Europe - Start From The Dark

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
CoverVai
usuario

Europe - Start From The Dark

Mensaje por CoverVai »

Pues nada, que hoy me aburría y me he ido a la tienda de discos. Como ya he comprado casi toda la tienda :mrgreen: :mrgreen: , pues de lo que quedaba me he cogido el START FROM THE DARK de Europe. Ese que publicó hace un añito más o menos.

Pues la verdad es que el disco me ha sorprendido gratamente. Un gran trabajo de guitarras del señor John Norum y una muy buena producción.

No espereis encontrar el órgano de Camela :mrgreen: :mrgreen: , ahora tienen un sonido un poco más hard (sólo un poco)...

Os dejo un enlace en el que se pueden escuchar muestras de los temas del disco.
[url:27d3y9uv]http://www.europetheband.com/#[/url:27d3y9uv]

Recomendable :dedo: Un saludo! :ciao:
Que vuelva Vito Bratta!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

El CD no lo he oido, pero si he visto un poco del DVD en directo que acaban de sacar de la gira del mismo...joder, los Europe se me han hecho nu metaleros depresivos :shock: Lo de ver a John Norum con la Les Paul y EMGs :periódico: , no se, no estaba mal, pero me parece un cambio radical, antes se pasaban por moñas, y ahora se pasan por numetaleros :periódico:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Europe, ains!!, qué recuerdos. Fueron los que me animaron a tocar la guitarra, era yo pequeñito cuando oí "the final countdown". Hoy es el día que sigo tocando el backing track de "superstitious" (para mi el solo más acertado de Europe)

Eso de nu-metaleros también le pasó a los de Helloween, suele pasar que los más duros se vuelvan "mayonesa" y los más "light" les de por atronar.

:ciao:
:muerdealmohadas:
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

En mi opinión su mejor época fué con Kee Marcelo, que pedazo de guitarrista y de músico
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Kee Marcelo era un gran guitarrista.

Pero, en mi opinión, la mejor época de Europe es la menos conocida. Sus mejores discos son los dos primeros. El "Europe" y el "Wings Of Tomorrow"
Ahí eran un grupazo. :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”