Fernando Alonso

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Cerrado
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fernando Alonso

Mensaje por Eric Albert »

Se tienen que estar cagando en Jean Todt por renovar a Felipe "Trompitos" Massa :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

chushumbucker escribió:yo creo que visto lo visto,ferrari necesita mucho mas a alonso,que alonso a ferrari :nose:
:dedo:

Esa es la clave...

Que se jodan por no apostar por el mejor, y tener solo pilotos de 2ª :hedicho:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

A mí es eso lo que me repatea, que no va a haber un gran campeón, sino que va a ganar uno de dos pilotos del montón con un pedazo de carro.

Alonso es el mejor con diferencia de toda la parrilla, seguido de Kubitsssssa, Vettel, etc., eso está clarísimo. A nivel de campeón fue el único capaz de jubilar a Schumacher, lo que ha venido después es basurilla: un campeonato tirado por la borda por McLaren-Haimito y regalado a Ferrari, un cheque en las narices de Massa para hacer a Raikkonen campeón sin que se note mucho, este año bien Massilla o Haimito si no la cagan... Esos no son campeones del mundo, cómo me gustaría que siguieran el ritmo de Japón, la cagaran ambos y se lo llevara Kubica.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

+1

Kubica les da de patás a esos dos, pero claro, el BMW no es el avión maclaren :bah:

Además me cae bien el tío, igual es porque los dos somos polacos :sindiente:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Por cierto , chapeau para Jaime Alguersuari , que se ha proclamado campeón de la F3 británica en su primer año.
Para el que desonozca esta categoría , diré que el trampolín principal para la F1 ( quizá ahora pasando por la GP2) .

Ojo con este chico, tiene un futuro muy prometedor :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Taffy escribió:Por cierto , chapeau para Jaime Alguersuari , que se ha proclamado campeón de la F3 británica en su primer año.
Para el que desonozca esta categoría , diré que el trampolín principal para la F1 ( quizá ahora pasando por la GP2) .

Ojo con este chico, tiene un futuro muy prometedor :dedo:

De casta le viene al galgo, su padre estará que no se lo cree. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

AMX escribió: De casta le viene al galgo, su padre estará que no se lo cree. :dedo:
Pues espero que el hijo no sea igual de cretino que el padre :miedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Nepo escribió:
AMX escribió: De casta le viene al galgo, su padre estará que no se lo cree. :dedo:
Pues espero que el hijo no sea igual de cretino que el padre :miedo:
La cretinez es por lo visto algo que va ligado a este tipo de gente, lo que no quita que se pueda ser a la vez un excelente piloto y un cretino integral. Su padre fue un buen piloto, al no conocerle personalmente no puedo afirmar su cretinez pero si tú lo dices me lo creo. ;)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

AMX escribió: Su padre fue un buen piloto,
Sí, creo que ganó un par de carreras del campeonato de España con una Derbi oficial :periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Nepo escribió:
Sí, creo que ganó un par de carreras del campeonato de España con una Derbi oficial :periódico:
Pues yo no gané ninguna, ¿y tú?. :nose:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

AMX escribió:
Nepo escribió:
Pues yo no gané ninguna, ¿y tú?. :nose:
Con una Derbi oficial, hasta tú hubieras ganado alguna :jiji: :jiji: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Puede. Bueno, puede no, fijo que sí. :mrgreen:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Mierda de retransmisión !! :twisted: :twisted:

El salto de alegría que pegé yo pensando que Jaimito había quedado sexto... :ridi:

En fín, hay que reconocer que entre tanta mediocridad en Ferrari este año, al final parece que se lo merecía y todo.
Eso sí, menudo planteamiento más rácano eso de ir a por el 5º puesto con el pepino que lleva. Evidéntemente, son ordenes de equipo, pero demuestra la poca confianza que tenían en que no la cagara.
No me imagino ni a Senna, ni a Schumacher, ni a Alonso, saliendo en un gran premio a por el quinto puesto ... :nono:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Y digo yo... :hedicho:

Un año dando la matraca haciéndole la vida imposible a Alonso... :nose:

El año siguiente más matraca... :nose:

Esa chupa de cuero... :nose:

Esa grúa... :nose:

Esas protestas ante la FIA... :nose:

Etc.

...

...

...

Y ahora que el nene gana, ¿ANDE ESTÁ EL PAPÁ DE JAIMITOOOOOOO? :nose:

Yo creo que tampoco vio lo de Glock y pilló el coche por banda a toda leche pensando que la había cagado otra vez, lo mismo iba ya por la autovía y no pudo volver... :sindiente: :sindiente:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Pues ya falta poco para el GP de Australia.

Aunque parece que Honda se vende por 1 € , pues yo como que no lo veo , sino lo compraba ya ponerme jarto en el paddock :lalala: :sindiente:

No había visto tantos cambios desde la tira de tiempo :

-un alerón trasero pequeñajo que parece una caja de galletas , se trata de eliminar las turbulencias del coche de delante y así poder volver a coger el viejo rebufo y ver más adelantamientos. Me lo creo regular , el que quiera ver adelantamientos que vea Moto GP , esto es F1.

. Neumáticos slicks. Nunca tenían que haber desaparecido , otra de las mil chorradas que se le ocurrieron a Mosley. En teoría el último que frene se lleva el gato al agua , pero con los actuales frenos de carbono , las deiferencias son de milisegundos entre los diferentes pilotos , así que aquí adelantar como que tampoco.

- Un alerón delantero más ancho que castilla , en las meleés de salida se van a enganchar más que un yonki , y todos a boxes a cambiar el morro. Ya veremos el resultado , de momento es una incógnita como funcionará.

- el KERS , buffff , menuda movida , ahorrar y almacenar energía cinética , de la cual , nadie tiene ni puta idea , sólo que te puede dar un buen calambrazo :mrgreen: . Quieren minimizar los costes , y se meten en un berenjenal de cuidado , si por lo menos fuera un sistema unificado para todos...
De cualquier modo , yo ya había visto ésto en la Champcar americana , y el resultado es al menos confuso , utilizar el KERS para adelantar y el coche de delante lo utiliza para que no lo adelantes, y sólo 30 segundos de Kers para toda la carrera.
Así que aquí adelantar como que tampoco.

Parece que potenciando el agarre mecánico en lugar del areodinámico pretenden que haya más adelantamientos y por tanto más espectáculo , pero las cosas no están tan claras.

Así que esperaremos a mediados de Marzo y ya veremos de que va la vaina.

Mientras tanto Fernando Cuellodevaca Alonso, es optimista y piensa que el R29 estará a la altura de los otros grandes.

:nose: :nose:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues como siempre a estas alturas, todo interrogantes no? :nose: Está bien que las medidas intenten mejorar el espectáculo, a ver si lo consiguen. Y si finalmente te pillas Honda avisa, que a algún GP me apunto :baba:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Un antiguo contrincante de Alonso en karts, en el equipo ganador de las 24 horas de Daytona :dedo:

La verdad es que la estética de los monoplazas, sobretodo la del R29, recuerda a bólidos de hace años, son un poco "retro", ahora que nos habíamos acostumbrado a las formas redondeadas y a los aditamentos aerodinámicos por doquier. Pero si eso sirve en alguna medida para mejorar el espectáculo y en igualar las máquinas para que cuente más el piloto que el coche, bienvenidos sean los cambios :dedo: . Me da a mí que el Renault va a tener algo que decir este año :lalala:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

las salidas van a ser un acojonantes con esos quitanieves delante :miedo:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

eric_albert escribió: Me da a mí que el Renault va a tener algo que decir este año :lalala:
Sí, adiós a Fernando Alonso a final de temporada. :mrgreen:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

HABER si es verdad y se va con los de la menstruación :sindiente:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

se rumorea que para el 2010 habrá un nuevo equipo de F1, el americano USF1, y como candidata a ocupar un volante está Danica Patrick, ganadora de la Indy Car

solo por la prensa que mueve esta chica seguro que les reporta muuuchos beneficios :periódico:

Imagen
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

A ver, que con esto de que los coches dan calambres el otro día han tenido que dejar que uno se estrellase porque el piloto saltó y no echó el "freno de mano" y los asistentes no tenían cojones de acercarse a él cuando empezó a moverse :nono:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

MagoGris escribió:se rumorea que para el 2010 habrá un nuevo equipo de F1, el americano USF1, y como candidata a ocupar un volante está Danica Patrick, ganadora de la Indy Car
No exactamente . Danica consiguió ganar una carrera de las Indy series concretamente en el óvalo de Motegi si no recuerdo mal , pero el campeonato no lo ha ganado , aunque cuenta con algunas poles y algún podio.
:hedicho:

El equipo americano para 2010 es algo más que un rumor , pese a que los americanos no son demasiado aficionados a la F1 , parece que esta vez va bastante en serio , el tema lo lidera el periodista/empresario Peter Windsor , bien conocido de los aficionados y algún holding americano ,correrían exclusivamente con pilotos americanos , aunque el tema del motor no está claro el que utilizarían , obviamente el chasis deberían construirlo ello ya que no hay chasis cliente permitido por la FIA.

Me alegraría por el nuevo equipo americanpo y por Danica , pero no por el exotismo de que un tía ocupe volante en F1 , sino porque pueda tener méritos propios para conseguirlo.

La última tía que corrió e F1 fue Lella Lombardi , que además consiguió 1/2 punto en aquella fatídica carrera de Montjuic 1975.

Eso sí , Lella no era tan guapetona como ésta ( un buen reclamo para los patrocinadores )

:vintage:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Hoy leía ésto :

El equipo USF1, escudería americana que pretende hacer su debut en el Mundial de F1 en 2010, prefiere hacer su entrada en el Campeonato del Mundo montando su propia escudería y no rescatando al equipo Honda.

Así lo ha comentado Ken Anderson, uno de los líderes del proyecto de USF1 que pretende establecerse en Charlotte, Carolina del Norte, y fijar una segunda sede en Europa, probablemente en el País Vasco.

:periódico:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

ok, Justo :dedo: ya me parecía demasiado que ganara esta chica la Indy Car, se hubiera dado mucho mas bombo al tema

por cierto, esta es la página donde intento estar un poco al día de la nueva temporada
http://www.f1aldia.com/

ya falta poco :periódico:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Definitivamente ,se confirma el debut del USF1 para 2010 , será difícil que veamos a Danika encima de uno de los coches , lo que se rumurea es que Barrichello será uno de los pilotos , buscando experiencia , y el otro un joven americano.

Efectivamente la sede europea del equipo será la de Epsilon Euskadi , del magnífico proyecto de Joan Villadelprat.

Me apuesto la 335 de Fer :mrgreen: , a que este año el equipo sorpresa en cuanto a buenos resultados va a ser el Red Bull Racing :hedicho: , en algún momento se han de ver los diseños espectaculares del Adrian Newey y creo que va a ser este el año.

Además cuentan con el talento natural de Vettel y el buen hacer de Webber.

Me encantaría que Alonso luchara por el título, pero tengo mis dudas.

De cualquier modo quedan 27 días para Melbourne y ya veremos .
Por cierto este año no habrá que madrugar tanto , será a las cinco de la tarde local , 8 horas aquí..
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Pues es una forma cojonuda de aficionar a los yankis a la F1 :jiji: :jiji: :jiji:

No sabía que fuera a esa hora, mola :dedo:

Lo de Red Bull molaría, ya lo he dicho en otras ocasiones, ponen mucha pasta en categorías inferiores para formar pilotos y mecánicos y se merecen estar arriba :hedicho:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Solo por la pasta que ponen en las Air Races ya me caen bien estos de Red Bull. :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Taffy escribió:Efectivamente la sede europea del equipo será la de Epsilon Euskadi , del magnífico proyecto de Joan Villadelprat.
tiene que venir un catalán a montaros el equipo :periódico:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Efectivamente y más conocido en el resto del mundo que en su propia tierra :periódico:
Cerrado

Volver a “El Fumadero”