Consejo para comprar ampli

Foro enchufado
Responder
telecaster_91

Consejo para comprar ampli

Mensaje por telecaster_91 »

Muy buenas,

Abro este post buscando la opinión de los que escribís por aquí, que me consta que sois muchos y algunos muy entendidos (al menos para mi nivel), a ver si me podéis echar un cable (nunca mejor dicho).
Quiero comprarme un ampli nuevo estas navidades, y ando con dudas (sobre todo por tema económico). Para aclarar lo que busco: si tuviese dinero suficiente, me compraría un VOX AC-30, pero mi presupuesto no me permite ir más allá de los 500/600 €. En principio quiero un amplificador de válvulas, y por ese precio lo que he visto que me gusta son Fender Deluxe Hot Rod (de segunda mano, pero los he oido y me gusta mucho el canal limpio). Toco rock-pop (Oasis, Tequila, Fito..), creeis que hay alguna opción mejor que el Fender?
También he visto que el VOX AC15 ronda los mismos precios, pero...merece realmente la pena o es una "imitiación" al sonido del AC30?

En fin, si teneis alguna opinión sobre esos dos, o se os ocurre alguna otra opción que pueda venir bien
para el tipo de música que toco, soy todo ojos y agradecimientos :lalala:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Consejo para comprar ampli

Mensaje por ore_terra »

vox ac 15= 15 vatios
vox ac 30= 30 vatios

no es una imitación del ac30.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hay un tío cojonudo que en compraventa de amplis vende uno de kit tipo clásico y que suena muy bien. No recuerdo ahora mismo su nick :porco:. No sé... Cancún o algo asín :hedicho:.

Estoy por decirte que hasta te haría un precio acorde a tu presupuesto :dedo:.

Aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=31446

:sindiente:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
queco
usuario

Mensaje por queco »

Acnun escribió:Hay un tío cojonudo que en compraventa de amplis vende uno de kit tipo clásico y que suena muy bien. No recuerdo ahora mismo su nick :porco:. No sé... Cancún o algo asín :hedicho:.

Estoy por decirte que hasta te haría un precio acorde a tu presupuesto :dedo:.

Aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=31446

:sindiente:
:sindiente: :sindiente: :dedo:
Aguanta al guarro ahi!!!!
Truan

Mensaje por Truan »

El Vox AC15 no es una imitación, además no suena como una AC30 de 15 watios. Suenan diferente, por lo menos yo los veo bastante (por no decir muy) diferentes.

De segunda mano se están viendo los AC30 cc2 por unos 800 € así que intenta ahorrar y píllatelo o mira alguna valvular de precio más ajustado (Peavy Valve King, por ejemplo).

Suerte con la búsqueda.
"You cant judge a book by looking at the cover" - Willie Dixon
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

A mi me gustan muchísimo más los vox que los fender deluxe. Ahora mismo hay en compraventa un cabezal ac30 por 600 pavos, si ya tienes una pantalla yo no me lo pensaba dos veces. Si no tienes pantalla miraría si puedes pillártelo y luego ahorrar un poco y comprarte algo así: http://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

Si no puedes estirar tanto el presupuesto el AC15 me parece una opción cojonuda.
Perskaya

Mensaje por Perskaya »

mejor es ir a una tienda y probar amplis sin fijarte en la marca. llevate la guitarra y pasan de lo que te digan los colegas. la mayoria te recomendarán amplis que solo conocen por lo que leen en los foros. :periódico:
Vade Retro Gurus . Stop all Gurus.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Hombre, no hay nada como probar por uno mismo, pero precisamente aquí sí que hay mucha gente que controla, y que ha probado de todo :vintage:

Merece la pena que lea, aunque sea para acotar la búsqueda, y/o para desechar alguno directamente :miedo:
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Compañero comprate el ampli que te gusta, si te gusta es el Vox AC-30, compratelo, y si no tienes dinero, espera un poco, y compratelo cuando puedas, porque si te compras el AC-15 (que no es el que tu quieres) o el fender, es tirar el dinero porque es una compra a disgusto, y al final acabaras comprando el AC-30 y te veras con dos amplificadores, y doble de gastos (por experiencia). Un saludo.
telecaster_91

Mensaje por telecaster_91 »

Lo primero muchas gracias a todos los que me habeis respondido, a ver si me voy
aclarando un poco:

josemi, lo que dices tienes razón, pero al pensar en comprarme el Fender o el AC-15
siempre tengo en mente que los puedo vender a un precio competitivo dentro de unos
años (bien cuidaditos que van a estar), lo cual sería de ayuda para comprarme el AC-30
o el que sea, cuando llegue el momento (ya que me es inviable ahorrar ahora mismo para
comprarmelo).

De momento creo que lo mejor es que, como dice Perskaya, vaya a una tienda y pruebe
los que vea que se ajustan a lo que quiero, y luego si eso buscarlos por internet a ver si los
encuentro más económicos (no me importa que sean de segunda mano)

Por cierto, en Marshall hay algo que se ajuste a los precios/caracteristicas que quiero?
Yo tengo uno pequeño a transistores y me gusta el sonido, asi que no me importaría que fuese
Marshall, pero creo que se van todos de precio no..?

Bueno, lo dicho, que muchas gracias a todos y si se os ocurre algo, soy todo ojos/oidos :flores:
queco
usuario

Mensaje por queco »

Pues ahora que lo dices hay un notas ,un tal......... no se ........ cuesco creo que se llama.... que tiene un 900 tirao de precio en el foro de compreaventa :sindiente: :sindiente: :sindiente: , es mas si juntas catro duros mas te lo entrega con una suscripcion de un año al Telva.

:mrgreen: :hip:
Aguanta al guarro ahi!!!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”