Brett Garsed

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Brett Garsed

Mensaje por MikeLandau »

Nunca había oido nada de este hombre, aunque lo conocía de todos estos años de pirus pirus imitadores del Malmsteen y tal.

Acabo de ver un video suyo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que desde Holdsworth no había visto a nadie con tanta facilidad para desplazarse por el mástil de una eléctrica, tiene una técnica muy, muy similar.

Es de estos tíos que los ves y te dan ganas de cambiar la guitarra por una escoba.

Madre de Dios cómo toca este hombre..........

Quiero ser un piru piru (como éste, no me refiero al Petrucci, el pobre Petru es como un guitarrista de rondalla al lado de Brett Garsed)

Jesús......
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Yo a Garsed lo oi por primera vez en el acojonante Centrifugal Funk con Shawn Lane, Gambale y Steve Tavaglione (te cagas como toca el saxo este tio). Ese Cd me parece la bomba. Luego el Quid Pro Quo con Helmerich tambien es la leche.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="celvira":1a5km5dn]Yo a Garsed lo oi por primera vez en el acojonante Centrifugal Funk con Shawn Lane, Gambale y Steve Tavaglione (te cagas como toca el saxo este tio). Ese Cd me parece la bomba. Luego el Quid Pro Quo con Helmerich tambien es la leche.[/quote:1a5km5dn]

Carlos, el Centrifugal Funk es el MVP2 ;) Hay un disco anterior de MVP que son Gambale y Holdsworth :jiji: A POR ÉL!! :jiji:

La puta caña :periódico:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo siempre digo lo mismo, es el guitarrista con la técnica más pura y exquisita que hay actualmente. Simplemente perfecta.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

La cuestión es que Shawn Lane, a pesar de ser un auténtico monstruo técnicamente hablando (realmente parece que el DVD esté en reproducción 2x o 4x), no me dice absolutamente nada. Tengo uno de sus vídeos. Y Gambale, pues......un poco de lo mismo. Es un monstruo, pero me da a mí que hay una categoría de guitarristas que son la hostia en patinete y lo que tú quieras...pero son carne de clinics, vídeos didácticos y poca cosa más. A nivel musical no transmiten, o al menos eso es lo que me pasa a mí.

A Garsed le veo más coherente en la mezcla técnica / musicalidad, pero como ya digo esto es muy personal...
Art

Mensaje por Art »

[quote="MikeLandau":20f93mqg]ya digo esto es muy personal...[/quote:20f93mqg]

Ahí está el tema. Que un guitarrista transmita algo depende tanto de él mismo como del receptor.

Un guitarrista no tiene más feeling porque llegue a más gente. Simplemente "llega a más gente".

En cuanto al tito Brett, pues para mí de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mundo guitarrístico. Un fuera de serie :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Hombre, sin ánimo de transformar este topic en otro pesado y aburrido topic sobre el tema del feeling, parto de la base de que todo aquel que se cuelga una guitarra para salir a tocar a un escenario siente lo que toca y por lo tanto tiene feeling. Otra cosa es que a uno le transmita algo ,y como ya digo, ninguno de los dos anteriormente mencionados me dice nada. Me apabullan técnicamente, pero musicalmente es otro cantar.
Ivan ez
usuario

Re: Brett Garsed

Mensaje por Ivan ez »

[quote="MikeLandau":2rvqlpb0]Nunca había oido nada de este hombre....
[/quote:2rvqlpb0]

Coño Mike, no me esperaba de tí ( con tu cultura musical por lo que muchas veces te leo ;) ) , que no conociéses a Brett ;)

[quote="MikeLandau":2rvqlpb0] aunque lo conocía de todos estos años de pirus pirus imitadores del Malmsteen y tal.
[/quote:2rvqlpb0]

Mucha gente ( no es tu caso) , tiene ese problema, han oído hablar de que cierto guitarrista es muy ràpido tocando, le pegan una etiqueta y lo ponen todo orgullosos en su "pizarra magnética antiheros" de Fisher Price .

Te recomiendo el Big Sky, todo un lujazo ;)
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”