AYUDA CON MI CRYBABY!!!

Festival de briconsejos
Responder
Pereku
usuario

AYUDA CON MI CRYBABY!!!

Mensaje por Pereku »

Pues nada, que después de lo menos 20 horas de uso.... (fíjate tú) :bah: , mi Wah Wah Crybaby no chuta.
En la tienda me dicen como que es mejor no arreglarlo :nose: , que parece ser mejor comprarse uno nuevo.........por si las moscas y por si cuesta mucho el arreglo :ridi:

Algún consejillo...?
Alguíen me echa una mano?
Me hago un arroz con el pedal? :llanto:
:meignorais: Saludos
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Re: AYUDA CON MI CRYBABY!!!

Mensaje por Crimson »

¿No está aun en garantía? :nose:

En cualquier caso, yo si que lo mandaría arreglar, mejor dicho, modificar, que esos pedales tal como vienen de fábrica literalmente se comen la señal de la guitarra cuando están en OFF...

Suerte :dedo:
Pereku
usuario

Mensaje por Pereku »

Crimson escribió:¿No está aun en garantía? :nose:

Pues que va, no está en garantía :ay: , es que lo he usado mayormente este último año en unos bolos, antes casi ni lo tocaba, el pedal es de hace 2 añicos...El tendero me dijo algo de una bobina cortocircuitada :shock:
Si supiera aunque sea desmontarlo entero.....y por lo menos me quedo agusto
:mrgreen:
Gracias Crimson :ciao:

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
abu
usuario

Mensaje por abu »

te recomiendo que te des una vuelta por pisotones, ahi viene una modificacion muy buena para ese wha, leetelo detenidamente y para conseguir las piezas habla con alberto astone o bien mandaselo y que te lo modifique el que te hara un trabajo excelente y luego nos cuentas el resultado, es lo que yo haria, si teparece que el wha wha suena bien de serie puedes flipar cuando lo modifiques, te puede costar la mod como uno nuevo pero no hay color el wha que tendrias al modificarle costaria el triple mas o menos
welcome to the jungle
mancomecanico

Mensaje por mancomecanico »

no anda en lo absoluto o no wahwahwhea ( :hip: )
si no anda el efecto puede ser una de dos cosas:

1) varia el volumen: se cago el capacitor electrolitico de 4.7 uF. cambialo a ver que onda (son unas monedas, nada mas).
2) varia el tono: es la inductancia. y ahi, como dijo el poeta, yace el problema. no se de donde sos, pero al menos yo (oriundo de puerto madryn, chubut, argentina, latinoamerica, o sea el culo del mundo ^3) lo tengo que pedir y es bastante carito (unos 80 pesos argentinos, 27 U$S o €23)

te sugiero que pruebes primero con el capacitor, con mucho cuidado, que esas pistas de cobre son de desprenderse al toke. yo lo hice con un wah wah jim dumlop que compre usado y andubo barbaro.

despues, por el tema de las modificaciones y todo eso, tbn es facil, asi que leete lo mas que puedas y si despues de hacer el arreglo te animas, mandate de una.
Pereku
usuario

Mensaje por Pereku »

mancomecanico escribió:no anda en lo absoluto o no wahwahwhea ( :hip: )
No wahwahwheaaaaaa :lalala: :lalala:, gracias mancomecanico,gusto hablar con hermanos argentinos...

Abu, me he pasado por pisotones pero es que yo no tengo ni idea de electrónica y de temas de esos, vamos que no me he enterado de nada con lo que he leído. ¿Cómo puedo contactar con Alberto Astone?, no lo he visto por ahí, me encantaría charlar con él y ver si merece la pena enviárselo, ojalá sí, estaría encantado. ;)

Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”