AC/DC en Madrid y Barcelona:
31 Marzo 2009, Palau Sant Jordi (55e pista, 60 grada)
2 Abril 2009, Palacio de los Deportes (55 pista, 60 grada).
Se quemará el Palacio de los deportes despues de que toquen ellos como la ultima vez?
QUE GANAS!!!!

¿De que se queme otra vez?psst escribió:
......
Se quemará el Palacio de los deportes despues de que toquen ellos como la ultima vez?![]()
QUE GANAS!!!!

¿Pink Floyd son satánicos?psst escribió:Jejejejeje...
Ten en cuenta que segun el Papa actual, AC/DC es el octavo grupo en su lista de grupos satánicos (no es coña), asi que qué menos que un buen fuego purificador....![]()
Por cierto, adivina cuál es el primero. Mi alma está condenada por tributarlo...

De verdad, los floyditos satanicos, lo que hay que oir....dmtryck escribió:¿Pink Floyd son satánicos?psst escribió:Jejejejeje...
Ten en cuenta que segun el Papa actual, AC/DC es el octavo grupo en su lista de grupos satánicos (no es coña), asi que qué menos que un buen fuego purificador....![]()
Por cierto, adivina cuál es el primero. Mi alma está condenada por tributarlo...![]()
Comostaelpatioeste![]()
Allí estaba yo tambienlolablues escribió:Oficiales no pero creo que vienen de buena fuente.....
El 21 sale el nuevo disco... al loro....
De verdad, los floyditos satanicos, lo que hay que oir....dmtryck escribió:¿Pink Floyd son satánicos?psst escribió:Jejejejeje...
Por cierto, adivina cuál es el primero. Mi alma está condenada por tributarlo...![]()
Comostaelpatioeste![]()
![]()
Yo estuve en las Ventas en el No Bull y os puedo asegurar que NO HAY NADA MÁS GRANDE... si te guta el rock, de cualquier tipo, este show es imprescindible
chinocapuchino escribió:Segun Basa Rock:
Solo dos shows únicos...
31 de marzo - BARCELONA - Palau Sant Jordi
Precios de las entradas:55€ (pista) y 60€ (grada).
2 de abril - MADRID - Palacio de los Deportes
Precios de las entradas: 55€ (pista) y 60€ (grada).
Según los organizadores, se pondrán a la venta el día 21 de octubre en ServiCaixa y El Corte Inglés. Las entradas de 55 € tendrán gastos de emisión/comisión de 6,50 € y las de 60 € tendrán 7 €.

Los Stray Catslolablues escribió:...y os puedo asegurar que NO HAY NADA MÁS GRANDE...
Aquí están poniendo un tema nuevo cada día... todo legalEscri Ramone escribió:Los Stray Catslolablues escribió:...y os puedo asegurar que NO HAY NADA MÁS GRANDE...
Hay primo, que tengo ganas de asedesé.
Qué tal está el nuevo disco?
Nenazalolablues escribió:todo legal

o del '81...lolablues escribió: si no siempre nos quedará el recuerdo del '96