Clases de guitarra en los madriles

De vuelta al cole
Responder
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Clases de guitarra en los madriles

Mensaje por Stratotrasto »

Os cuento....

Tengo la posibilidad de ir a Madrid los lunes de 8 a 11 de la noche todas las semanas, aprovechando que dos colegas se va ha desplazar a Madrid a un curso de teatro o algo asín. Y donde caben 2... pues otro más. Y además uno de ellos trabaja en Iberpistas con lo cual la autovía sale gratis.

Al grano... estoy barajando ir a clases de guitarra a algún sitio, y aquí os pido vuestra ayuda.

Me recomendáis algo? soy rematadamente malo tocando mas allá de lo que se de tó la vida, tampoco quiero ahora tocar como el Vai, solo poder aprender algo más.

Me imagino que ayudara el deciros por que lado de Madrid van a ir estos, que me pille razonablemente cerca. Ya les pregunto...

De momento solo es una idea.

Un saludo.
Nada que decir.
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Re: Clases de guitarra en los madriles

Mensaje por pecheve »

Contacta con el forero BlackNight, que ha montado una academia en Madrid.
Gypsy Eyes

Mensaje por Gypsy Eyes »

Yo voy a una academia que está al lado de la plaza de toros de Ventas, por si te viene bien. Tienen clases por la tarde de 8 a 10 , esta es su web: http://www.21st-cmusic.com/ ;)
marmota

Mensaje por marmota »

Yo voy a un profesor en Avda. de América. No se qué horas le quedarán libre, pueden ser clases individuales o en parejas.

Si quieres más info. dímelo.
rebo
usuario
Contactar:

Mensaje por rebo »

Gypsy Eyes escribió:Yo voy a una academia que está al lado de la plaza de toros de Ventas, por si te viene bien. Tienen clases por la tarde de 8 a 10 , esta es su web: http://www.21st-cmusic.com/ ;)
Yo estuve 6 años allí y puedo decir que es un buen sitio :dedo:
Sigue a The Picos Pardos en...
Spotify
Twitter: @thepicospardos
Facebook: http://www.facebook.com/thepicospardos
arock
usuario

Mensaje por arock »

yo te recomiendo una, que es a la que voy yo...se llama Pachu músicas...si lo pones en google,,,,te sale.

Para mi es una de las mejores....eso si, no es barata...es poco conocida....pero te ponen al día de armonía....que es lo que interesa. Se lo toman muy en serio. Son buenos profesores...y te lo explican para que lo entiendas todo...el porque de una cosa el pq de otra.....que eslo que a mi me mola....el saber que cojones estás haciendo.

Pruebala!!! :dedo: :dedo: :dedo:
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”