El Bestron escribió:+ infinitofraguel escribió: ¿Y la web club de jazz también la ha creado el estimado para apoyar la mentira? Vamos no jodas, está bien que después de las vaciladas que se ha pegado el estimado con el foro se le siga poniéndo en duda, pero creo que en este caso está muy clarito que el chaval ha hecho su bolo y tenía ganas de contarlo.
Yo soy de los que reconozco que no me lo creía por los antecedentes de facto pero ahora que he visto esas fotos hay que bajarse los pantalones y reconocer que el tío lo borda y que la tontería en este caso la tenemos NOSOTROS.
Pedazo de fotos y seguro que pedazo de concierto, pena de no tener audio, pero sobre todo pedazo de fotos con una leyenda, Duke Robillard, a más de uno de nosotros mortales nos hubiera puesto brutérrimo haber podido tomar un par de birras con el susodicho.
Enhorabuena Estimetor, eres un puto crack
En cuanto a lo del Club de Jazz lo filmo completo un amigo de Berna que se llama Patricio y según me dijo me haria llegar una copia en DVD de nuestra presentacion, asi que cuando la tengo voy a montar en you tube unos videos.
De lo de Duke Robillard no es merito mió para nada, tengo que agradecerle a Claudio Ibarra, Director Artístico de la Backstage que me facilito el contacto. A Duke le encanta esto del vintage guitars y fue por eso que hubo posibilidad de hablar largo y tendido con el.
A todo esto la John Lee Hooker con palanca Bigsby a lo Chet Atlins que sale en la foto la tuve en mis manos y vaya que guitarrón. Después cuento que mini's le monto.
Saludos