[quote="Cuyass":17w176dz][quote:17w176dz]
Pos será que aún sigo sin tener ni puta idea de guitarras
[/quote:17w176dz]
No es por eso.
Es porque no has probado una AR 300 de las buenas.Solo con cogerla te harias la idea.No tienen en comun mas que el nombre.
En cuanto a las Epiphone tipo LP, parece que hay un consenso generalizado de que son lo peor de la gama.
Copias eficaces de LP, serian las Greco, Burny, y sobretodo Tokai. Hombre, haber hay mas, pero te nombro las mas conocidas.
En este foro SI se puede fiar uno de las compras de segunda mano.
Y no esperes encontrar una copia de LP buena por 380 euros.Mejor ahorra y cuando llegeues a los 600-700, ya encuentras guitarras que se puedan llamar asi.[/quote:17w176dz]
A ver, que yo acepto que no tengo ni guarra de guitarras, eh?
Y con lo de las compras y tal, lo digo por que, LÓGICAMENTE, la copia de mi colega es la basura personificada, y no me molaría que comprase una guitarra a alguien por internet y me mandara eso. No me refería necesariamente a esta página (la cual, dicho sea de paso, tampoco me ofrece una garantía suficiente como para comprar a ciegas. Pero ni esta ni ninguna otra, eh?)
Pues sí, me pasaré por el foro de segundas manos, y supongo que ahorraré, que las tokai me molaron bastante! Gracias!!