subirán o bajarán los precios?
- Jose Aparicio
- usuario veterano

subirán o bajarán los precios?
Con todo el jaleo que se está montando en el mercado mundial me asalta la duda. Hemos tenido unos buenos años con un dollar débil y la posibilidad de comprar barato en USA. Qué creeis que va a pasar a partir de ahora? subirán los precios?
se igualará el dollar con el euro? 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- Justinsson
- usuario veterano

Re: subirán o bajarán los precios?
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Los precios de productos y materias primas basicas bajaran a un ritmo sililar al del a gasolina...

- plancton
- usuario veterano

El euro ya lleva tiempo perdiendo terreno con el dólar
Go out and get 'em, boy
A la pregunta de si bajarán o subirán los precios, la respuesta es sí. 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Lo que no sabemos aun es cuanto ni como...
pero claramente ,los precios subiran y bajaran,eso es impepinable
pero claramente ,los precios subiran y bajaran,eso es impepinable
que gran verdad 
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- Nepo
- usuario veterano

Pero el dólar lleva tiempo ganando terreno a euro, así que no puede uno fiarseplancton escribió:El euro ya lleva tiempo perdiendo terreno con el dólar
Según leí hace una semana, EEUU iba a emitir más billetes, por lo que presumiblemente espero el € retome su ventaja con el $
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
si,pero habia que saber algo mas de esos billetes y de cuanto son,a ver si van a ser solo de un dolar ,y ya se sabe que con un dolar no pillas ni una caña....
ya que hacen que hagan de los buenos,de los de 500.....1000$
ya que hacen que hagan de los buenos,de los de 500.....1000$
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Fender ya ha anunciado que sube precios....suma y sigue
La pregunta es buena, pero yo estoy más preocupado por la economía mundial. Si entra en recesión, no nos va a preocupar el precio de los instrumentos. Estaremos contentísimos con los que tengamos en casa...
Apunta a que vienen tiempos extraños...
Apunta a que vienen tiempos extraños...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
La gasolina en USA ha bajado un 20 % comparado con hace un mes. 
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
Pues me parece una idiotez por parte de Fender, lo que se avecina es una situación básica del equilibrio Oferta-Demanda. Está claro que la demanda cada vez va a ser menor (por falta de liquidez en las familias), y encima quieren subir más el precio?? Esto echará todavía más para atrás a los compradores potenciales, "usease", nosotros...manosdecerdo escribió:Fender ya ha anunciado que sube precios....suma y sigue
Predicción de futuro....Fender se arruina y les compra Pepiphone!
- johnnybgood
- usuario
Bueno, son dos cosas diferentes, por un lado, si el dólar se equipara con el euro, afectará negativamente a las importaciones, nos saldrá más caro comprar productos estadounidenses, con lo que indefectiblemente, el precio de las guitarras nuevas USA subirá, aunque no será una subida demasiado perceptible, ya que los importadores, aprovechan el cambio para aumentar sus beneficios. Al que hay que añadir la bajada del petróleo, que también abarata el producto y las materias primas.
Por otro lado, en tiempos duros para la economía, la demanda de este tipo de productos bajará, con lo cual existirá un exceso de oferta que tendrán que contrarrestrar con una bajada de precios para dar salida al stock, con lo cual, se producirán ofertas en precios muy apetecibles, para el que consiga mantener cierto estatus económico.
Otra cosa es el mercado de segunda mano, donde claramente, bajarán los precios con tal de deshacerse del material y conseguir liquidez para capear el temporal, en definitiva, a la larga, y si se mantiene la situación, bajarán en los dos sitios, USA y aquí por ende.
Básicamente, esto es así en mercados de bienes y servicios, aunque en el mercado de las guitarras existe otro componente, que es el sentimental, así que se trata de darle un mayor valor del que probablemente tenga.
Esto es lo que te diría un economista, pero lo que está claro, es que la economía, como ciencia social que es, sólo vale para aportar respuestas a posteriori con los datos en la mano de lo que ya ha ocurrido, pero como videntes, no valen una mierda. Si no, no estaríamos en esta situación, donde nadie sabe por donde le van a venir las hostias.
Por otro lado, en tiempos duros para la economía, la demanda de este tipo de productos bajará, con lo cual existirá un exceso de oferta que tendrán que contrarrestrar con una bajada de precios para dar salida al stock, con lo cual, se producirán ofertas en precios muy apetecibles, para el que consiga mantener cierto estatus económico.
Otra cosa es el mercado de segunda mano, donde claramente, bajarán los precios con tal de deshacerse del material y conseguir liquidez para capear el temporal, en definitiva, a la larga, y si se mantiene la situación, bajarán en los dos sitios, USA y aquí por ende.
Básicamente, esto es así en mercados de bienes y servicios, aunque en el mercado de las guitarras existe otro componente, que es el sentimental, así que se trata de darle un mayor valor del que probablemente tenga.
Esto es lo que te diría un economista, pero lo que está claro, es que la economía, como ciencia social que es, sólo vale para aportar respuestas a posteriori con los datos en la mano de lo que ya ha ocurrido, pero como videntes, no valen una mierda. Si no, no estaríamos en esta situación, donde nadie sabe por donde le van a venir las hostias.
- Miles & Miles
- usuario veterano

Hombre, bajar los precios, no creo que bajen. La verdad es que en poquísimas ocasiones he visto eso.
Subir, seguramente subirán, pero nos darán facilidades de pago para que nos sigamos gastando la pasta.
Subir, seguramente subirán, pero nos darán facilidades de pago para que nos sigamos gastando la pasta.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Bajar los precios, lo que es bajar, yo no lo he visto en la vida. Subirán menos, y con respecto al precio del dinero (toma tecnicismo) y al IPC (te cagas) quizá nos salga más barato, pero algo que cuesta ahora 1000 euros dudo mucho que pase a costar 500.
Contesto en serio porque no se me ocurre ninguna chorrada ahora mismo
Contesto en serio porque no se me ocurre ninguna chorrada ahora mismo
Mario
- Expulsado
- Contactar:
pues menudo bufon de mis cojones. 
- Miles & Miles
- usuario veterano

perturk escribió:pues menudo bufon de mis cojones.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
joputaaaaaaaperturk escribió:pues menudo bufon de mis cojones.
Ahí me has dao!!
- usuario veterano

- Contactar:
Ya hay empresas que han bajado precios en España para combatir los efectos de la crisis.
Por ejemplo , Seymour Duncan y Ampeg , esto es ya un hecho.
Decir más es hacer suposiciones
Por ejemplo , Seymour Duncan y Ampeg , esto es ya un hecho.
Decir más es hacer suposiciones