Me anime a revisar las fotos de la sesión de anoche. La verdad es que al tío que le deje mi cámara se dedico más a pasarla bien ya que la mayoría de las fotos salieron oscuras o muy desenfocadas.
Son poquitas, estas son las que alcance a rescatar…
La entrada al local. El salón de la fama del Club de Jazz con las fotos en la pared de las eminencias del ambiente. No se que hacia un limitado de tres acordes como yo en un lugar tan celebre y de oídos tan cultos como este.
Comenzó nuestra presentación. Esta foto para contribuir con el Topic “¿Cuantos tocais con gafas de sol?”.
Aquí improvisando un Slow Blues con Andrés.
Luego invitamos a subir al escenario a Berny equipado con su LP Junior e hicimos algo de Country-Blues Rural.
Luego todo comenzó a empeorar. Me fui a descansar y mientras me tomaba una birra me llamaron al escenario a tocar nuevamente. No faltan los amigos mal intencionados, lo digo porque escondieron mi Tele y me dejaron esta stratocaster en el atril. El publico esperaba show, la Jayne no aparecía, por tanto obligado a colgarme esta aberración para seguir con la función!

.
Bueno, de momento eso es lo que hay. Creo que filmaron el show completo tratare de conseguirme algo a ver si subo a Youtube para que vean.
Lo importante es que la pase fenomenal. Me voy a dormir un rato porque mas tarde me voy a ver a Duke Robillard, ya les contare acerca de eso.
Saludos