Me gusta el bate de béisbol

Foro Gibson
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me gusta el bate de béisbol

Mensaje por Axel HxC »

Pakko escribió:Es complicado escoger, son guitarras muy distintas. A la classic le tengo un cariño especial por la historia de su compra, a parte de ésto es un guitarrón, es más, hoy en día es un modelo cotizado por coleccionistas. Al llevar las cerámicas la destino a un uso más "rudo" digamos :ein: . La slash me la pillé por un ataque de GAS, el acabado es tremendo y las SD hacen bien su trabajo, quizás se queden algo cortitas, pero se les saca bastante partido en temas más clasicones. A parte de ésto es una signature edición limitada, espero que no se deprecie mucho.

Saludos

La Slash signature, ¿como ves de calidad de los materiales? Cierto es que en cuanto a calidad de sonido (por lo que he podido leer) tiene estilo más suave y personal, para nada caña burra, pero me asalta la duda de si las maderas y el acabado de la guitarra está a la altura de su precio o si es un modelo con un valor económico infaldo.
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

A ver, el acabado general es notable para una guitarra de ese precio, de todos modos tiene un par de cosas que no me gustaron pero que tienen solución. Una, la terminación de la cejuela insuficientemente lijada por parte del luthier , y otra, las ranuras de las silletas con el mismo defecto. Como te digo esto se soluciona en un momento, pero son detallitos que no molan cuanto uno se deja tantos leuros en una guitarra. La otra cosa que no me terminó de gustar es el color del diapasón, algo clarito, pero esto ya lo he solucionado con aceite de limón de ese.

Si quieres saber algo más no dudes en preguntármelo :dedo:

Saludos
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Esa guitarra me tiene loquito Pakko, porque aunque por lo general no me gustan las Signatures por el mismo motivo que comentaba Rubén, tengo que admitir que el Tobacco sunburst es alucinante. Y la guitarra que te has comprado es sin duda la goldtop más bonita que he visto (sobre todo por el toque distinto del darkblack). ¿Qué modelo concreto es esa goldtop? Sólo había visto una con darkblack antes que la tuya y es una Bonamassa signature...

:dedo:
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

La verdad es que tampoco soy un gran fan de las signature, es más, siempre lo he visto como cosa más de frikis, pero tengo que admitir que desde que vi el acabado vintage burst de la Slash me entró un ataque de GAS tremendo.

La goldtop pertenece a la gama de históricas que salen de la custom shop, ésta en concreto es una reedición de la paula del 1957, por ello se conoce como R7. El acabado VOS (vintage origianl spec) básicamente es un acabado menos brillante y con herrajes envejecidos que le dan ese toque de guitarra curtida. Si te das una vuelta por la web de gibson puedes conocer casi todas las que se hacen. Aquí te dejo un vídeo que encontré en youtube de la CS
http://es.youtube.com/watch?v=JkPJ579M_gU

Saludos
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Me imaginaba que era Custom shop por la calidad de la que hablabas, pero no sabia que R tenia darkblack.

Si yo fuera tú, la tocaría hasta llegar a este punto:
Imagen

:dedo: .
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

jodo... :nono:

eso es atrezzo?? :miedo:
Ketchup

Mensaje por Ketchup »

No es atrezzo, se le arranco una uña.
Desde luego que la flying y la pseudo sgflying de zakk tienen delito lo feas que son.
Rellena tu vida, ponte silicona......
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

la madre que lo pario!!

ahora entiendo por que usa cuerdas del 0.60 y se cuelga la guitarra con cadenas

:jaja: :jiji:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Ketchup escribió:No es atrezzo, se le arranco una uña.
Desde luego que la flying y la pseudo sgflying de zakk tienen delito lo feas que son.

Feas son y además suenan a Satanás en estado puro, pero jodó, esa determinación tocando es jodidamente admirable ;) .
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Así toca un hombre :hedicho:
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

Perroflautasss escribió:Me imaginaba que era Custom shop por la calidad de la que hablabas, pero no sabia que R tenia darkblack.

Si yo fuera tú, la tocaría hasta llegar a este punto:
Imagen

:dedo: .
Juas, ese Zakk :tasloco: La verdad es que le daría un toque customizado de verdad :jeje:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”