ecléctica posible, y siempre intentando que los temas no estén ya trillados: a todos nos encanta "Purple Haze", pero escucharlo otra vez aporta bien poco. En cambio, por decir algo, el "Hey, St. Peter" de Flash and the Pan, una banda situada en el punto de intersección imposible entre Blondie y Kraftwerk, con George Young (el hermano mayor de los acedeceros) recitando a través del vocoder, pues igual puede ser más interesante.
Empiezo esta semana con el tema "Penpals", de Sloan, una banda canadiense que han sido definidos como "the point where the 60s meet the 90s". A ver qué os parece.
Voy a intentar colgar algo nuevo todos los lunes o martes.
Un abrazo,
LL