QUE OS PARECE EL mgseries 30dfx?
-
nachocastillo
- Expulsado
- Contactar:
QUE OS PARECE EL mgseries 30dfx?
me lo acabod e comprar, soy novato, intento no obstante encontrar un sonido lo más parecido posible a los riffs de ac dc, que ya que sería idean de valvulas, pero bueno quería saber vuestra opinión sobre este ampli. He probado otros cuantos en la tienda, con muchas más virgerías desde luego, y que no eran Marshall, pero el que más se acercaba a lo que busco este era este. Bueno pues eso decidme que os parece a vosotros.
Soy muy generoso, en mi profesión es más importante dar que recibir (Mike Tyson)
Re: QUE OS PARECE EL mgseries 30dfx?
Hasta donde he oido, las distorsiones de la gama MG siempre han dejado mucho que desear.
Si quieres una buena distorsion que se acerque tan solo un poco al sonido que buscas, prueba de ponerle un buen pedal de overdrive al canal limpio (el Guv'nor y el Bluesbreaker de Marshall estan bastante bien considerados, aunque a mi no me gustan nada; prefiero un boss o un tube-screamer) aunque por ahi aseguran que un overdrive a la distorsion con la ganancia al minimo tambien hace virguerias.
Si quieres una buena distorsion que se acerque tan solo un poco al sonido que buscas, prueba de ponerle un buen pedal de overdrive al canal limpio (el Guv'nor y el Bluesbreaker de Marshall estan bastante bien considerados, aunque a mi no me gustan nada; prefiero un boss o un tube-screamer) aunque por ahi aseguran que un overdrive a la distorsion con la ganancia al minimo tambien hace virguerias.
¡¡¡OH, NO!!! ¡¡¡NO HAY TETAS EN LA RADIO!!!
(que quede claro que mi nick no es ninguna clase de apología a Biber o a Timberlake (o como se escriban))
(que quede claro que mi nick no es ninguna clase de apología a Biber o a Timberlake (o como se escriban))
Re: QUE OS PARECE EL mgseries 30dfx?
Muy buenas.
A ver , si estas empezando a tocar la guitarra ,pues te vale , con el tiempo y si perseveras acabaras buscando
otro sonido.
Evidentemente no es un equipo profesional, pero ya te digo que para empezar a joder a tus vecinos vale.
Hace 20 años yo tocaba con lo primero que entallaba, coño!!! con lo que habia.
Saludos y que disfrutes de tu nuevo ampli.
A ver , si estas empezando a tocar la guitarra ,pues te vale , con el tiempo y si perseveras acabaras buscando
otro sonido.
Evidentemente no es un equipo profesional, pero ya te digo que para empezar a joder a tus vecinos vale.
Hace 20 años yo tocaba con lo primero que entallaba, coño!!! con lo que habia.
Saludos y que disfrutes de tu nuevo ampli.
Aguanta al guarro ahi!!!!