Pues estoy tentado de comprar un mastil para strato que tiene muy buena pinta. El mástil es allparts de manera que se supone que se puede adaptar a cualquier cuerpo fender porque las medidas son standard, no? Ahora bien, alguien que haya probado a montarse una stratocaster así por piezas ¿es complicado que quede bien ajustadita y tal? es que yo soy un poco manazas!
También estoy por comprar un cuerpo de una squier sólamente por probar a montar sin temor de que haga algún destrozo irreversible en el cuerpo. ¿Vosotros qué haríais? ¿Iríais mejor directamente a por un cuerpo en condiciones?
Por favor, agradecería mucho cualquier consejo de alguien con experiencia en el tema.
Por cierto sé que es una pregunta bastante básica pero me he mamado toda la sección de hágalo usted mismo (en serio) y no me ha quedado resuelta la duda, disculpad si se ha hablado de esto en concreto en otro topic
Montar una strato por piezas
- marcos zarevich
- usuario
- Contactar:
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: Montar una strato por piezas
Hola!
Por ahi habia un topic que hablaba de las distintas combinaciones de piezas Fender y otros fabricantes. Hya fabricantes que no encajan en otros, y viceversa, aunque hay otros que si lo hacen sin necesidad de obras. Si has visto el topic de las C72, los cuerpos de GuitarMill no encajaban con los mastiles Musikraft. Ademas de que tampoco encajaban las Wide Range.
En cuanto a lo de comprarte un cuerpo de squier...
... yo de ti me iria a por un Guitar Mill o un GWK, los tienes muy bien de precio y un cuerpo de Squier es siempre eso, Squier. Si tienes que hacer obras en un cuerpo, salvo que sea muy complicado, lo puedes hacer tu o pedir ayuda a alguien con conocimientos en manejar una fresa.
Otro dato, es que si quieres algo historicamente correcto en una Strat, y tienes idea de hacer un modelo de los años 50, es que solo Musikraft (que yo haya visto) hace cuerpos exactos de strat del 50 (no llevan talon para el golpeador).
Saludos
Por ahi habia un topic que hablaba de las distintas combinaciones de piezas Fender y otros fabricantes. Hya fabricantes que no encajan en otros, y viceversa, aunque hay otros que si lo hacen sin necesidad de obras. Si has visto el topic de las C72, los cuerpos de GuitarMill no encajaban con los mastiles Musikraft. Ademas de que tampoco encajaban las Wide Range.
En cuanto a lo de comprarte un cuerpo de squier...
Otro dato, es que si quieres algo historicamente correcto en una Strat, y tienes idea de hacer un modelo de los años 50, es que solo Musikraft (que yo haya visto) hace cuerpos exactos de strat del 50 (no llevan talon para el golpeador).
Saludos