Hola.
Te dejo esto por si te sirve, lo he hecho en un rato. Está visto desde la cara de los componentes, no están los potenciómetros ni el condensador de la entrada, que iría entre el jack de entrada y el pote 'drive'. De los dos agujeros de la izquierda, el de arriba viene de la pata central del 'drive' y el de abajo de la otra. Arriba a la derecha, al lado del diodo, van los +9v. Y un poco más abajo, al lado del condensador, está la salida hacia el pote de volumen.
Se me ha olvidado dibujar un agujero para conectar la masa. Ponlo donde quieras, hay sitio de sobra, es la pista que rodea toda la placa. Las medidas son 28x37mm.

[Edito, había un gazapo en el layout, los valores de dos resistencias estaban intercambiados, ya está corregido... Edito otra vez, no sé qué pasa que a veces sala la imagen corregida y a veces no, no sé si es problema del foro o de photobucket o de mi navegador o de qué rayos. Por si acaso: la resistencia grande de que hablaba es de 10K y la de al lado de 1M.]
Ah, la resistencia ésa más gorda en realidad es como todas las demás, sólo que quería más distancia entre las patas y he puesto ésa.
Aquí el esquema, por si alguien lo quiere revisar:

Lo he revisado un par de veces, no creo que se ma haya colado nada, pero no lo puedo jurar. No lo he hecho y por tanto no lo he comprobado. El esquema está hecho así porque era de la única manera que venía representado el 4007 en las librerías del eagle.
Espero que valga.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.