Asi era

Y asi le he dejado

No me sirve la opinión de un zurdo que cuando le presentan a otro zurdo... ambos se dan la mano... diestracitol escribió:A mí me molaba más como estaba con sus herrajes dorados y todo. Me la he imaginado un momento con un golpeata perloide envejecido y casi me caigo de la silla.
De todos modos, después de los cambios sigue siendo una pasada de SG. ¡Felicidades y a disfrutarla!

Por definición monotemaRafael Marín escribió:Ponle un Bigsby

a mi me gusta de las 2 formas. Por cierto, el acabado no es muy acentuado en ninguna de las fotos. Se ha quedado preciosaDr504 escribió:Sienpre soñe durante muchos años con una Sg Custom ...pero con solo 2 pastillas y con mastil de ebano,algo que no ha existido asta el año pasado.....esa guitarra por fin la saco el año pasado Gibson en ediccion limitada a 400 unidades para todo el mundo denominada Sg Classic Custom,me pongo en busca de un ejemplar de este modelo,con intencion de cuando la tenga en mis manos,quitarle todos los herrajes dorados,se los cambio por los herrajes de una Sg Custom Shop Vos envejecidos que compro de segundamano,le busco un golpeador negro el que lleva blanco no me gusta,le monto unas pastillas Lindy Fralin Humbucker de 8k y 9k,con las tapas superenvejecidas de la VOS aged de Gibson,y para rematar la faena .... la guitarra tenia un tono rojo bastante feo muy oscuro para mi gusto y dejaba ver la veta muy poco pues....la decapobueno yo no mi luthier que me dice que estoy loco una guitarra nuevecita de esta clase ...en fin que me la deja en el color de la caoba natural, y luego le da unas capas de laca,y asi se ha quedado mi Gibson Sg Custom...personalizada..¿Que os parece?
Asi era
Y asi le he dejado