COMPRO chuches para Les Paul Studio
- karmeloconk
COMPRO chuches para Les Paul Studio
Pues eso, que le quiero cambiar la cara a mi Studio y busco un golpeador en crema, asi como los marcos de las pastillas. Tambien le quiero cambiar los botones de los potenciometros por unos ambar o gold...Asi que si teneis chuches por ahi sin usar me decis algo... 
- Dices tu de mili -
Re: COMPRO chuches para Les Paul Studio
No sé si habrás recibido los privados que te he pasado o sea que te lo escribo aquí.
Yo tengo
- marcos
- golpeador
- la tapa para el switch
- el anillo de rythm treble
- los speed knobs dorados
- el plástico para el jack
Si te interesa te paso fotos y hablamos.
Yo tengo
- marcos
- golpeador
- la tapa para el switch
- el anillo de rythm treble
- los speed knobs dorados
- el plástico para el jack
Si te interesa te paso fotos y hablamos.
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
Hola!
Yo tengo un golpeador Gibson nuevo sin estrenar y lo que lo sugeta, (el hierro en foma de "L") tambien nuevo, en su envoltorio original las dos piezas. Tambien tengo orto (Hierro y golpeador) pero sin el emboltorio, aunque esta casi nuevo.
Tambien tengo los marcos de las pastillas en crema y knobs en un color ambar.
No se a que precio se vende esto, pero si te interesa dime algo y cuanto pagarias por el!.
Gracias
PD. No me funcionan los mensajes privados, asi que si tienes que contactar, manda un e-mail a: enogueras@hotmail.com
Yo tengo un golpeador Gibson nuevo sin estrenar y lo que lo sugeta, (el hierro en foma de "L") tambien nuevo, en su envoltorio original las dos piezas. Tambien tengo orto (Hierro y golpeador) pero sin el emboltorio, aunque esta casi nuevo.
Tambien tengo los marcos de las pastillas en crema y knobs en un color ambar.
No se a que precio se vende esto, pero si te interesa dime algo y cuanto pagarias por el!.
Gracias
PD. No me funcionan los mensajes privados, asi que si tienes que contactar, manda un e-mail a: enogueras@hotmail.com
- karmeloconk
Chicos me interesan vuestras ofertas pero los privados no funcionan, os dejo mi correo para hablarlo por privado karmeloconk@hotmail.com 
- Dices tu de mili -
- karmeloconk
- karmeloconk
- karmeloconk