Vendo varias cosas..mastil, pastillas, puentes...
Vendo varias cosas..mastil, pastillas, puentes...
Buenas
pongo a la venta lo siguiente:
- Mástil de una Variax 300 + clavijero (arce y palorrosa)
- Set de pastillas SSH con F-Spaced de una Kramer
- Set de pastillas SSH de una Yamaha Pacifica
- Puente Ibanez Lo-TRS Trem II para recambios
-Puente 6 selletas de una Harley Benton HBT16BL
- Kit juegos Pc (PcFutbol 2005 - GTA - Ring II - Rainbow Six Rogue Spear - Caesar III - Star Wars Galactic Battlegronds - Faraon)
- PCBs Made in Stratotrasto: pense que me haria dos Zendrive pero finalmente me hice nada mas que uno...y tambien tengo una de un OCD.
Mástil --> 75 €
Pastillas Kramer --> 20 €
Pastillas Yamaha --> 20 €
Puente --> 60 €
Puente Tele --> 25 €
Kit Juegos --> 20 €
PCBs --> Reservadas
Gastos de envío a cargo del comprador.
un saludo
pongo a la venta lo siguiente:
- Mástil de una Variax 300 + clavijero (arce y palorrosa)
- Set de pastillas SSH con F-Spaced de una Kramer
- Set de pastillas SSH de una Yamaha Pacifica
- Puente Ibanez Lo-TRS Trem II para recambios
-Puente 6 selletas de una Harley Benton HBT16BL
- Kit juegos Pc (PcFutbol 2005 - GTA - Ring II - Rainbow Six Rogue Spear - Caesar III - Star Wars Galactic Battlegronds - Faraon)
- PCBs Made in Stratotrasto: pense que me haria dos Zendrive pero finalmente me hice nada mas que uno...y tambien tengo una de un OCD.
Mástil --> 75 €
Pastillas Kramer --> 20 €
Pastillas Yamaha --> 20 €
Puente --> 60 €
Puente Tele --> 25 €
Kit Juegos --> 20 €
PCBs --> Reservadas
Gastos de envío a cargo del comprador.
un saludo
Última edición por palpex el 27 Oct 2008, 17:12, editado 8 veces en total.
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
Re: Vendo/cambio varios cacharros
Arriba!!!!
un saludo
un saludo
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
up!
incluyo el Ibanez AD-9 de los '80 comprado en este mismo foro... por 100€ (lo que pague por él) + gastos envio
arriba!!!
arriba!!!
arriba!!!
vamos gente...alguien tiene que querer alguna cosa de estas...no?
arribaaaa!!!
arribaaaa!!!
arrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
El delay esta vendido...pero lo demas no!!!
arriba!!!
arriba!!!
Re: Vendo/cambio varios cacharros REBAJAS!!!!
REBAJO EL PRECIO DE TODO!!!!
ARRIBAAAAA!!!!
ARRIBAAAAA!!!!
up!
arriba!!
sobra repetir que acepto cambios
sobra repetir que acepto cambios
Re: Vendo varias cosas..incluyo PCBs de OCD y Zendrive
Buenas
incluyo dos placas PCBs hechas por el maestro DIY Stratotrasto: una de un OCD y otra de un Zendrive
un saludo
incluyo dos placas PCBs hechas por el maestro DIY Stratotrasto: una de un OCD y otra de un Zendrive
un saludo
Re: Vendo varias cosas..incluyo PCBs de OCD y Zendrive
se nota que os gustan los pedalicos DIY...
las PCBs estan reservadas
lo demas sigue en venta o cambio - me interesaria un "pack" formado por un golpeador negro 1 capa de Tele con Humb + Humbucker Neck con tapa nickel + Condensador de papel de aceite de 0,047 nF
la calidad de la pastilla...mientras no sea de Harley Benton
un saludo y gracias
las PCBs estan reservadas
lo demas sigue en venta o cambio - me interesaria un "pack" formado por un golpeador negro 1 capa de Tele con Humb + Humbucker Neck con tapa nickel + Condensador de papel de aceite de 0,047 nF
la calidad de la pastilla...mientras no sea de Harley Benton
un saludo y gracias
Re: Vendo varias cosas..PCBs de OCD y Zendrive (Reservadas)
up!!!!!
tambien me pueden interesar tambien un teclado y raton para mi Apple iMac...que se me han cascao
proponedme lo que querais...
un saludo
tambien me pueden interesar tambien un teclado y raton para mi Apple iMac...que se me han cascao
proponedme lo que querais...
un saludo
arriba!!!
- Superchemi
- usuario
Hola Palpex:
¡ya recibí las placas!
Llevo varios días sin poder mandar/recibir privados por un problema de la aplicación, por eso no te lo dije antes.
Esperé a ver si los webmasters arrreglaban el problema.
Espero que leas esta respuesta porque es la única manera que se me ocurre de que estés tranquilo.
Muchas gracias
¡ya recibí las placas!
Llevo varios días sin poder mandar/recibir privados por un problema de la aplicación, por eso no te lo dije antes.
Esperé a ver si los webmasters arrreglaban el problema.
Espero que leas esta respuesta porque es la única manera que se me ocurre de que estés tranquilo.
Muchas gracias
Buenas
pues me alegro de verdad...espero que todo haya llegado bien y no haya habido mayor problema...ahora a esperar a que me llegue el "pagare" de correos
lo de los mensajes privados tampoco lo entiendo pero bueno...
un saludo
PD--> el resto sigue en venta eh¿
pues me alegro de verdad...espero que todo haya llegado bien y no haya habido mayor problema...ahora a esperar a que me llegue el "pagare" de correos
lo de los mensajes privados tampoco lo entiendo pero bueno...
un saludo
PD--> el resto sigue en venta eh¿
arriba!