La mano de la CS se nota por todos lados, primero al verla y luego al tocarla. Sin duda es de las mejores guitarras que he probado. El ajuste de fábrica me ha sorprendido, ya que el puente esta a menos de 1 cm de la tapa, una acción muy baja pero que en principio no da problemas de trasteo. El sonido "anplá" ya te dice que estás delante de una cosa seria y cuando la enchufas ... la hemos liao parda. Tiene un brillo sobresaliente, al mismo tiempo que la calidez de una paula. Las BB me han sorprendido ya que no pensaba que permitiesen tocar estilos más durillos que el rock o classic rock. Hablando de los potes, al bajar el volumen el tono se oscurece, vamos que ni banbelbis ni nada. En cuanto al mástil, efectivamente tenía "respeto" a que se me quedase grande, pero tengo que decir que me he acostumbrado muy rápido, es más, la mano se posa cómodamente y como dijo Blu te olvidas rápidamente del grosor al rato de estar tocando.
Bueno de momento no sé qué más decir (joder, que de acentos). Gracias por vuestra ayuda