El altavoz es cerámico, lo que me mosquea es que es de 100w, no sé si será demasiado para el ampli.
Jensen C12k en Hot Rod Deluxe.
Jensen C12k en Hot Rod Deluxe.
Hola, tengo un Hot Rod Deluxe arrinconado y he decidido meterle mano a ver que pasa. He pedido unas valvulas buenas y pensaba cambiarle el altavoz por un Celestion V30 cuando se me ha cruzado un Jensen C12k de 100W. ¿Qué opinión teneis del C12k? ¿ alguien lo ha probado en un Hot Rod?
El altavoz es cerámico, lo que me mosquea es que es de 100w, no sé si será demasiado para el ampli.

OJÚ!
Re: Jensen C12k en Hot Rod Deluxe.
A mi me parece buen altavoz. No tiene los medios que tiene el celestion v30, creo que por eso tiende a acentuar el sonido Fender de toda la vida. Tiene unos graves muy guapos, nítidos y definidos. De agudos tampoco va mal, por eso suena tan definido. Yo creo que es buena alternativa al celestion si te cansan esos medios tan pronunciados y quieres más definición.
----------------------------
Ah, yo lo uso con un bassman (2x12). No se con el HodRod como irá. Lo de que tenga 100w pues ya sabes, el altavoz no va forzado, no vas a tener "saturación de altavoz"... es decir va a sonar más neutro. A mi me gusta así... 
----------------------------
Creo que iré a por lo seguro, no creo que con un ampli de 40w se le saque todo el partido a un cono de 100 y mucho menos tocando a volúmenes de vecindario. Hay varios celestion huerfanos por ahí. 
OJÚ!
El c 12k es pura chicharra
que acentuará el ya chicharroso Hot Rod.
Ponle un Vintage 30 y ya verás......................
Yo los llevo en Twin Reverb y dan miedo
Pero del que mola claro

que acentuará el ya chicharroso Hot Rod.Ponle un Vintage 30 y ya verás......................
Yo los llevo en Twin Reverb y dan miedo
Pero del que mola claro
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
Más bien es una cuestión de gustos así que lo tienes un poco complicado. Los heidis mediosos tiran a por los V30, otra gente te dirá que no le gusta ese sonido, así que basicamente estás jodido.
No creo ni que merezca la pena cambiarle el altavoz a un Hot Rod Deluxe.
No creo ni que merezca la pena cambiarle el altavoz a un Hot Rod Deluxe.
"You cant judge a book by looking at the cover" - Willie Dixon