Texto sexual en lenguaje musical!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Angakok

Texto sexual en lenguaje musical!

Mensaje por Angakok »

Lean esto,no se arrepentirán!!!
H U M O R

OBERTURA VERDE DEL TRESILLO AL SOLFA
(con nomenclatura Inglesa, no apta para neófitos)
Alfonso Gamaza Gòmez / 2000

Estaban Don Dacapo y Don Calderón en la doble barra del final, de fondo musical, Juan Sebastián el Chan o Domínguez “Hecho a mano” y muy Lozano. Preguntò Calderón: ¿tù con quièn has estado?, pues yo, con Straudy y varios, ¿y tù?, pues yo con Mozarts buenas y malas, pero siempre utilizo el con DO.
A todo esto llegaron dos notas muy buenas que estaban de paso, y màs salidas
(del pentagrama), aunque eran dos terceras menores, sus plicas y sus corchetes denotaban a medio tono convertirse prestíssimo en mayores.
Eran de LA RE DO, y vivìan en el II V I de la calle Tonalidad Mayor. Tenìan los ojos celesta, ¡que buen preludio!, yo estaba muy alterado y me hizo un cresccendo el tono bajo, ¡vaya Don Dacapo MI RE LAs si estàn para hacerles un fagot!.
La negra estaba confusa, y la blanca tenìa un puntillo, total que tuvimos un contratiempo en la tercera parte del compàs, ¡y eso sincopa!, asì que rápidamente nos ligamos a ellas ya que èramos bastante obtinatos.
De pronto hubo una fuga y surgieron unos eventos por la sección de vientos, ¡coño! hasta el bajo D, ¡esto es un en RE DO!.
Yo me llevè a la negra que era muy melódica, y me gustò mucho su comportamento, ¿te hago un arreglo? SI MI SOL, y me puso la apoyatura en tono cromático ascendente, me dijo: esto te va a costar unos DO LA REs, no me importa, Tu cògeme los bemoles por encima del becuadro y sosténmela bien en un allegro molto sostenuto. ¡Me hizo un mordente!, ¡què sonata!, ¡vaya solo de flauta dulce!.
Ella se quitò las MI MI, ¡còmo canta!, le huelen las A SI LAs y tiene hasta garrapatea la gachì. Ten cuidado negra mìa, que tengo cuerda para rato y te voy a transportar a otra tesitura.
Mientras tanto, en el silencio de la noche, Don Dacapo que era muy moderato, rondò a la blanca dándole mucha coda, para llevársela a la Suite Op. 5 (premio?), ya que era un poco frigia, pues tuvo que esperar a que se templara.
Tranquilízate que yo no me en FA DO. Nada, que no encontraba la forma, contrabajo y con sudores, pues estaba sin viola, y no daba en la clave, ¡con lo FA SI que esto es!, menos mal que cambiò de postura y se la metió de LA DO.
El primer movimiento fue muy suave, aunque estuvo disminuido unos compases y tuvo por momentos una quinta aumentada, al final le metió la quinta justa.
El segundo movimiento fue màs intenso, estaban totalmente de acorde con la situación, ¡còmo se corrìa la nota!, luego me dijo: ¿porquè no nos vamos al tresillo y te hago un RE LA MI DO en el SOL FA?, ¡que temperamento!, jazztabien por fagot vamos a DO MI.
A la mañana siguiente me dijo: hay que ver lo bien que Ron Carter anoche, ¡mira niña!, cállate y chupa MI LA, que la tengo LA SI A, y si eres DO SI volveremos a empezar, y luego tocata y fuga que tenemos que acabar. Tes Keith Jarrett ya, con lo bien que estamos en este Charlie Parker Genovès corazón que no siente, nada, nada, vàmonos a la doble barra del final que tenemos que acabar.
Esta es la odisea de dos señores y de dos notas RE LA MI DOs en tresillo y SOL FA, demostrando cuàn derroche musical relacionan un cantar.
Y cantando y cantando, a la negra y a la blanca nos vamos tirando, y que a las corcheas y a los Rambos, se los tire el Glisando.
¡Glisando!, voy.....................hiiiiiiiiiiiim. ja, jaz, jazz.
:ridi: :santo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Texto sexual en lenguaje musical!

Mensaje por Quark »

¿ Esto qué es ? ¿ un chiste de amargao de conservatorio ?
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hola, Daniel, te estaba buscando. ¿Qué tal? ¿Oye, para qué sirve esto?

Imagen

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues no me hagas mucho caso, pero sospecho que son alpargatas para bisobrinos, con calcetín de encaje y tal ...

Acnun

Mensaje por Acnun »

No quiero que me pilles en un renuncio... :hedicho:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Angakok

Mensaje por Angakok »

Quark escribió:¿ Esto qué es ? ¿ un chiste de amargao de conservatorio ?
No tío,es humor inteligente,por eso no lo entiendes...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Angakok escribió:

Respuesta equivocada :roll: .
Imagen
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No, si el problema es que sí lo entiendo, por eso no he llegado al tercer renglón. :jeje:

Calma Angakok, que lo de amargao de consevatorio no iba por tí. ;)

Hablaba en sentido figurado, me imaginaba a unos mozalbetes en un conservatorio, todos ellos joviales e inocentes con su pantalón de pana, contándose ese chiste por doquier ...

Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

jo der... :llanto:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Quark escribió:
Hablaba en sentido figurado, me imaginaba a unos mozalbetes en un conservatorio, todos ellos joviales e inocentes con su pantalón de pana, contándose ese chiste por doquier ...

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Angakok escribió: No tío,es humor inteligente,por eso no lo entiendes...
Se dice Humor FA SI lón o como dijo el sabio:

Mas tonto que hacerse una paja con la polla de otro :vintage:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

yo lo he leido entero, lo he entendido y me sigue pareciendo aburrido.... :nose:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Pitarsky escribió:

:jaja: :jaja: :jaja:

Yo si lo entiendo, y es un recurso muy gastado pero esta vez en un contexto musical. Al principio es simpatico... luego simplemente insiste sobre un mismo motivo y acaba aburriendo. Y es una pena, porque me gustaria ser super super guay, y reirme con lo que se rie la gente inteligente y guay...e integrarme con la gente inteligente y guay, y por pura empatia sentirme inteligente y guay, pero no me ha hecho gracia.

Claro que la gente inteligente sabe entender que no tiene por que hacerle gracia a todo el mundo. Es mas, incluso te diria que cuanto mas inteligente sea el lector, menos gracia le hara.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

chocopower escribió:yo lo he leido entero, lo he entendido y me sigue pareciendo aburrido.... :nose:
como lo has conseguido? yo no puedo... lo reconozco. :meignorais:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Quark escribió: Calma Angakok, que lo de amargao de consevatorio no iba por tí. ;)
bueno, pues ahora lo digo yo y sí va por él:amargao de conservatorio :jaja: :jaja: :jaja:
menudo chistazo, ésta tarde lo cuento en el té de las 5 con mis amigos los de la obra social :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Angakok

Mensaje por Angakok »

Quark escribió:No, si el problema es que sí lo entiendo, por eso no he llegado al tercer renglón. :jeje:

Calma Angakok, que lo de amargao de consevatorio no iba por tí. ;)

Bah tío,perdona mi tono,no suelo responder así,pero creí que me estabas insultando y no entendía tus motivos.Siendo así,todo arreglado.
Por cierto,soy nuevo en el foro y me sabe muy mal "mi entrada",así que ,vuelvo a repetir, mil perdones tío!!!
También me disculpo ante los demás,ya que no tuvieron por qué leer mis comentarios tan negativos.
Ah,antes de subir este texto me lo pensé varias veces,ya que no sabía si era el sitio adecuado para subirlo,así que os pido ayuda para orientarme,en lugar de crucificarme...je,je,je.ok?
En fín,siento este malentendido,y......visto lo visto,no volveré a subir más textos de humor musical,ya que mi intención era divertir al personal,pero si no funciona....mejor lo dejo!!!
Angakok

Mensaje por Angakok »

Fer escribió:
Quark escribió: Calma Angakok, que lo de amargao de consevatorio no iba por tí. ;)
bueno, pues ahora lo digo yo y sí va por él:amargao de conservatorio :jaja: :jaja: :jaja:
menudo chistazo, ésta tarde lo cuento en el té de las 5 con mis amigos los de la obra social :jaja: :jaja: :jaja:
A ver tío,yo solo tengo tres años de conservatorio que hice de pequeño,no sé por qué me llamas amargado si no me conoces.Otra cosa es que tu comentario dice mucho de tí,ya que yo me he disculpado con quien debía y tú vienes ahora a echar leña al fuego!!!
Pues muy mal tío,mi intención era que la peña se entretuviera,no creo que sea nada malo...sin embargo,tu comentario está fuera de lugar y no lo merezco.Por ello te invito a que reflexiones y te tomes una tilita,a ver si se te pasan las ganas de bronca...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Angakok escribió:
pues debe de ser del inteligente deberdad que te cagas por la patabajo uyuyuy derecha mola rass rafa no me jodas tralarí tralará la lluna la pruna la madre que la parió, hey, yo tenía una cabra y la muy puta se murió, porque yo tampoco lo entiendo :nose:

Venga, te voy a contestar en serio: me parece un AUTÉNTICO COÑAZO :bah:

Imagen
Angakok

Mensaje por Angakok »

megawatio escribió:
Pitarsky escribió:

:jaja: :jaja: :jaja:

Yo si lo entiendo, y es un recurso muy gastado pero esta vez en un contexto musical. Al principio es simpatico... luego simplemente insiste sobre un mismo motivo y acaba aburriendo. Y es una pena, porque me gustaria ser super super guay, y reirme con lo que se rie la gente inteligente y guay...e integrarme con la gente inteligente y guay, y por pura empatia sentirme inteligente y guay, pero no me ha hecho gracia.

Claro que la gente inteligente sabe entender que no tiene por que hacerle gracia a todo el mundo. Es mas, incluso te diria que cuanto mas inteligente sea el lector, menos gracia le hara.
Hey Megawatio, yo no quiero que este texto le guste o divierta a todos,no tienes que ser listo ni tonto tío,sencillamente te gusta o no. Conste que no he entrado en este foro para buscar problemas,sino para divertirme y aprender de vosotros,así como para compartir cosas mías,y es muy sencillo: Si me gusta lo cojo,y si no lo dejo,pero no voy por ahí ensuciando gratuitamente los post ajenos como algunos (y no digo que tú lo hagas),así que, por favor, no tacharme de lo que no soy ok? Mil gracias por comentar en este post compañero!
:ciao:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Y el hijo puta este del Bestron me pide una traducción al catalán para ponérsela de firma el muy gelipoyer :jiji: :troll:

Sarcastic Mode On:

Joder, qué chiste más cojonudo, mola mazo!

Sarcastic Mode Off

:periódico:

No te ofendas, pero he oido chistes de Arévalo que tenían más gracia :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

eric_albert escribió:No te ofendas, pero he oido chistes de Arévalo que tenían más gracia :mrgreen:
Juas, golpe bajo. Muy. Bajo. :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

LickMyLovePump escribió:
eric_albert escribió:No te ofendas, pero he oido chistes de Arévalo que tenían más gracia :mrgreen:
Juas, golpe bajo. Muy. Bajo. :jaja:
Arévalo tenía flow :hedicho:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

reflexionar?
tila?
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: enga, pásalo bien por el foro, ya nos irás conociendo :ciao:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Hay un viejo chiste que me viene a la cabeza:

-¿Cómo haces que un músico pare de tocar?
- Quitándole la partitura.
- Y ¿cómo haces que un guitarrista pare de tocar?
- Poniéndole una partitura.

Me bajo a comprar té, que no tengo para esta tarde. :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Angakok

Mensaje por Angakok »

Joder cómo sois con los nuevos,no teneis piedad!!!.je,je,je...
En fín,como bien dicen por aquí, ya nos iremos conociendo...
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Es que entrar contando ese fistro de chiste es como para quedar marcado de por vida, payo :jaja: No vez que semos guitarristas y no músicos? :mrgreen:
Angakok

Mensaje por Angakok »

TORCHMAN escribió:Es que entrar contando ese fistro de chiste es como para quedar marcado de por vida, payo :jaja: No vez que semos guitarristas y no músicos? :mrgreen:
Creí que ambas cosas iban de la mano,pero ya veo que aquí gusta ridiculizar al personal mas que tocar,aprender o enseñar cosas.Cada vez veo más claro que me he equivocado de foro.
Ah,por cierto,yo no sé leer partituras (necesito mucho tiempo y un instrumento para medio hacerlo)y odio los conservatorios y sus "leyes" musicales,aclaro esto no sea que se me confunda con quien no soy ok?

Por cierto,dónde dije que era un chiste? Es solo una historieta......
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Angakok escribió:
TORCHMAN escribió:Es que entrar contando ese fistro de chiste es como para quedar marcado de por vida, payo :jaja: No vez que semos guitarristas y no músicos? :mrgreen:
Creí que ambas cosas iban de la mano,pero ya veo que aquí gusta ridiculizar al personal mas que tocar,aprender o enseñar cosas.Cada vez veo más claro que me he equivocado de foro.
Ah,por cierto,yo no sé leer partituras (necesito mucho tiempo y un instrumento para medio hacerlo)y odio los conservatorios y sus "leyes" musicales,aclaro esto no sea que se me confunda con quien no soy ok?

No te rayes y tira para otras salas de este foro... Ya verás que el cachondeo y el vacile son bastante típicos por aquí. :mrgreen:
Pitarsky escribió:
Ostias, que bueno... :jaja: :jaja:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Angakok escribió:A ver tío,yo solo tengo tres años de conservatorio ...
LO SABÍA !!! :jeje: :jeje: :jeje:

Es broma, bienvenido Angakok. :ciao:

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Angakok escribió:

AHora sí que creo que te lo has ganao: amargao (en general, no de conservatorio) :hedicho:

el de antes lo retiro, mis disculpas. ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”