OVATION CDX44-5 o Yamaha APX 900

Responder
PauSs

OVATION CDX44-5 o Yamaha APX 900

Mensaje por PauSs »

Buenas!
Es la primera vez que escribo en este foro. Suelo entrar a menudo cuando tengo dudas con la guitarra en general.
Ahora mismo, la duda es que voy a comprar una guitarra electroacústica nueva. Mi presupuesto anda sobre los 700 euros...
Me encanta la Yamaha APX 900, he leído cosas buenas sobre ella, y un par de amigos míos tienen la APX 500 (que es inferior en teoría) y están muy contentos con ella. Por otro lado Me gustan las Ovation, y el modelo que se ajusta al precio es OVATION CDX44-5. Pregunté en una tienda y me dijo el dueño (anoto que en la tienda no vendían ovation así que lo mismo el tío quería encasquetarme cualquiera) que eran bastante incómodas por el tema de la curvatura en la parte trasera, que solían resbalarse.
Quiero una guitarra que me guste tanto a nivel de sonido como estéticamente, por ahí van mis gustos más o menos...
¿Alguna recomendación?
dongato

Re: OVATION CDX44-5 o Yamaha APX 900

Mensaje por dongato »

Yo en cuanto a sonido nada te puedo decir, pero allá por los 90 tuve una Academy tipo Ovation, con su curvatura y su trasera de resina, y te puedo asegurar que era cualquier cosa menos incomoda (otra cosa es como sonara). En todo caso, yo creo que con probarla se aclararan todas tus dudas al respecto.
Eterno debutante
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”